¿Publicidad burócrata quizas?
Me estoy referiendo a normal no empresarios y demas calaña
jajaja es verdad yo tb me habia fijado jajajajaAlex escribió:Nose si soy yo, pero los fachas de ahora se hacen llamar "liberales" o a sido siempre asi, es que Losantos toda la calaña de Libertad Digital, el Pablo Casado este....
p0l escribió:jajaja es verdad yo tb me habia fijado jajajajaAlex escribió:Nose si soy yo, pero los fachas de ahora se hacen llamar "liberales" o a sido siempre asi, es que Losantos toda la calaña de Libertad Digital, el Pablo Casado este....
si es para querer desaparecer de este mundo pero llevandose x delante a todos ellos mirar estoDuende Rojo escribió:p0l escribió:jajaja es verdad yo tb me habia fijado jajajajaAlex escribió:Nose si soy yo, pero los fachas de ahora se hacen llamar "liberales" o a sido siempre asi, es que Losantos toda la calaña de Libertad Digital, el Pablo Casado este....
Realmente se refieren al liberalismo económico, es decir, la mayor lacra de la sociedad moderna y todo lo contrario a lo que somos nosotros... Pero la gente que le sigues, incluso algunos de los "profesionales" de esos medios, son tan tarugos que se creen que hace referencia a la libertad.
Ágata Ruís de la Prada (esposa del Pedro J, director del mundo)dixit: "Toda persona que ame la libertad debe escuchar a Jiménez Losantos"
Decidme, camaradas, si no es como para querer desaparecer directamente de este mundo.
Pero si el capitalismo ya nos a demostrado lo que es y para lo que vale.Camarada Víctor escribió:Porque el capitalismo le ha dado toda la mala imagen que ha podido a lo largo de los años...=S
Pues si , el comunismo tiene futuro.Proletario1917 escribió:Esta claro que la propaganda capitalista se ha encargado de despresitigiar todo aquello que le resultaba dañino para su orden mundial y por lo visto no se les a dado mal...
Estoy seguro que en un futuro no muy lejano la gente vera la verdad, y lo que estos parasitos sociales nos quieren hacer creer.
Invitado escribió:Esas frases son pura verdad. Otro ejemplo:
Las teorias marxistas se fundaron en el siglo XIX, vale es verdad, pero, ¿acaso Adam Smith es de una época posterior?.