por Musachi Vie Jun 04, 2010 4:55 pm
Por lo que veo no viven en Cuba ¿no?, pues yo si. Aquí la myoría de los coches son "reliquias", hasta donde se, muchos se mantienen gracias a que les ponen motores de otros carros (toyota, mercedez) y le hacen adaptaciones y en eso a los cubanos no hay quien nos ponga un pie alante, de donde salen esos motores?, yo no se, pero no creo que existan muchas tiendas aquí donde los vendan por la libre.
En cuanto a pobreza extrema es mentira, existen gente pobre, y gente que anda por las calles como en todos los países del mundo, pero esos son contados con la manos (lo de las calles), pero aqui el que más o que menos tiene arroz para comer.
Las cámaras, iphone, etc del concierto, pasa con lo de la anécdota de los relojes, un iphone cuesta como mínimo 200 CUC (5000 pesos cubanos), de donde saca un cubano ese dinero si solo cobra por el trabajo en muy pocos casos 800 pesos cubanos que no alcanzan para el mes, y ese es uno de los salarios más altos que hay aquí, pero con esas cosas hay que hacerse el de la vista gorda, porque si no creo que entonces todo el mundo se hace una balsita de camara de tractor.
En medicina si somos buenos, cuba inventó una vacuna para el H1N1, somos buenos en eso, que no quepa duda, lo que muchas veces se prioriza al vecino, antes que el problema que tenemos en casa.
Espero aclaradas las polémicas.