Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Un pequeño problema con un amigo nazi

    antonio comunistajoven
    antonio comunistajoven
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : creando una revolucion en España

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por antonio comunistajoven Mar Mayo 21, 2013 8:39 pm

    Bueno la verdad es que hace poco que me registre aqui,eh estado viendo los temas que hay por hay y demas,bueno,no vengo para alabar vuestra gran pagina vengo por un pequeño problemilla que tengo con un familiar franquista estuve hablando con el y simplemente es un ignorante,es la clara definicion de idealismo ciego intente convencerlo de que fuera comunista y dejara esos tipos de pensamientos es un cabezota no cambia de ideologia aun diciendole todas las cosas malas que hizo Franco y Hiltler no cedia.

    ¿Alguien me puede dar un consejo para cambiar a ese tipo de personas y concienzarla de lo bueno que es el Comunismo?







    pd:perdon por si he tenido alguna falta de ortografia tengo la costumbre de escribir muy rapido pd2:no se si hay otro tema parecido porque soy nuevo pido que me perdonen si hay uno parecido
    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 358
    Fecha de inscripción : 08/01/2013

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por stygma Mar Mayo 21, 2013 8:43 pm

    La cosa no va asi, la gente no cambia de ideologia asi como asi, esto no es una formula magica que vuelve a la gente comunista, recomiendale libros, el manifiesto, el capital, el estado y la revolución... Si le gustan las ideas seguirá indagando, pero vamos que si es fascista por ignorancia, lo mejor es sacarle de esa ignorancia.
    antonio comunistajoven
    antonio comunistajoven
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Localización : creando una revolucion en España

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por antonio comunistajoven Mar Mayo 21, 2013 8:52 pm

    stygma escribió:La cosa no va asi, la gente no cambia de ideologia asi como asi, esto no es una formula magica que vuelve a la gente comunista, recomiendale libros, el manifiesto, el capital, el estado y la revolución... Si le gustan las ideas seguirá indagando, pero vamos que si es fascista por ignorancia, lo mejor es sacarle de esa ignorancia.

    gracias camarada me ira mejor con esos consejos esperemos que salga de esa ignorancia y se una a nuestro foro


    pd:como siempre digo :antina:
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por pedrocasca Mar Mayo 21, 2013 9:37 pm

    Otro tema que sobra. Si de verdad has estado mirando lo que hay por el Foro sabrás que esto está más repetido que la letra de unas sevillanas y que ha habido algún hilo especialmente interesante al respecto que te recomiendo buscar y leer. Además de volver a repetir que hay que leer las normas antes de lanzarse a publicar, hay que tener una cierta vergüenza militante o de clase (aunque se conozca poco sobre marxismo) y no escribir un título como el que has puesto: ¿un amigo nazi?. No me jodas, hombre.

    Novatos hemos sido todos (no sólo en el Foro, sino en casi todo en esta vida), pero si hay algo que debe caracterizar a una persona que quiere cambiar la realidad en la que vivimos es la prudencia, no malentendida como disimulo o miedo de dar a entender lo que somos, sino como acto de reflexión, de utilizar el cerebro antes de abrir la boca (o escribir en un foro). ¿Amigo nazi?.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Camarada Víctor Mar Mayo 21, 2013 11:39 pm

    Más que recomendándole libros, yo usaría la persuasión evidenciandoles no los crímenes en sí (que te los puedes justificar) sino la mentira de la argumentación sobre lo que se sustenta su pensamiento.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Zaitzev Miér Mayo 22, 2013 6:41 am

    Dale un zape en la nuca.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Habeas_Corpus Jue Mayo 23, 2013 2:46 am

    Que lea y después de leer, habla con el, si te dice algo, le rebates.
    Prolétarienne
    Prolétarienne
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 19/08/2013
    Localización : En la próxima URSE

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Prolétarienne Lun Ago 19, 2013 5:46 pm

    Lo que han dicho los demás, recomienda libros, descarga PDF's y se los pasas, artículos, lo que sea.

    Eso sí no te excedas con los libros, quiero decir, no le puedes pasar así de buenas El Capital porque se va a quedar igual que antes después de leerlo, si es que no sabe de economía, y si es así (que no sabe economía) probablemente lo dejé porque no se estará enterando de nada. Libros para principiantes como por ejemplo los cómics de Rius (hay de Marx, Lenin, Gramsci, de economía, etc. Bueno este último de economía no estoy seguro de que sea de Rius).

