Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Experimentos Soviéticos con animales en la guerra fría

    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Experimentos Soviéticos con animales en la guerra fría - Página 2 Empty Re: Experimentos Soviéticos con animales en la guerra fría

    Mensaje por stygma Jue Mayo 23, 2013 10:07 pm

    Puede que sin recurrir a esas crueldades en el futuro la sociedad hubiese evolucionado hasta el mismo punto. Aún así estoy de acuerdo es que ha sido un avance increíble, se han salvado muchas vidas gracias a eso, incluso de perros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Experimentos Soviéticos con animales en la guerra fría - Página 2 Empty Re: Experimentos Soviéticos con animales en la guerra fría

    Mensaje por quinick Jue Mayo 23, 2013 11:48 pm

    stygma escribió:Puede que sin recurrir a esas crueldades en el futuro la sociedad hubiese evolucionado hasta el mismo punto. Aún así estoy de acuerdo es que ha sido un avance increíble, se han salvado muchas vidas gracias a eso, incluso de perros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    disculpen por el off-topic, pero se me revuelve el estómago cuando leo, escucho sobre grandes recursos que invierten en curar a mascotas, cuando hay miles de personas muriendo por no tener tratamiento oportuno.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:31 am