Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que creeis que hay gente que se estremece al escuchar la palabra comunismo?

cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

¿Por que creeis que hay gente que se estremece al escuchar la palabra comunismo? - Página 2 Empty Re: ¿Por que creeis que hay gente que se estremece al escuchar la palabra comunismo?

Mensaje por cpablo Sáb Mar 24, 2012 4:43 am

Hay palabras que cuando las escucho siento que mi pensamiento da un giro, a la derecha.
    Lo mismo que ciertas personalidades.

Hay algo en el uso intensivo de las palabras, pueblo y/o popular, y derechos humanos que me da no sé que cosa. Pero no me hagan caso

PD:Pero definitivamente la palabra que más aversión me provoca es progresista.Esta tan gastada la pobre. Sera que en mi facultad cada vez que hay una alianza ponen la palabra "progesista" en el nombre.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 745

¿Por que creeis que hay gente que se estremece al escuchar la palabra comunismo? - Página 2 Empty Re: ¿Por que creeis que hay gente que se estremece al escuchar la palabra comunismo?

Mensaje por RicardoTresFlechas Sáb Mar 24, 2012 7:20 am

Admin escribió:
    Proletario1917 escribió:Esta claro que la propaganda capitalista se ha encargado de despresitigiar todo aquello que le resultaba dañino para su orden mundial y por lo visto no se les a dado mal...
    Estoy seguro que en un futuro no muy lejano la gente vera la verdad, y lo que estos parasitos sociales nos quieren hacer creer.
    Pues si , el comunismo tiene futuro.

Exacto. La mala imagen la ha dado la propaganda burguesa pero la realidad material se encargara de redimirnos.
    Amado Amado
    Amado Amado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 30

¿Por que creeis que hay gente que se estremece al escuchar la palabra comunismo? - Página 2 Empty Yo opino que ....

Mensaje por Amado Amado Sáb Mar 24, 2012 8:35 am

La gente le tiene miedo al Comunismo, porque siente que le van a imponer una dictadura, porque siente que no tiene el control, que la van a obligar ha hacer algo que no quiere, de hecho debería de tener el comunismo mejores publicistas...... debería de ser de ingreso voluntario. véase los Kibutz en Israel, deberíamos implementarlos en México
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 745

Mensaje por RicardoTresFlechas Sáb Mar 24, 2012 7:43 pm

Cosas como los Kibutz sirven para la pequeña produccion agricola; imposible plantear ahora el modelo industrial en base a cooperativas. Necesitamos tomar el poder antes que otra cosa.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por zacarov Sáb Mar 24, 2012 8:07 pm

Por la difamación burguesa sin duda alguna.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 11:36 pm