sale gente como Gorbachov hablando, bueno ya me diréis.
PD: he buscado y no he encontrado ningún otro vídeo como este, si lo está lo siento mucho.
no, si no es por poner propaganda anti-comunista, solo ver los errores que tiene este vídeo, por ejemplo, el que ni siquiera insinúa que la URSS fue la primera potencia mundial...entre otras cosasManuel_0 escribió:Dudo que lo esté, pero, ... ¿para qué queremos que un comercial de Cocacola (Gorbachov) nos hable sobre Stalin? No parece la persona más adecuada. Yo ni me molesto en ver el vídeo.
Supongo que es cierto que el vídeo no está. Propaganda anticomunista por este foro no vas a encontrar mucha, aunque, como comprenderás, tampoco la deseamos...
hymS escribió:no, si no es por poner propaganda anti-comunista, solo ver los errores que tiene este vídeo, por ejemplo, el que ni siquiera insinúa que la URSS fue la primera potencia mundial...entre otras cosasManuel_0 escribió:Dudo que lo esté, pero, ... ¿para qué queremos que un comercial de Cocacola (Gorbachov) nos hable sobre Stalin? No parece la persona más adecuada. Yo ni me molesto en ver el vídeo.
Supongo que es cierto que el vídeo no está. Propaganda anticomunista por este foro no vas a encontrar mucha, aunque, como comprenderás, tampoco la deseamos...
y no creo que critique al Comunismo en sí, si no a la figura de Stalin.
IonaYakir escribió:hymS escribió:no, si no es por poner propaganda anti-comunista, solo ver los errores que tiene este vídeo, por ejemplo, el que ni siquiera insinúa que la URSS fue la primera potencia mundial...entre otras cosasManuel_0 escribió:Dudo que lo esté, pero, ... ¿para qué queremos que un comercial de Cocacola (Gorbachov) nos hable sobre Stalin? No parece la persona más adecuada. Yo ni me molesto en ver el vídeo.
y no creo que critique al Comunismo en sí, si no a la figura de Stalin.
Si critican al lider de una nación que representa un modelo de gobierno determinado, están criticando a este tipo de gobierno. La burguesia históricamente no difamo a Stalin porque le caían mal sus mostachos, sino por ser el máximo lider de la dictadura del proletariado en la URSS.
Hem hem hymS, otro comentario de esa índole y voy a pensar que sos trosko...
en breves empiezoJuanmaVP escribió:Pues a leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jajajajaja
javimartes escribió:Sé que cuando leáis lo que voy a escribir a continuación no os va a gustar, y me vais a poner de vuelta y media. Pero me da igual, prefiero divulgar la verdad -que vosotros tildáis de mentira burguesas y demás paridas comunistas- a callarme.
Dejaré bien claro lo que pienso sobre los totalitarismos (nazis, soviéticos...). Para mí, Hitler fue un genocida que mató a 6 millones de judíos, sin embargo, también mató a millones de gitanos, prisioneros de guerra soviéticos, polacos... La Historia ya le ha juzgado y muy poca gente lo defiende. Pero, ¿y Stalin? Al parecer, gilipollas comunistas, os parece bien criticar a los negacionistas del Holocausto (lo cual me parece estupendo), pero luego, a la hora de desmentir los 20 millones de asesinatos cometidos por Stalin estáis super dispuestos. Sois unos hipócritas. Seguro que si History Channel o quien sea echa un documental sobre el Holocausto echáis cohetes y la hostia, pero si echan un documental sobre el Holodomor, el Gulag, o lo que sea, diréis: "¡¿Cómo pueden hacer esto, serán fascistas?!". Yo sigo manteniendo mi teoría de que nazis y comunistas sois unos hipócritas.
javimartes escribió:Sé que cuando leáis lo que voy a escribir a continuación no os va a gustar, y me vais a poner de vuelta y media. Pero me da igual, prefiero divulgar la verdad -que vosotros tildáis de mentira burguesas y demás paridas comunistas- a callarme.
Dejaré bien claro lo que pienso sobre los totalitarismos (nazis, soviéticos...). Para mí, Hitler fue un genocida que mató a 6 millones de judíos, sin embargo, también mató a millones de gitanos, prisioneros de guerra soviéticos, polacos... La Historia ya le ha juzgado y muy poca gente lo defiende. Pero, ¿y Stalin? Al parecer, gilipollas comunistas, os parece bien criticar a los negacionistas del Holocausto (lo cual me parece estupendo), pero luego, a la hora de desmentir los 20 millones de asesinatos cometidos por Stalin estáis super dispuestos. Sois unos hipócritas. Seguro que si History Channel o quien sea echa un documental sobre el Holocausto echáis cohetes y la hostia, pero si echan un documental sobre el Holodomor, el Gulag, o lo que sea, diréis: "¡¿Cómo pueden hacer esto, serán fascistas?!". Yo sigo manteniendo mi teoría de que nazis y comunistas sois unos hipócritas.
divulgar la verdad
Para mí, Hitler fue un genocida que mató a 6 millones de judíos, sin embargo, también mató a millones de gitanos, prisioneros de guerra soviéticos, polacos... La Historia ya le ha juzgado y muy poca gente lo defiende.
Pero, ¿y Stalin? Al parecer, gilipollas comunistas, os parece bien criticar a los negacionistas del Holocausto (lo cual me parece estupendo), pero luego, a la hora de desmentir los 20 millones de asesinatos cometidos por Stalin estáis super dispuestos
Seguro que si History Channel o quien sea echa un documental sobre el Holocausto echáis cohetes y la hostia, pero si echan un documental sobre el Holodomor, el Gulag, o lo que sea, diréis: "¡¿Cómo pueden hacer esto, serán fascistas?!".
es parte de lo que ya respondi arriba... "Tu" teoria?? esa "teoria" es vieja como la segunda guerra.. y se repitio en otros lares,los que comparan al Hamas con ele ejercito israelí, la teoria de los dos demonios, la lista sigue... eso es basicamente comerte cuentitos y hacer "teorias" sobre bases endebles..No hay que ser un genio, agarras un par de fuentes erradas, manipuladas y creas deducciones que hasta el mas corto podria hacer...Yo sigo manteniendo mi teoría de que nazis y comunistas sois unos hipócritas.