Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia Feminazista en mi Escuela

antonio comunistajoven
    antonio comunistajoven
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 76

Experiencia Feminazista en mi Escuela - Página 2 Empty Re: Experiencia Feminazista en mi Escuela

Mensaje por antonio comunistajoven Vie Jun 07, 2013 2:26 pm

Habeas_Corpus escribió:No estoy de acuerdo, debería de llamarme, ''Mi experiencia en la escuela'', punto. El como y qué haya sido lo que has experimentado, entrará a debate como ya ha entrado.

ok si quieres que sea asi perfecto a mi también me parece un buen nombre de todas maneras ya hare votaciones en el tema de off topic
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Experiencia Feminazista en mi Escuela - Página 2 Empty Re: Experiencia Feminazista en mi Escuela

Mensaje por nunca Jue Oct 22, 2015 9:08 pm

Que me perdone la moderación pero considero necesario reflotar este hilo para que vean lo que se les puede venir encima a los argentinos con el feminismo de género y entiendan un poco la situación española.

Es verdad que el ejemplo puede ser un poco anecdótico y banal, pero puede ser un ejemplo más o menos ilustrativo.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Jue Oct 22, 2015 9:22 pm

En realidad el niño deberia ser castigado, eso normal.

Pero me quiero referir al tipo de castigo implantado en las escuelas del mundo capitalista, el cual reproduce las practicas dictatoriales e inquisidoras y muchas veces fascistas, a pesar de vivir en supuestas democracias formales de tipo burgues. En aquellos lugares donde se supone deberian ser los mas democraticos o democratizados (centros de enseñanza), en la practica son los menos democraticos y mas dictatoriales. En este caso, se esta penando a todo un colectivo de personas por el acto de uno solo de ellos.

NO se puede imponer una pena a una persona que no hizo ningun acto que estuviera castigado.
    NO se puede penar a alguien por el actuar de una tercera persona ajena.
    NO se puede castigar a todo un colectivo humano (niños) por el acto de uno solo.

Y a estas situaciones se habilita al estado desde muchas agencias creadas para criminalizar grupos sociales enteros. Desde supuestos topicos e intenciones progresistas se está habilitando a los estados a reproducir los castigos mas fascistas.

Hay que andar con mucho cuidado cuando se pide al estado castigar.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Oct 23, 2015 12:03 am

Aquí los profesores (y si ven el hilo completo también algunos usuarios) partieron de que ese niño meó la ropa de la niña... porque era una niña y claro, eso  a las mujeres no se hace Laughing

Vamos, los profes intentaron ir de progres y quedaron a nivel Edad Media.

Primero se nota que no se acuerdan de cuando ellos mismos eran niños e iban al colegio, yo he visto literalmente "mierda volar" y no por cuestiones de género.

Segundo, se toma al resto de niños como violadores en potencia y por tanto se aplica un castigo grupal a uno solo de los géneros, fomentando aún más si cabe los roles patriarcales que se maman en el colegio.

Vamos, batieron el récord medieval con la bandera de ZP.

Saludos.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 812

Mensaje por walking Vie Oct 23, 2015 3:04 pm

no se que es mas surrealista que haya gente defendiendo ese castigo en este foro, o si es verdad lo que conto. Esos profesores .
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Vie Oct 23, 2015 6:01 pm

Segundo, se toma al resto de niños como violadores en potencia y por tanto se aplica un castigo grupal a uno solo de los géneros, fomentando aún más si cabe los roles patriarcales que se maman en el colegio.
    A ver que os parece esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Sabía que escribir mi mensaje era importante porque necesitaba destacar que a partir de mi experiencia con los hombres, la mayoría de ellos no conoce completamente el significado de consentimiento. Ellos no tienen que ser unos condenados violadores para someter a las mujeres el sexo no consensual.

Las personas que se sintieron ofendidas cuando fueron invitadas a asistir a un curso de consentimiento y tienen la necesidad de exclamar que no son violadores y dicen saber muy bien lo que es el consentimiento, parecen más preocupadas de proteger su orgullo que de prevenir la violación sexual”.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 4:32 am