    Tampoco es plan de adoctrinarlo a la ideología marxista-leninista. Tiene que leer de todo, artículos y libros liberales, anarquistas...de todo. Qué decida el mediante la clase a la que pertenece o lo que más justo le parezca a lo que debe de apoyar. Esa decisión es suya al igual que tú tomaste la tuya de que lo más justo es el comunismo.

    Después de que lea y entienda lo que lee y lo que pasa a su alrededor habla con él, debate.

    Espero que te sea de ayuda, un saludo.
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por DimitriAthanásios Vie Oct 11, 2013 7:42 am

    Aquí en Córdoba tenemos fauna neo nazi en Villa General Belgrano donde unos compañeros de mi laburo se reúnen para fijar fechas de reuniones nazis, destrucciones nazis y más cosas de la fauna nazi.

    Recuerdo que 2 de ellos me dijeron que soy un engendro eslavo y traidor a la raza blanca porque tengo una novia que no es blanca pura, es que ellos saben que mi novia es rusa/árabe/judía.

    Tenía ganas de pararlos de cabeza; pero tuve que contenerme.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Zaitzev Vie Oct 11, 2013 8:03 am

    DimitriAthanásios escribió:Aquí en Córdoba tenemos fauna neo nazi en Villa General Belgrano donde unos compañeros de mi laburo se reúnen para fijar fechas de reuniones nazis, destrucciones nazis y más cosas de la fauna nazi.

    Recuerdo que 2 de ellos me dijeron que soy un engendro eslavo y traidor a la raza blanca porque tengo una novia que no es blanca pura, es que ellos saben que mi novia es rusa/árabe/judía.

    Tenía ganas de pararlos de cabeza; pero tuve que contenerme.
    Extrema precauciones y...toma clases de defensa personal y anticípate.
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por DimitriAthanásios Vie Oct 11, 2013 8:22 am

    Zaitzev escribió:Tenía ganas de pararlos de cabeza; pero tuve que contenerme.
    Extrema precauciones y...toma clases de defensa personal y anticípate.[/quote]
    Pero este es el detalle; ellos no intentan luchar contra mí porque:

    Mido 2 metros; ahí pondré una foto mía de cuerpo entero

    Tengo un cuerpo fuerte y reflejos rápidos [gracias a mi mestizaje entre ruso por parte paterna y griego/etíope por parte materna]

    Se diversos estilos de artes marciales.

    Cuando era un nene empezé a practicar dichas artes de combate de nuestra familia, igual fue con mis hermanos; mis papás, mis tíos, mis abuelos paternos y maternos y mis ancestros desde milenios, es que mi familia lleva unida desde esas épocas.

    Mi papá [es eslavo/varego, bueno, ruso] me enseñó un 40% de un arte de lucha ruso llamado Sambo; pero luego me pulí cumpletamente en el estilo Boyoye Sambo (Combat Sambo) cuando entré al ejército de Rusia.

    Mi mamá es [griega/etíope] me enseñó lucha, pancracio y Donga [lucha con bastones pequeños llamadas palillos, es de Etiopía ese estilo]

    Igual es con la familia de mi novia, llevan unidos uuuuuuuuuuffffffffff; milenios.

    También aprendí kung fu, karate, algo de boxeo y muai thai cuando era adolescente.

    Pero ojo, cuando te gusta aprender algo bueno, que te edifique, el tiempo pasa muy lento beneficiándote en que puedas aprender muy bien para ser excelente.

    Se manejar armas de combate contundentes, corto punzantes, pequeñas y de fuego, amo usar la espada japonesa.

    Si esos filonazis quieren hacerme daño o a alguien de mi familia; tendría que darles una lección, ellos lo saben, son inferiones a mí; perderían.
    avatar
    javiaragon88
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 134
    Fecha de inscripción : 03/08/2013
    Edad : 34

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por javiaragon88 Vie Oct 11, 2013 11:42 am

    Hablad de algo que no sea política, porque él tratará de convencerte a ti y tú a él, y no hay nada que hacer. Yo con los familiares o conocidos que son de derechas intento evitar esos temas, el problema es que muchos de ellos al final acaban hablando de política y a veces me cuesta contenerme y desviar la conversación.

