Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUÍA HOI3 TFH URSS

bernardo
    bernardo
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 122

GUÍA HOI3 TFH URSS - Página 2 Empty Re: GUÍA HOI3 TFH URSS

Mensaje por bernardo Dom Jun 23, 2013 11:26 am

ajuan escribió:
    bernardo escribió:
    Kiroen escribió:¿Algún país pequeño con el que se pueda aprender haciendo cosas?

mejor cojete alemania, es fácil ir con ella, y aunque es algo grande se maneja fácil.

te recomiendo que mires tutoriales y let's play.
    aquí te dejo los tutoriales ( en lista de reprodución) hechos por leviro:
    Hearts of Iron 3 Tutorial

espero que te sirva
    Bernardo ¿El juego tiene su versión original en español o solo en ingles?
    Es en ingles, pero lo puedes pasar al español haciendo tanto en el archivo de bloc de notas llamado "settings" y cambiando el english por spanish
    y lo mismo en el archivo del mismo tipo que se encuentra en misdocumento/paradox (aunque no se a ciencia cierta si se necesita una traducción descargada previamente). Los fallos aquí son muy notables.

Tambien se pueden encontrar traducciones con muchos menos fallos por internet, aunque yo no se ninguna.

Yo lo juego en ingles, no es tan difícil de entender y así practico ingles xD
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1901

Mensaje por Camarada Víctor Dom Jun 23, 2013 5:04 pm

Cabrones! todavía no me lo he podido bajar por culpa del torrent... jajajajaja estoy loco por jugar una online.
    Fenixio
    Fenixio
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Fenixio Dom Jun 23, 2013 5:17 pm

Camarada Víctor escribió:Cabrones! todavía no me lo he podido bajar por culpa del torrent... jajajajaja estoy loco por jugar una online.
    Tienes un privado Suspect
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Camarada Víctor Lun Jun 24, 2013 12:04 am

Fenixio escribió:
    Camarada Víctor escribió:Cabrones! todavía no me lo he podido bajar por culpa del torrent... jajajajaja estoy loco por jugar una online.
    jajajaja perdona camarada. Ya lo tengo instalado, cuando queráis.
    Me pido el PC de China para jugar jajajaja, por dios, quien sea la URSS que ayude a sus hermanos pequeños de Cantón.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Lun Jun 24, 2013 12:49 am

Camarada Víctor escribió:
    Fenixio escribió:
    Me pido el PC de China para jugar jajajaja, por dios, quien sea la URSS que ayude a sus hermanos pequeños de Cantón.
    Yo me canto Alemania e invadimos todos a EEUU. Laughing
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Camarada Víctor Lun Jun 24, 2013 2:06 am

ajuan escribió:
    Camarada Víctor escribió:
    Fenixio escribió:
    Yo me canto Alemania e invadimos todos a EEUU. Laughing
    Pos que alguien haga un post para los interesados no? y cuando seamos unos poquitos, acordamos una hora un día, y la liamos parda.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Lun Jun 24, 2013 3:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unanse los valientes!
    bernardo
    bernardo
    Camarada
    Camarada

Mensaje por bernardo Lun Jun 24, 2013 11:05 am

Y ahora amigos, el esperado, el deseado y la parte más importante de la parte de la guía de preguerra :

LA PRODUCIOOOOOOOOOOOOON

Por la presentación que he hecho ya se nota que esta parte es muy importante
    (aquí se crea la infraestructura económica y el ejercito).

para empezar, la IC de la URSS es 161. a esto hay que añadirle modificadores, como las habilidades de stalin como jefe de govierno ( lo que le da -5% a la IC) la tecnología de "industrial production" (lo cual de +2,5 IC por nivel) la dificultad ( en modo muy fácil es +50%, en normal no hay variaciones y en muy dificil creo que era -50%) además de las leyes ( con basic movilitzation es -25 % mientras que con total war mobilitzation es +50%)

nuestra fila de producción empieza con 3 unidades de barcos haciendose. mándalos a tomar por culo. pondrás en la lista de producción 20 fábricas en pararelo para que se hagan a la vez si hay suficiente ic invertida (en la pestaña de producción, debajo del submenú de tropas de tierra está en dibujito de una fábrica, deberás entrar ahi y podrás elegir el numero que crear.

