Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Squealer, Rebelión en la Granja

    TovarichAkert
    TovarichAkert
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Localización : Mundo

    Squealer, Rebelión en la Granja Empty Squealer, Rebelión en la Granja

    Mensaje por TovarichAkert Lun Jun 03, 2013 5:05 pm

    Me he leído rebelión en la granja y en el libro sale que Squealer representa a los propagandistas de la URSS, pero buscando encontré que era más que a los propagandistas sino que era un muy buen propagandista de la URSS, uno en especial, yo he sospechado que podía ser Viacheslav Mólotov, no se si estoy en lo cierto, así que querría saber ¿es correcta esta afirmación mía, es otro propagandista en concreto o es simplemente todos los propagandistas de la URSS? Gracias de antemano
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Squealer, Rebelión en la Granja Empty Re: Squealer, Rebelión en la Granja

    Mensaje por pedrocasca Lun Jun 03, 2013 9:00 pm

    Biblioteca: Encuentra y comparte libros y documentos relacionados con la política.

    tomado de la primera página del Foro, la que sale al escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    TovarichAkert
    TovarichAkert
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Localización : Mundo

    Squealer, Rebelión en la Granja Empty Re: Squealer, Rebelión en la Granja

    Mensaje por TovarichAkert Lun Jun 03, 2013 9:09 pm

    pedrocasca escribió:Biblioteca: Encuentra y comparte libros y documentos relacionados con la política.

    tomado de la primera página del Foro, la que sale al escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ¿Que me está contando este?
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Squealer, Rebelión en la Granja Empty Re: Squealer, Rebelión en la Granja

    Mensaje por pedrocasca Lun Jun 03, 2013 9:20 pm

    Este te está contando lo que se supone es la Biblioteca tal y como la define el propio Foro y te cuenta también que por qué utilizas la Biblioteca para tus preguntas y no para lo que se reorganizó tras un par de años de desmadre con los libros y gracias al duro trabajo de varios tovarich, presentes y ausentes actualmente en el Foro. Por cierto, muy original la pregunta, dado que es lo mismo que viene en la Wikipedia en inglés, en varios blogs en castellano de comentarios de literatura y en cualquier texto de Bachillerato.
    TovarichAkert
    TovarichAkert
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 14/05/2013
    Localización : Mundo

    Squealer, Rebelión en la Granja Empty Re: Squealer, Rebelión en la Granja

    Mensaje por TovarichAkert Mar Jun 04, 2013 2:52 pm

    pedrocasca escribió:
    Este te está contando lo que se supone es la Biblioteca tal y como la define el propio Foro y te cuenta también que por qué utilizas la Biblioteca para tus preguntas y no para lo que se reorganizó tras un par de años de desmadre con los libros y gracias al duro trabajo de varios tovarich, presentes y ausentes actualmente en el Foro. Por cierto, muy original la pregunta, dado que es lo mismo que viene en la Wikipedia en inglés, en varios blogs en castellano de comentarios de literatura y en cualquier texto de Bachillerato.

    Jajajajaja, que te pasa a ti conmigo ¿eh?, no quiero llenar el foro de insultos.

    Contenido patrocinado

    Squealer, Rebelión en la Granja Empty Re: Squealer, Rebelión en la Granja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:10 pm