    Y si se te pone muy pesado con sus estupideces ideológicas:
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Zaitzev Vie Oct 11, 2013 9:18 pm

    javiaragon88 escribió:Hablad de algo que no sea política, porque él tratará de convencerte a ti y tú a él, y no hay nada que hacer. Yo con los familiares o conocidos que son de derechas intento evitar esos temas, el problema es que muchos de ellos al final acaban hablando de política y a veces me cuesta contenerme y desviar la conversación.

    Y si se te pone muy pesado con sus estupideces ideológicas:
    Yo me inclino por el perfil bajo y los atuendos sencillos, son más efectivos para evitar a esas escorias.
    DimitriAthanásios
    DimitriAthanásios
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 63
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 35
    Localización : Córdoba - Argentina

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por DimitriAthanásios Lun Oct 14, 2013 3:30 am

    Las personas que comulgan con ese tipo de IDIOlogías están condenadas a vivir solas.
    Camarada Krzychowiec
    Camarada Krzychowiec
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Camarada Krzychowiec Lun Oct 21, 2013 8:00 pm

    DimitriAthanásios escribió:Aquí en Córdoba tenemos fauna neo nazi en Villa General Belgrano donde unos compañeros de mi laburo se reúnen para fijar fechas de reuniones nazis, destrucciones nazis y más cosas de la fauna nazi.

    Recuerdo que 2 de ellos me dijeron que soy un engendro eslavo y traidor a la raza blanca porque tengo una novia que no es blanca pura, es que ellos saben que mi novia es rusa/árabe/judía.

    Tenía ganas de pararlos de cabeza; pero tuve que contenerme.

    Primero que todo , los neonazis son todos ignorantes por creer que los judíos son una raza.

    Segundo te voy a decir algo que es fascista pero tiene mucha razón

    "Si uno aparenta ser Blanco , Actúa como blanco , sigue nuestras tradiciones , es uno de los nuestros hasta que se desmuestre lo contrario"

    Se es que es fascista pero es cierto , ellos no tienen con que derecho a juzgar si tu novia o es blanca pura o no , simple si tenes apariencia de blanco sos blanco , corta la bocha....

    Tercero , mira te voy a contar algo que le hicimos a un grupo de fachas yo con mis amigos.A la salida del colegio estos fachas de mierda nos quisieron apurar , bueno ellos eran 8 , nosotros 5 , asi que bue , pelamos el fierro (arma blanca) y la manopla y a repartir piñas.Cuando les terminamos de romper el orto , a 1 que era homofobico , lo llevamos entre los 5 a un campito despoblado que estaba a la vuelta y uno de nuestros amigos es gay , le bajamos los pantalones y dejamos que mi amigo gay le rompiera bien el orto.No sabes como termino , se fue llorando , le dimos una buena razón para ser homofobico.Al día siguiente pasaban con la cabeza baja....Nos cagamos de la risa , el homofobico no nos podía mirar a la cara jajaja!

    Yo ya tengo bien claro

    "Con los fachas no se habla , se los mata"
    avatar
    Filisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 23/09/2013

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Filisko Lun Oct 21, 2013 8:16 pm

    No es cuestión de convertirlo en comunista, simplemente concienciarlo de lo que hacía Hitler, preguntale si le gustarían que le sacaran de su casa, lo reventaran a golpes o lo matasen, por tener ese aspecto físico, solo preguntale.
    Pero si sigue con su mente de hipócrita (con perdón, pero creo que los nazis no son humanos), bueno, sin desviarme, si sigue pensando igual, simplemente, tratalo como a un nazi, es decir, ignoralo como mínimo, yo creo que los nazis tienen problemas psicológicos, y lo siento, pero es lo que pienso, no me veo capaz de hablar con una persona con ese pensamiento. Si yo conociese a un nazi, es lo que haría, no quedaría otra. Primero que nada, por mis principios como 'humano' que me considero y aparte que ni me sentiría cómodo hablando con una persona que tiene esos pensamientos, estar hablando de algún tema que no tenga nada que ver con eso, pero tener en mente el hecho de que esa persona piense así y tu estés hablando con ella.

    Saludos!

    Contenido patrocinado

    Un pequeño problema con un amigo nazi Empty Re: Un pequeño problema con un amigo nazi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:41 am