Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por quinick Jue Mayo 30, 2013 6:38 pm

    En lo absoluto, nadie ha dicho eso. El trabajador vive con miedo a perder el trabajo porque si se sindicalizan lo despiden, y eso es un hecho.

    Por otra parte no creo en eso de " entre peor, mejor" las conquistas, cuando se consiguen con lucha, son avances para el pueblo.

    Y por último siempre dijimos que nunca renunciaremos a la calle. Tal y como no renunciamos el 21, ni en lo sucesivo.
    Cafar
    Cafar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por Cafar Jue Mayo 30, 2013 9:22 pm

    Mire companero camarada, quinick yo en lo personal no descarto formas ni la via electoral, el proceso como se dio el apoyo a m b, es discutible por decir lo menos siempre se hablo de apoyar un programa donde se instalaran los 5 puntos. Gomez (y no es que lo apoye, no creo en la concertacion)los incluye explicitamente, Bachelet sumida en un silencio sepulcral con respecto a programa alguno. De pronto pleno y se define a mb porque es muy probable que gane, no pasaron ni dos dias y el acuerdo que estaba implicito en la florida la concerta se lo hecha al bolsillo y empieza con sus macuqueos y ya hay carteles de candidatos. Insisto el como se dio es muy cuestionable y la concertacion traicionara de alguna forma al pc como pienso que ya lo esta haciendo.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Lun Jun 03, 2013 4:40 am

    Una cosa es utilizar la lucha electoral para ganar espacios y hacer conciencia en los miles y miles de trabajo, que es correcto, pero otra cosa totalmente contradictoria es hacer un altar al electoralismo y colocarlo como lo principal, que en las ultimas décadas es de lo unico viven.
    Porque sr ¿Qué conciencia se hace a los trabajadores llamando a votar por Bachellet?, ¿Qué conciencia de clase se hace diciendo que la Concertación no es enemigo de los trabajadores?, ¿Qué conciencia y lucha se hace llamando a bajar cada movilización social que pone en tela de juicio al sistema?.
    Una cosa es el Izquierdismo propio del Trotkismo, pero otra cosa es la política derechista que han impulsado abiertamente al decir que en la Concertacion esta el proyecto politico de la clase obrera, los estudiantes, los sectores populares y de los cientos de asesinados en "democracia".
    El p"c" NO TIENEN NINGUN FUTURO COMO PARTIDO COMUNISTA Y REVOLUCIONARIO!!!
    PORQUE NO LE HAREMOS CAMPAÑA A LA DERECHA, QUE HOY SON LA CONCERTACION Y A LA ALIANZA!!
    NO querer ver esto, es engañarse a si mismo y a los demas, lo que le pone en evidente traición.

    Saludos rojos.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Lun Jun 03, 2013 4:57 am

    Hola compa
    En primer lugar no nos referiremos al trabajo politico que hacen los compas del MPMR ni del FPMR, ya que no nos corresponde decir que hacen, donde y cuando.
    Por otra parte, como Partido Comunista (Accion Proletaria) hemos señalado y llevamos a cabo una lucha resuelta contra los enemigos de clase, que hoy son la VIEJA DERECHA DE LA ALIANZA POR CHILE Y LA NUEVA DERECHA CONCERTACIONISTA, ya que ambos han demostrado con millones de hechos su compromiso y defensa del capitalismo en Chile, y en esto los más conscientes NO TENEMOS NINGUNA DUDA QUE ES ASI.
    Entonces, como estamos luchando contra estos enemigos de la clase obrera, NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE EL P"C" se haya puesto en el bando de los enemigos de clase obrera, cuando apoya, defiende y legitimara un nuevo gobiernos de la concertación. Porque es nuestro deber denunciar a estos enemigos de clase, LA ALIANZA Y LA CONCERTACION, que han asesinado a cientos de luchadores sociales, que usan a siniestras a las fuerzas policiales para reprimir los movimientos sociales en lucha, pero hay otros que les interesa entregar condolencias, prender velas y orar por el Chancho Bernales.
    Desde ya te dejamos invitado a participar y conocer más de cerca nuestro trabajo politico, de trabajar codo a codo con la clase obrera, de impulsar el camino revolucionario que como PC (AP) estamos haciendo.
    Un gran abrazo comunista.
    Saludos rojos.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por quinick Lun Jun 03, 2013 12:41 pm

