estuve debatiendo con un tio que tiene 54 años el me dice y afirma hasta el cansancio que en sus tiempos aqui en venezuela se vivía mucho mejor, no habia escacés de alimentos, no habia tanta delicuencia, y que podias adquirir muchos mas productos a precios mas accecibles porque no habia esta inflación que hay ahorita, es decir aquelos tiempos en compración a estos tiempos de chávez, eran una maravilla. Por mi parte, yo tengo 25 años, estaba muy joven cuando chávez quedó como presidente, y no recuerdo como era la vida antes de chávez, se que aqui hay algunas fallas (como en todos lados, nadie es perfecto) y que hay ciertas cosas que están funcionando mal, pero no creo que sea como me lo expone mi tio. En todo caso lo que quisiera saber es eso, se que hay algunas fuentes y algunas datos en el foro, pero para el, esto no es suficiente, ya que con el simple "argumento" de que una cosa es vivir los tiempos y otra es leer libros de historia, cree tener la verdad en sus manos. Sin embargo aquí en el foro deben haber camaradas, que también hayan vivido en carne propia la cuarta república y que hayan visto los pro los contra de los antiguos gobiernos, si alguien podria desmentir o en todo caso afirmar lo que me dicen seía muy útil, y si me podieran dejar algunos datos y/o cifras. Aqui en el foro hay unas cuantas pero la mayoria provienen de paginas del estado, y esto obviamente para esta gente no es de fiar.
un saludo.
un saludo.