Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Fulano "Día San Valentín"

    camarada7777777
    camarada7777777
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/12/2012

    El Fulano "Día San Valentín" - Página 2 Empty Re: El Fulano "Día San Valentín"

    Mensaje por camarada7777777 Jue Feb 14, 2013 2:47 pm

    pedrocasca escribió:
    El día de San Valentín es, evidentemente, un subterfugio comercial para vender más y un capítulo del diccionario de la burguesía para ahormar a los trabajadores ideológica y culturalmente a su gusto.
    Totalmente de acuerdo camarada, saludos
    camarada7777777
    camarada7777777
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/12/2012

    El Fulano "Día San Valentín" - Página 2 Empty Re: El Fulano "Día San Valentín"

    Mensaje por camarada7777777 Jue Feb 14, 2013 2:58 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    que pensaria mi novia si arranco un flor (como dicen los cuentos) y se la llevo? de seguro me la tirará en la cara o no?

    si arrancas unas cuantas, es decir, que se note que te esforzaste, no tendría que tirártelo.

    No compañero, yo creo que no hace falta esforzarse mucho arrancando tantas flores para demostrar el "amor" por mi novia, con una flor basta para saber si me la tira en la cara (de repente me pregunta de que marca es la flor), ademas si me esfuerzo mucho estaría produciendo mucho plusvalor jajajaja lol!
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    El Fulano "Día San Valentín" - Página 2 Empty Re: El Fulano "Día San Valentín"

    Mensaje por Repesp Jue Feb 14, 2013 5:16 pm

    Pues una fiesta comercial como Navidad o los Reyes Magos xD
    Ademas se fomenta el amor tipico burgues-religioso cristiano.
    Bah

    Hay muchos topicazos que la gente tiene respecto al amor.
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    El Fulano "Día San Valentín" - Página 2 Empty Re: El Fulano "Día San Valentín"

    Mensaje por Asterix M-L Jue Feb 14, 2013 6:17 pm

    pedrocasca escribió:
    Sin bromas por mi parte. El día de San Valentín es, evidentemente, un subterfugio comercial para vender más y un capítulo del diccionario de la burguesía para ahormar a los trabajadores ideológica y culturalmente a su gusto. Pero al loro aquellos/as que tengáis pareja o algo similar si se os olvida este día. O compartís convencimientos políticos y estáis de verdad de acuerdo en la caracterización de San Valentín (ambos y de manera clara y tajante, por supuesto) o estaréis metiendo la pata, en especial si en algún momento habéis hecho bromas acerca de este día o de lo que pueda significar o lo habéis celebrado algún año anterior. Que por lo menos sepáis los tíos de donde sacar una flor en el último momento, por si acaso.
    Como estamos en Taberna... he dicho meter la pata, porque no vaís a meter otra cosa durante algún tiempo como sucedan mis predicciones. Salud e inteligencia (en todo).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaja pero bueno, compañero pedrocasca, me has hecho reir jajajaja!!!

    Bueno, sinceramente yo no creo que ser comunista sea sinónimo de inadaptado social.
    Me pregunto, sobre todo dirigiéndome a los compañeros más jóvenes, quiénes realmente ignoráis este día por convencimiento político y quiénes utilizáis el muro político para explicar por qué ignoráis este día, cuando las razones son distintas Wink

    Algo que, ojo, tampoco es anormal. He tenido mis 16/17/18 años y creo haber bregado con cierto tipo de circunstancias.

    Nochebuena, San Valentin, etc... pijadas comerciales.
    Pero tenemos familia, tenemos parejas, y como a todo kiski nos gusta pasarlo bien. Creo que podemos sacarle partido a esas fechas sin por ello tener que ingresar en esa espiral de consumismo, ni responder a esa alineación cultural e ideológica de la que hace mención el compañero pedrocasca, observación que por cierto comparto.

    No creo que disfrutar una cena con la familia vaya a hacer que el 25 de Diciembre nos levantemos convertidos en burgueses, ni que preparar alguna cosilla para la/el novia/o, creativa, personal, y hasta gratuita, os convertirá en demonios burgueses mañana.

    Poneros creativos y pasarlo bien.

    Y los que tenéis pareja, y comparte vuestras opiniones al respecto de este día, y los dos estáis claros en obviar el revuelo que gira en torno a él... fenomenal, entonces.

    Contenido patrocinado

    El Fulano "Día San Valentín" - Página 2 Empty Re: El Fulano "Día San Valentín"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:52 pm