    Yo creo que losar compañeros le están dando demasiada importancia a el tema electoral, cuando este no? es un fin en si mismo, sino que solo una herramienta, la cual hay que manejarla de distintas formas. La lucha principal para el PC esta con los frentes de masas, especialmente con los trabajadores. El pacto con Bachelet (que a mi me parece mucho menos terrible que el que se alcanzó con Alessandri el 21') no es más que parte de la táctica. Saludos.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Jun 05, 2013 3:26 am

    quinick escribió:Yo creo que losar compañeros le están dando demasiada importancia a el tema electoral, cuando este no? es un fin en si mismo, sino que solo una herramienta, la cual hay que manejarla de distintas formas. La lucha principal para el PC esta con los frentes de masas, especialmente con los trabajadores. El pacto con Bachelet (que a mi me parece mucho menos terrible que el que se alcanzó con Alessandri el 21') no es más que parte de la táctica. Saludos.

    Pues felicitaciones por llamar a bajar las movilizaciones del 2011, les fue bastante bien.

    Veremos qe hacen el 12 de julio, cuando la concerta les pida tirar para abajo todas las movilizaciones qe estan tomando retomando fuerza
    Cafar
    Cafar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por Cafar Miér Jun 05, 2013 4:25 am

    Compa Gazgraff, gracias por la invitacion la tendre muy presente.
    saludos!!!
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por quinick Miér Jun 05, 2013 12:31 pm

    GAZGRAFF escribió:
    quinick escribió:Yo creo que losar compañeros le están dando demasiada importancia a el tema electoral, cuando este no? es un fin en si mismo, sino que solo una herramienta, la cual hay que manejarla de distintas formas. La lucha principal para el PC esta con los frentes de masas, especialmente con los trabajadores. El pacto con Bachelet (que a mi me parece mucho menos terrible que el que se alcanzó con Alessandri el 21') no es más que parte de la táctica. Saludos.

    Pues felicitaciones por llamar a bajar las movilizaciones del 2011, les fue bastante bien.

    Veremos qe hacen el 12 de julio, cuando la concerta les pida tirar para abajo todas las movilizaciones qe estan tomando retomando fuerza

    La jota debe tener mucha fuerza para bajar movilizaciones, porque es culpable de todas y cada una de estas. Incluso después que perdimos la mayoría en el CONFECH. Algo no me cuadra.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Jun 05, 2013 5:19 pm

    quinick escribió:
    GAZGRAFF escribió:
    quinick escribió:Yo creo que losar compañeros le están dando demasiada importancia a el tema electoral, cuando este no? es un fin en si mismo, sino que solo una herramienta, la cual hay que manejarla de distintas formas. La lucha principal para el PC esta con los frentes de masas, especialmente con los trabajadores. El pacto con Bachelet (que a mi me parece mucho menos terrible que el que se alcanzó con Alessandri el 21') no es más que parte de la táctica. Saludos.

    Pues felicitaciones por llamar a bajar las movilizaciones del 2011, les fue bastante bien.

    Veremos qe hacen el 12 de julio, cuando la concerta les pida tirar para abajo todas las movilizaciones qe estan tomando retomando fuerza

    La jota debe tener mucha fuerza para bajar movilizaciones, porque es culpable de todas y cada una de estas. Incluso después que perdimos la mayoría en el CONFECH. Algo no me cuadra.

    Meh...

    Es sabido qe para bajar o tirar para abajo una movilizacion no es necesario tener mucha gente, sino tenerla en los lugares precisos.

    Ademas, de todas formas fue una posicion qe adoptaron, mas alla de su capacidad de cumplirla, lo intentaron, y funciono.

    Contenido patrocinado

    ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor partido en Chile para militar siendo comunista?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:50 am