Stalin vs Rasputin - "Epic rap of history"
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°1
Stalin vs Rasputin - "Epic rap of history"
Traducí la letra porque sospechaba de lo que decían, y como no podía ser de otra forma, la productora capitalista de este tema por mas que esa una parodia, presenta a Stalin como el "traidor" de la revolución rusa, como quería hacernos creer trotzky... además de exagerar los fusilamientos.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°2
Re: Stalin vs Rasputin - "Epic rap of history"
Creo que lo hicieron el clip nomás por trolling.
Revolución Actitud Poesía- Camarada
- Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°3
No esperaba menos, no se le pueden pedir peras al olmo... ¿no?
AlejoSola- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 908
- Mensaje n°4
QUÉ
GRACIOSOS
QUE
SON
JA JA JA
ME PARTO LA CAJA CON ESA GRAN EPOPEYA BIOGRÁFICA DE STALIN, ¡QUÉ ACERTADOS!
Muy irónico, yo... PEEERO se les ha olvidado decir que COMÍA NIÑOS!! QUÉ FALTA! QUÉ DIRÁN SUS PROFESORES BURGUESES DE HISTORIA SOBRE ESTE HECHO ATROZ? uyuyuyuyyy me huele a suspensoo xD
GRACIOSOS
QUE
SON
JA JA JA
ME PARTO LA CAJA CON ESA GRAN EPOPEYA BIOGRÁFICA DE STALIN, ¡QUÉ ACERTADOS!
Muy irónico, yo... PEEERO se les ha olvidado decir que COMÍA NIÑOS!! QUÉ FALTA! QUÉ DIRÁN SUS PROFESORES BURGUESES DE HISTORIA SOBRE ESTE HECHO ATROZ? uyuyuyuyyy me huele a suspensoo xD
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°5
Es una simple parodia; no le exigais rigurosidad histórica a esto. A mí me pareció muy divertido.
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°6
Blood- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°7
Me gustó bastante, soy un seguidor de ERB; temía que muestren a Lenin como un cruel dictador, mas veo que no fue así. ¡Excelente!
Platon- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2350
- Mensaje n°8
Los tipos son rusos. La población rusa no suele considerar a Lenin de la misma manera que a sus predecesores. A Lenin lo ven como un buen utópico cuyos ideales fueron traicionados por el bigotudo.Blood escribió:Me gustó bastante, soy un seguidor de ERB; temía que muestren a Lenin como un cruel dictador, mas veo que no fue así. ¡Excelente!
A mi me gustó. Sobre todo la parte en la que Stalin se vanagloria de no haber "salvado" a su hijo.
jordiskim- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 390
- Mensaje n°9
NG escribió:
Quien ha hecho esta traducción? Sinceramente, para alguien que no sepa nada de ingles le vale, pero como traducción esta MUY mal hecha en mi opinion.
No le voy a pedir rigor historico ni me voy a cabrear cada vez que se hagan coñas sobre la URSS o Stalin, hay que tener sentido del humor y no sentirse ofendido por cualquier puta mierda.
No me he reido pero la canción es molona.
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°10
Los rusos tienen buena opinon de Stalin,es mas lo consideran un gran lider. A Lenin ni hablar,aun mas.Platon escribió:Los tipos son rusos. La población rusa no suele considerar a Lenin de la misma manera que a sus predecesores. A Lenin lo ven como un buen utópico cuyos ideales fueron traicionados por el bigotudo.Blood escribió:Me gustó bastante, soy un seguidor de ERB; temía que muestren a Lenin como un cruel dictador, mas veo que no fue así. ¡Excelente!
A mi me gustó. Sobre todo la parte en la que Stalin se vanagloria de no haber "salvado" a su hijo.
Digo casi todos los rusos estan teniendo nostalgia.
Dlink- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1319
- Mensaje n°11
ajuan escribió:Los rusos tienen buena opinon de Stalin,es mas lo consideran un gran lider. A Lenin ni hablar,aun mas.
Bueno... eso las personas mayores. Muchos de los jóvenes ni siquiera les conocen.
