Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Algun libro sobre Corea del Norte??

    shurcousin
    shurcousin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 58
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Algun  libro sobre Corea del Norte?? Empty Algun libro sobre Corea del Norte??

    Mensaje por shurcousin Dom Jun 09, 2013 10:00 pm

    He intentado buscar algún libro (no tanto sobre la historia de Corea sino sobre como funciona el país en realidad) pero todo lo que me encuentro es morralla. Ya se sabe que es un país muy hermético (a mi juicio justificadamente), así que es muy díficil conseguir información que no sea propaganda yanqui, realmente estamos llegando a un punto en que llegan a ser enfermizas las mentiras que se dicen sobre ella en los medios... He visto varias entrevistas de Cao de Benós y el documental de 7 días en Corea pero me gustaría profundizar un poco más ya que me es un país que me atrae bastante.. Si alguien conoce algún libro que cuente la verdad sobre Corea se lo agradecería eternamente Very Happy
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Algun  libro sobre Corea del Norte?? Empty Re: Algun libro sobre Corea del Norte??

    Mensaje por Platon Dom Jun 09, 2013 11:03 pm

    Te recomiendo "100 preguntas y respuestas sobre Corea" es un texto de hace algún tiempo pero que en lo esencial parece estar acorde con la situación actual. Podes descargarlo desde el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    También te recomiendo que leas las dos "Crónicas" del usuario Pyongyang, posteadas en este mismo subforo.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:54 pm