Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea

    txegobi
    txegobi
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 510
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea Empty Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea

    Mensaje por txegobi Lun Mayo 27, 2013 2:16 pm

    http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2013/05/grupos-juveniles-apoyan-la-huelga.html

    El Comité Revolucionario Juvenil de Ezkerraldea —Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea—, que reúne a diversos colectivos, ha mostrado su apoyo a la huelga general del 30 de mayo en la que anuncia que participará "en los piquetes y en las movilizaciones" de la comarca "realizando agitación en las calles". Sin embargo, ha asegurado que su apoyo a la huelga general es "crítico" porque "las cúpulas de los sindicatos impiden una verdadera unidad de acción de clase". Por ello reivindica "una unidad en la lucha" y ha animado a los jóvenes a seguir trabajando "mas allá de la huelga general" para "articular una respuesta unitaria de la juventud" ante sus problemas y "recuperar ese espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a la Margen Izquierda".

    comunicado

    EZKERRALDEKO GAZTE KOMITE IRAULTZAILEA

    La juventud combativa y anticapitalista de ezkerraldea ha decidido unirse en torno a un comité que sea capaz de articular una respuesta conjunta y organizada en nuestra comarca ante las agresiones del capital. El 1º de Mayo, día internacional de la clase obrera, las jóvenes pusimos la primera piedra marchando en un “bloque joven” reivindicando una alternativa al sistema capitalista y patriarcal.

    HUELGA GENERAL

    El 30 de Mayo, la mayoría sindical vasca convoca un paro de 24h al que las jóvenes nos unimos, participando en los piquetes y en las movilizaciones de ezkerraldea realizando agitación en las calles con la confianza de que la lucha y la unidad de clase nos hará libres, y siendo conscientes de que la huelga general es y será una de las herramientas más fuertes del pueblo trabajador para arrebatar a la oligarquía los derechos que nos pertenecen. ¡Sin la clase trabajadora no se mueve un engranaje! Sin embargo, nuestro apoyo es crítico, ya que las cúpulas de los sindicatos impiden una verdadera unidad de acción de clase. Las jóvenes de Ezkerraldea reivindicamos una unidad en la lucha y por eso nos unimos y organizamos, con la certeza de que solo unidas seremos capaces de confrontar con el sistema, defendiendo nuestros intereses de clase al margen de diferencias ideológicas.

    GAZTE JARDUNALDIAK

    Nuestro objetivo es seguir trabajando en Ezkerraldea mas allá de la huelga general y animamos a la juventud de nuestros pueblos a participar, a aportar, a opinar, a decidir y a sumar en este camino que queremos comenzar. Para ello organizaremos unas jornadas en las que debatiremos sobre los problemas de la juventud derivados de la crisis capitalista e intentaremos analizar y unir posturas acerca de cómo afrontarlos en nuestros pueblos y barrios de la margen izquierda. El objetivo es poder articular una respuesta unitaria de la juventud ante los problemas que sufrimos en la comarca y recuperar ese espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a Ezkerraldea. La margen izquierda fue ejemplo para la clase obrera en las luchas de la siderurgia, los astilleros o la minería y las jóvenes tenemos la necesidad de recuperar ese espíritu combativo en nuestros pueblos.

    UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA!

    Euskal Gorriak
    Euskal Gorriak
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 584
    Reputación : 857
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea Empty Re: Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea

    Mensaje por Euskal Gorriak Miér Mayo 29, 2013 1:34 pm

    Muy bonito!!!
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea Empty Re: Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea

    Mensaje por el_republicano2 Lun Jun 03, 2013 10:15 pm

    Enhorabuena por la iniciativa unitaria. Espero que salga adelante.

    Contenido patrocinado

    Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea Empty Re: Ezkerraldeko Gazte Komite Iraultzailea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:33 am