¿Qué opinan sobre el documental?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Santi.M escribió:Todo lo que no interesa es propaganda capitalista, claro. Seguro que la objetividad es la vuestra y la de vuestras fuentes, eso es la realidad, el resto del mundo está manipulado. Las imágenes del vídeo y las declaraciones entre otros, de norcoreanos exiliados y de un exjefe de un campo de concentraciones no cuentan, serán actores..
valeroandreu escribió:me parece muy bueno yo lo vi hace unos meses, muestra una serie de pruebas solidas entre otras cosas, ademas ves las costumbres del país y sus gentes.
Mira te dejo aquí otro documental [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valeroandreu escribió:me parece muy bueno yo lo vi hace unos meses, muestra una serie de pruebas solidas entre otras cosas, ademas ves las costumbres del país y sus gentes.
Mira te dejo aquí otro documental [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te contesto a ti porque los otros dos se limitan a hablar de temas que no tienen que ver en vez de contestar a lo que hay que contestar.diemonor escribió:Una golondrina no hace verano.
De 23 millones de personas que salgan 6 o 7 que no les guste el sistema de Corea del Norte me parece que sera algo así como un 0,0009% de desaprobación.
Esta claro que un regimen o sistema no se puede mantener si no cuenta con el respaldo de su población, se ha visto en la historia en miles de ejemplos, Corea del Norte no seguiria siendo fiel a la idea juche si fuera una idea erronea, pues sus dirigentes habrian sido derrocados.
El que en las votaciones y en las visitas de personas sin prejuicios se observe ese apoyo incondicional de la población con el nucleo dirigente indica que gozan del apoyo popular general.
Es logico que haya algun elemento discordante, pero no se puede pretender que por una minoria muy minoria quede en cuestión el exito de una nación que avanza imparable desde hace decadas, ejemplo de autosuficiencia y determinación.
VIVA COREA DEL NORTE
Santi.M escribió:
Te contesto a ti porque los otros dos se limitan a hablar de temas que no tienen que ver en vez de contestar a lo que hay que contestar.
¿Cuántos años tienes? crees que en una dictadura donde se asesina gente, va a salir gente libremente hablando mostrando su disconformidad con el régimen? ¿cres que en la España de Franco, en la Italia de Mussolini o en la Alemania de Hitler, había muchas declaraciones de disconformes? lo que hay que leer..
PD: Avanza tan imparable que hace una década tuvieron una hambruna en la que murieron millones de personas, sí ;D
Santi.M escribió:Tu última frase, se puede aplicar a ti y a todos los que defendéis una dictadura de un tarado que afirma escribir 18.000 libros, sale en todas las noticias, y hay que reverenciar en todas partes. Y las imágenes no mienten, es lo que tiene...
Santi.M escribió:Amnistía Internacional lo ha dicho, exiliados coreanos y propios exjefes de campos de concentración, pero claro, serán capitalistas que les interesa rajar de Corea del Norte, en verdad todo el Mundo conspira contra ellos, pobres.
Santi.M escribió:Las sandeces esas no están dichas por mí ;D Están dichas por coreanos y hay imágenes que lo muestran, pero igual tenían a capitalistas burgueses detrás apuntándoles con una pistola para que lo dijesen, claro.
Santi.M escribió:Lo de sale en todas las noticias me refería a la de los medios de su país, el tío está en todas, en un día logra estar en los actos de todo el país xDD
Las sandeces esas no están dichas por mí ;D Están dichas por coreanos y hay imágenes que lo muestran, pero igual tenían a capitalistas burgueses detrás apuntándoles con una pistola para que lo dijesen, claro.
Ese video como antes he dicho, muestra a un Coreano del norte hablando sobre las barbaridades que el , supuestamente vivio. Como se dice, no hay ninguna prueba mas. Demuestra tu , que no es un Solzinsy que pretende exagerar la realidad para convertirse en una herramienta propagandistica
de verdad creeis que millones de personas de toda índole conspiran a las órdenes de los capitalistas para comerle la cabeza a todo el mundo?
valeroandreu escribió:Ese video como antes he dicho, muestra a un Coreano del norte hablando sobre las barbaridades que el , supuestamente vivio. Como se dice, no hay ninguna prueba mas. Demuestra tu , que no es un Solzinsy que pretende exagerar la realidad para convertirse en una herramienta propagandistica
significa eso que los testimonios de los supervivientes del HOLOCAUSTO son un par de sobraos que querian hacerse famosos mediante propaganda antifascista?
Porque eso significaria tener que desconfiar de cualquier testimonio: en un juicio, en la tele, en un documental (este caso).
Imaginate un veterano del ejercito ingles narrando una batalla que el vivió, según tu parecer; ¿Tenemos que fiarnos de el? ¿Será un impostor?
Efectivamente es difícil fiarse de la gente pero sino lo hicieramos muchos dirigentes nazis hubieran escapado en los juicios de Nuremberg, no tendriamos mucha constancia de los actos del pasado,etc.
valeroandreu escribió:de verdad creeis que millones de personas de toda índole conspiran a las órdenes de los capitalistas para comerle la cabeza a todo el mundo?
A mí tambien me da pena ver como nuestro sistema no funciona (actualmente), pero eso no significa apoyar ciegamente en los comunistas más represivos como corea del norte, stalin(en la antigüedad),etc.
se que hemos de estar unidos en este aspecto pero de verdad haced un poco de autocritica.