Bueno la verdad es que hace poco que me registre aqui,eh estado viendo los temas que hay por hay y demas,bueno,no vengo para alabar vuestra gran pagina vengo por un pequeño problemilla que tengo con un familiar franquista estuve hablando con el y simplemente es un ignorante,es la clara definicion de idealismo ciego intente convencerlo de que fuera comunista y dejara esos tipos de pensamientos es un cabezota no cambia de ideologia aun diciendole todas las cosas malas que hizo Franco y Hiltler no cedia.
¿Alguien me puede dar un consejo para cambiar a ese tipo de personas y concienzarla de lo bueno que es el Comunismo?
pd:perdon por si he tenido alguna falta de ortografia tengo la costumbre de escribir muy rapido pd2:no se si hay otro tema parecido porque soy nuevo pido que me perdonen si hay uno parecido
¿Alguien me puede dar un consejo para cambiar a ese tipo de personas y concienzarla de lo bueno que es el Comunismo?
pd:perdon por si he tenido alguna falta de ortografia tengo la costumbre de escribir muy rapido pd2:no se si hay otro tema parecido porque soy nuevo pido que me perdonen si hay uno parecido