Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alerta terrorista en Londres tras la decapitación de un soldado en la vía pública

    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    Alerta terrorista en Londres tras la decapitación de un soldado en la vía pública Empty Alerta terrorista en Londres tras la decapitación de un soldado en la vía pública

    Mensaje por AlexM.L. Jue Mayo 23, 2013 11:42 pm

    Camaradas que opináis de este atentado religioso





    Un hombre ha muerto y otros dos resultaron heridos en Londres en un ataque con machete que el Gobierno británico no excluye que tenga motivaciones terroristas, según informó la cadena británica BBC.

    Según los medios británicos, dos hombres se abalanzaron sobre un soldado y le agredieron con machetes al grito de "Alá es grande", mientras la policía respondió al ataque con disparos.

    La policía cha confirmado que el hombre muerto cerca de un cuartel militar en Londres era un soldado.

    El primer ministro británico, David Cameron señaló que se trataba de "acto bárbaro" y de "naturaleza manifiestamente terrorista".

    "El de hoy ha sido un acto bárbaro, un ataque espantoso" y "un incidente de naturaleza manifiestamente terrorista", dijo en el Palacio del Elíseo de París tras reunirse con el presidente de Francia, François Hollande.

    Cameron aseguró que "Gran Bretaña no cederá nunca a las amenazas" terroristas y que "los terroristas no ganarán nunca".

    Los agentes hirieron a los que, según Cameron, son los sospechosos del ataque. "Estamos reuniendo todas las informaciones disponibles. Los servicios de policía y de seguridad del Reino Unido dispondrán de todos los medios", agregó el primer ministro británico desde París.
    Los asaltantes gritaron "Allahu Akbar" ('Dios es grande' en árabe), según declaraciones de fuentes policiales recogidas por la BBC. En el vídeo, uno de los sospechosos del supuesto acto terrorista justifica su acción, aún con las manos ensangrentadas y sujetando los machetes. "Este soldado británico es u ojo por ojo y diente por diente [...] Me disculpo por que las mujeres tengan que ver esto pero en mi tierra lo ven todos los días y nadie dice nada", asegura al cámara. También ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a acabar con su Gobierno porque no se ocupa de ellos.

    Intervención policíal
    El suceso, en el que resultaron heridos otros dos sujetos, ocurrió cerca de los cuarteles militares. Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que un hombre había sido encontrado muerto y otros dos llevaron al hospital.

    "Creemos que la víctima es un soldado pero no conocemos los detalles de la tragedia", dijo el diputado. "La policía tuvo que intervenir para tratar de detener a estas personas", agregó.

    Asimismo, indicó que varias armas, incluyendo armas de fuego, cuchillos y un machete se encontraron en la escena.

    Londres aumenta las medidas de seguridad
    La ministra de Interior del Reino Unido anunció que se han incrementado las medidas de seguridad en los cuarteles militares de Londres tras la muerte deL soldado.

    "Este es un ataque contra todos las personas en el Reino Unido. Actos despreciables como este no quedarán sin castigo", afirmó la titular de Interior, que coincidió con el primer ministro David Cameron en señalar que existen "claros indicios" de que se trató de un "acto terrorista".

    "Hemos visto terrorismo antes en las calles de Londres y siempre nos hemos mantenido firmes contra él", sostuvo la ministra.

    May presidió un comité de emergencias al que asistieron el ministro de Defensa, Philip Hammond, el alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, y altos mandos de la policía y las agencias de seguridad británicas.
    Manuel_0
    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Alerta terrorista en Londres tras la decapitación de un soldado en la vía pública Empty Re: Alerta terrorista en Londres tras la decapitación de un soldado en la vía pública

    Mensaje por Manuel_0 Dom Mayo 26, 2013 12:29 am

    Je, je, je... ¡no es una pregunta fácil! Como siempre, importa más que quién lo ha hecho a quién beneficia. El día siguiente hubo más hechos sospechosos:
    • Un avión desviado porque un par de pasajeros querían secuestrar un avión con destino a Londres.
    • El cierre de una autopista céntrica por una falsa amenaza.

    Luego ha sucedido lo mismo en Francia (Inglaterra y Francia son, en Europa, los grandes promotores de guerras actualmente, y están muy centrados en Siria).

    Modestamente, debo reconocer que no tengo ni la más remota idea de lo que se fragua. Por mi parte, esperaré a ver si hechos posteriores me ayudan a entender lo sucedido.

    Fuentes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:29 pm