javimartes escribió:Sé que cuando leáis lo que voy a escribir a continuación no os va a gustar, y me vais a poner de vuelta y media. Pero me da igual, prefiero divulgar la verdad -que vosotros tildáis de mentira burguesas y demás paridas comunistas- a callarme.
Dejaré bien claro lo que pienso sobre los totalitarismos (nazis, soviéticos...). Para mí, Hitler fue un genocida que mató a 6 millones de judíos, sin embargo, también mató a millones de gitanos, prisioneros de guerra soviéticos, polacos... La Historia ya le ha juzgado y muy poca gente lo defiende. Pero, ¿y Stalin? Al parecer, gilipollas comunistas, os parece bien criticar a los negacionistas del Holocausto (lo cual me parece estupendo), pero luego, a la hora de desmentir los 20 millones de asesinatos cometidos por Stalin estáis super dispuestos. Sois unos hipócritas. Seguro que si History Channel o quien sea echa un documental sobre el Holocausto echáis cohetes y la hostia, pero si echan un documental sobre el Holodomor, el Gulag, o lo que sea, diréis: "¡¿Cómo pueden hacer esto, serán fascistas?!". Yo sigo manteniendo mi teoría de que nazis y comunistas sois unos hipócritas.
Es curioso como con los supuestos asesinaos tanto de Stalin como del resto de comunismo, cada vez sacáis una cifra diferente. ¡A ver si os aclaráis! Piensa solo en los habitantes que tiene Rusia hoy en día (146020031 según Wikipedia del censo de este mismo año) Si solo los 20 millones de muertos hubieran sido ciertos, hubiera sido catastrófico en aquella época. Elige un país al azar hoy en día, e imagina que el gobierno mata a 20 millones de personas. La cifra es tan desorbitada que cuesta creerlo.
Por otra parte, siempre puedes ver los censos de población antiguos y por que no, desde el medio capitalista por excelencia, nuevamente, Wikipedia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡La cifra solo baja durante la segunda guerra mundial! Por muchos nacimientos que haya un año, es imposible que varias millones de personas no se note aunque fuera a lo largo del tiempo.
Por último y lo más obvio, todo lo malo de Stalin empezó "casualmente" a decirse durante la guerra fría, ¿No te parece demasiada casualidad?