por bernardo Miér Jun 19, 2013 1:14 pm
2ºTECNOLOGIAS
Primero tengo que hablar sobre los puntos de liderazgo de la URSS. Empiezan con solo 20 con algo, lo cual es bajo y nos va a joder un poco,
pero hay que repartirlo así:
-alrededor de 4,3 puntos en diplomacia: la cuetión es para influenciar a españa y USA, aunque mientras no este la primera en guerra recomiendo dejar esos
dos puntos en oficiales. Habrá que invertir otros 2 puntos aquí cuando funcione el golpe en suecia.
-14 puntos en tecnologías.
-0,5 puntos en oficiales. usaremos poco de momento, en el futuro lo iré aumentando, pero no hay que llegar al punto de liderasgo invertido aquí en los primeros años. Ve acumulando oficiales, aunque se pase 110% de oficiales necesarios tu sigue.
- lo que quede en espias( recuerdo que la prioridad 3 son 3 barras y la prioridad 1 es 1 barra, a mas barras más importancia le da a hacer eso) además de ir siempre acumulando espías pase lo que pase, aunque hallan 50 espías libres.
Con las tecnologias empezaremos con estas:
-"Industrial production" y "Industrial efficiency" para el burst en IC y que cueste menos tiempo e Ic hacer cosas. Ademas invertiremos en "Education" que da un burst de liderazgo ( esta se encuentra en la pestaña de tec industriales arriba de las citadas antes)
-En infantería invertiremos 4 puntos en las tec de infa ( "inf supp weapons" "Small arms" y las otras dos que estan con ellas).
-4 en blindados, en las 4 tec del carro ligero ( "light armor" y esas).
y- en la pestaña de doctrinas de tierra ( "land") invetiremos en "infantery warfare" "mechanised ofensive" y en "bliztkrieg", estas nos dará un burst en organización de las tropas de distintos tipos, lo cual será muy importante en la guerra ( porque sino olvídate siquiera de mantener terreno a alemania o japón).
1936-1937
Después de esto, siempre mantener las de industrial hasta que llegue un momento en que no sean rentables,
cuando acabes de desarrollar las tec de infantería ya dichas dejas de investigarlas e inviertes 1 de los puntos en "montain equipment" en el grupo a la derecha arriba de tec de la pestaña de infanteria, y otros 3 puntos en la tec básica de aviones (las que solo tienen un nivel)
Cuando acabes el 1er nivel de educación deberás invertirlo en la que te queda de aviones, pues hasta unos años después no te será rentable.
Cuando acabes de desarrollar los segundos niveles de tec de tanques ligeros, dejas de investigar ahí y dedicas 1 punto a "medium tank" que te permitirá
construir tanques medianos ( t34 al servicio) y otro a "operational comand estructure" creo que se llamaba, la que te dice en la descripción que disminuye el tiempo de restricción de ataques y los otros dos en la pestaña de doctrina aerea en "Fighter pilot training" que aumenta organización de interceptores, multirol y del CAS ( close air support); y a la de "intercept tactics" o algo así, la que esta dos sitios o tres debajo de la anterior, la cual aumenta la eficacia de las intercepciones, necesario para enfrentarte a fuerza aerea nazi y nipona.
1937- final de periodo de preguerra.
a partir de aquí vosotros decidís, id mirando bien e id llevando al día las tecnologías, también estaría bien que aumentéis el rango de las tec teóricas en
infanteria blindados y mecanizados, asi disminuis el tiempo de desarrollo empleado.Las mencionadas tendreis que tenerlas al dia para mediados/finales de 1940.
las tec. no mencionadas y que debeis desarrollar también:
- tanques pesados ( y llevar al día)
- las dos de radar en la pestaña de industrial ( muy importante, llega a suponer un burst cojonudo)
- la de diseño avanzado de aviones y la utilización de radares en aviones ( en pestaña de fighters, las dos de arriba separaditas)
-infantería de marina ( recomendable pa asaltos amfibios si los usas mucho)
-infantería mecanizada ( intenta tenerla antes del 41, pero si no puedes no pasa nada)
-las de doctrinas de tierra, hay muchas que son útiles y no he mencionado, hago mención especial a "central planing" y a la que da pie a desarrollar "Gran battlepan doctrine" ( tan cheta que es el nombre de una de las 4 doctrinas de tierra del juego)
-enginier brigade: te permite construir ingenieros, muy utiles al asaltar fortificaciones o cruzar rios, haré un tipo de unidad muy cheta con esto.
De momento esto es todo en el apartado de tecnologías hasta el inicio de la guerra gorda.