http://gaztezukgua.info/harremanak/
Gazte zukgua harremanak
txegobi- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 510
- Mensaje n°1
Gazte zukgua harremanak
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°2
Re: Gazte zukgua harremanak
Bai, oso ondo, eta zer?
txegobi- Gran camarada
- Mensaje n°3
A mi me parece interesante ver las posiciones de diferentes colectivos, por eso lo he puesto. Te parece mal?
ndk- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1880
- Mensaje n°4
Es que por lo que tengo entendido no se puede abrir un hilo solamente con un enlace de mensaje, creo que hay que aportar algo más. Aunque visto lo visto, bien podría ir este hilo en el de zukgua: http://www.forocomunista.com/t23733-se-inicia-el-proceso-para-constituir-un-nuevo-movimiento-juvenil-vasco me parecería lo más correcto.txegobi escribió:A mi me parece interesante ver las posiciones de diferentes colectivos, por eso lo he puesto. Te parece mal?
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°5
Sí, el hecho de abrir un hilo con un título tan "abierto" con un link sólo, sin ninguna "invitación" al debate ni valoración me parece mal.
txegobi- Gran camarada
- Mensaje n°6
Tovaritx escribió:Sí, el hecho de abrir un hilo con un título tan "abierto" con un link sólo, sin ninguna "invitación" al debate ni valoración me parece mal.
ok, pues que se meta ahí, me es igual, me parece correcto.
Euskal Gorriak- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 584
- Mensaje n°7
la valoración no puede ser más que la Gazte zukgua no es más que una variante juvenil de la contrarrevolución otegista.
Me hace mucha gracia como algunos clamaban en euskal herria contra los comunistas por no saber defender la revolución soviética de la perestroika y ahora que les pasa a ellos, ni se dan cuenta, y algunos todavía les sacan la cara.
Me hace mucha gracia como algunos clamaban en euskal herria contra los comunistas por no saber defender la revolución soviética de la perestroika y ahora que les pasa a ellos, ni se dan cuenta, y algunos todavía les sacan la cara.