Soy una joven y despreocupada mujer pequeño-burguesa que desea envenaros a todos con hembrismo, robándoos a vuestras mujeres para destrozar la unidad de clase proletaria e iniciar una división sexual del trabajo donde los hombres seáis nuestros esclavos, ya que ahora gracias a los avances técnicos-científicos podemos reproducirnos sin vosotros MUAJAJAJA, se ha descubierto que el punto G no existe MUAJAJAJAJA y existen las baterías de 8 horas MUAJAJAJAJA básicamente no nos hacéis falta ya en el plano sexual ni en el laboral.
¡Si las mujeres nos organizáramos todas juntas al final todos nuestros ciclos menstruales se regularían y en pleno CICLO PRE-MENSTRUAL, PROCLAMARÍAMOS UNA REVOLUCIÓN ARMADA A BASE DE MISILES-TAMPÓN y DIÚS donde derrocaremos este sistema y crearemos un ORDEN MATRIARCAL!
Oh, sí, tíos, las mujeres nos llevamos preparando para esta revolución mínimo 7 días al mes desde los 14 años, somos militantes puntuales y disciplinadas, creedme va a ser muy sangriento.
Creo que por si acaso tengo que aseguraros que ES UNA PARANOIA irónica y exagerada.
A veces me da la impresión de que algunos hombres temen al feminismo porque de veras se piensan que el feminismo quiere acabar con ellos (?).
La verdad que el discurso patriarcal dominante está muy metido y temen perder algún tipo de status o han sido criados en esa división tan fuerte que no les permite comprender que hay un "género de segunda" y le ha tocado al femenino; y que además por ello todos sus rasgos (los asociados a los femeninos) también han sido relegados y que les oprime también a ellos (que se burlen de que son sensibles o de que se cuiden porque eso es de chicas, ja-ja ser chica es ser inferior).
Es algo grave soy consciente de que hasta yo misma lo reproduzco sin querer con los llamado "micro-machismos", nos cuesta a todos, pero hay que esforzarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Formarnos un pensamiento crítico y realizable materialmente en este mundo, aceptando y usando para ello la categorización, el historicismo y el estructuralismo como herramientas vendrían a ser rasgos de un método marxista. Aplicándolo al género vemos que las mujeres han tenido un sometimiento especialmente denigrante antes y ahora transversalmente en toda la sociedad.
No podemos aceptar que se denigre o condene a un ser humano limitando su posición social/laboral, creando castas o permitiendo una opresión por otro solo por tener tetas o pene, o por ser de diferente raza o por ser más alto/bajo...HAY CONDENAR encarecidamente esta discriminación, "no puede esperar", es una parte natural e integrada del proceso.
El ser humano trasciende al género y a las clases, sino no tiene sentido hablar de Comunismo, es posible porque somos seres altamente conscientes con una inteligencia y dotes emocionales de solidaridad, empatía, constructivos que no podemos explotar lo suficiente por las barreras individualistas e idealistas existententes que envena un sistema enfermo que no nos permite progresar, aunque creo en la igualdad total y radical del ser humano, ACTUALMENTE:
No puedo omitir que exista un género masculino/femenino, al igual que no puedo omitir que existe una clase burguesa/proletaria, CLARO que todos somos HUMANOS, CLARO ¿Alguien duda de que los burgueses no sean humanos? ¿Qué son reptilianos? ¿A caso no hay personas de clase burguesa que aunque por su situación de nacimiento sean tal han modificado su conducta? Hay grandes revolucionarios de casta burguesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El nacer hombre no significa ser el enemigo, el enemigo es el que se aprovecha de que actualmente existe estructuralmente una "COMPLICIDAD de sometimiento del género masculino al femenino". Si tú no lo haces no eres el enemigo, eres feminista, eres íntegro, no te aprovechas de lo que podrías aprovecharte, igual que hace el burgués que no explota a sus trabajadores cuando ha nacido en esa clase y reniega de ella, y está claro que también existen mujeres que hacen eso, al igual que existen proletarios alienados, esquiroles...y son igual de tóxicos todos.
El feminismo es igualar lo femenino y lo masculino, se llama feminismo porque lo que está "minusvalorado" es lo femenino.
El hembrismo es la SUPERIORIDAD de la mujer al hombre y ésto &%$, ¡ES IMPOSIBLE! igual hay alguna pirada sádica a la que le molaría o a algún sumiso miope, pero el HEMBRISMO como movimiento NO existe.
¡Saludos!