En cuanto al vídeo, me reí un montón cuando lo vi hace tiempo
Todos nosotros hemos hecho alguna vez chistes parecidos, sátiras diciendo que Stalin era un psicópata demoníaco y cosas así. ¿Por qué iba a ser este vídeo diferente? Tomadlo como sátira sarcástica, porque es un descojone.
ajuan- Administrador
- Mensaje n°12
Dlink escribió:ajuan escribió:Los rusos tienen buena opinon de Stalin,es mas lo consideran un gran lider. A Lenin ni hablar,aun mas.
Bueno... eso las personas mayores. Muchos de los jóvenes ni siquiera les conocen.
Todos nosotros hemos hecho alguna vez chistes parecidos, sátiras diciendo que Stalin era un psicópata demoníaco y cosas así. ¿Por qué iba a ser este vídeo diferente? Tomadlo como sátira sarcástica, porque es un descojone.
No te creas, encerio que si le conocen, obviamente cada vez menos por el lavado de cabeza pero los jovenes son los que tienen mas interes en su pasado glorioso cuando ven un presente tan asqueroso.
jordiskim- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 390
- Mensaje n°13
ajuan escribió:Dlink escribió:ajuan escribió:Los rusos tienen buena opinon de Stalin,es mas lo consideran un gran lider. A Lenin ni hablar,aun mas.
No te creas, encerio que si le conocen, obviamente cada vez menos por el lavado de cabeza pero los jovenes son los que tienen mas interes en su pasado glorioso cuando ven un presente tan asqueroso.
Tranquilo que la propaganda Rusa ya se encarga de hacer que muchos sigan pensando que estan en un pais glorioso. Yo me parto el culo con Russia Today pintando a EEUU como la gran perjudicada por las sanciones y el tema de Ucrania cuando el rublo se ha desplomado y en cualquier momento puede colapsar su economia por hacerse los chulos contra el imperio. Ya pueden tener el ejercito y los aliados que quieran, que a guerra economica tienen las de perder.
ajuan- Administrador
- Mensaje n°14
Igual ese tema viene por la estrategia de bajar el precio de Petroleo, me parece que Rusia no va a ser el unico perjudicado sino tambien Venezuela. EEUU tampoco se la pasa de fiesta, lo que pasa es que nosotros nos llega menos informacion de su desastre economico porque estamos sumergidos en occidente.jordiskim escribió:ajuan escribió:Dlink escribió:ajuan escribió:Los rusos tienen buena opinon de Stalin,es mas lo consideran un gran lider. A Lenin ni hablar,aun mas.
Tranquilo que la propaganda Rusa ya se encarga de hacer que muchos sigan pensando que estan en un pais glorioso. Yo me parto el culo con Russia Today pintando a EEUU como la gran perjudicada por las sanciones y el tema de Ucrania cuando el rublo se ha desplomado y en cualquier momento puede colapsar su economia por hacerse los chulos contra el imperio. Ya pueden tener el ejercito y los aliados que quieran, que a guerra economica tienen las de perder.
JovenInternacionalista- Camarada
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°15
Faltan agregar alguna típica falacia anticomunista como que Stalin comía niños etc..pero por lo demás..nada nuevo bajo el sol, propaganda humorística cuyo mensaje es el mismo, comunismo=malo
Jano Fuser- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°16
Siempre veo el video y me cag* de risa camaradas.Les recomiendo de Tesla vs Edison
VoDKa1895- Camarada
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°17
La parte de Lenin fue la mejor
IS-2- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 379
- Mensaje n°18
En RT decian que la opinion de la poblacion rusa sobre stalin era un 60% favorable o algo tirando por ahi
현욱한- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 870
- Mensaje n°19
Parodia: Rasputin vs Lenín
Aquí pueden ver, de forma caricaturizada las figuras más importantes de Rusia en la época contemporánea. Aporten comentarios.
Rambla- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°20
Estaría genial con subtitulos en español xD
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°21
El aporte que hago es que ya está en el foro y que hay que utilizar el buscador. Además está mal ubicado. Fusiono.