El reparto de IC será: 
    -llenar lo de "consumers goods" y que nunca esté por debajo del mínimo pedido.si no aumentará la disidensia (o como se llame) entre la población y sufrirás penalización en la IC.
    - meter alrededor de 5 en refuerzos, se irá bajando lentamente hasta 0, deberás ahy siempre mantenerlo sin que baje del minimo requerido al estilo de "consumers goods". esto es lo que refuerza a tus tropas.
    - meter alrededor de 20 IC en "upgrades" irá bajando pero mucho más lento ( aunque esto también aumentara por el avance de nuestras investigaciones)
    - llenar lo de "suplies" al principio, pero según vayamos consiguiendo pactos de negocio comprando suministros y vendiendo lo demas ( energía, metal, etc) podremos bajar la cantidad que se le dedica a la IC (para guiarte pasa el ratón encima de la cantidad de suministros que se tiene arriba de las pestañas y verás lo que se produce y gasta, donde te dice los recursos, y en la pestaña producción desplaza el ratón hasta el pegote para mover la ic invertida en suplies para ver lo que se producirá si lo dejas en x lugar de inversión de IC)
    -el resto a producción lo que sobre, no es necesario priorizarlo.

El primer año solo harás fábricas ( empezando en enero las primeras fábricas estarán listas en febrero del siguiente año) y en el segundo también céntrate en fabricas, pero crea dos o tres de infantería para la zona más al este de rusia, en la frontera con manchukuo, y un tanque para la frontera con finlandia cerca de leningrado. estas unidades, aunque se crean más rápido que las fábricas, cuestan mucha mas IC (una brigada de tanques medianos cuesta lo que cueta 7 fábricas)
    así que deberás priorizar así:
    - el tanque primero, las fabricas despues, y la infantería los ultimos.
    -cuando se cree la brigada de tanques y la coloques, prioriza dos de infantería.
    -una vez se hayan creado estas, prioriza la otra que quede ( las otras 2 en caso de que decidas crear 4 en vez de 3) y si solo tienes una priorizada, puedes crear y priorizar tambien dos escuadras de interceptores.
    -centrate en fábricas, no las descuides

en los años siguientes (hasta mediados del 39) sigue las pautas que te he dicho:
    - ten siempre más de 10 (como mínimo) de fábricas produciendose.
    - ve creando tropas regularmente de la forma dicha para reforzar los frentes e incluso poner algunas tropas en fronteras que te he dicho.
    -en el 38-39 ya debes tener aviones multirol, son mejores que los interceptores, también crea de estos.

brigadas especiales en las fronteras especiales. Hay dos:
    -Rumanía: será una brigada que deberás crear de 2 tanques medianos, una motorizada y una de ingenieros (por los riós). en la guerra contra alemania habrá una variación de esta unidad que ya diré. crea 3 de estos si puedes para antes del 40, que será cuando se invada rumania
    -Turquía, frontera este: al ser mucho de montaña, crea montañeros ( ya hay un "slot" precreado por el juego) como mucho 2, con eso bastará.

Si todo va bien, para la guerra con alemania, con las leyes, tec y bonificaciones que se pueden conseguir, se puede llegar facilmente a 400-500 en IC ( una brutalidad si lo comparas con la ic disponible al principio de la partida) en dificultad fácil- noramal

Por último recuerdo que la ic se mantiene con recursos ( energía y metal). con la urss no habrá problemas, y si se empieza a ver tienes un ministro que te aumenta un 5% la prod de recursos, y puedes romper algunos tratos comerciales
    antonio comunistajoven
    antonio comunistajoven
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por antonio comunistajoven Mar Jun 25, 2013 1:26 pm

se ve bien tendre que mirarlo

saludos camarada!
    Sion
    Sion
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Sion Miér Jun 26, 2013 11:02 pm

Kiroen escribió:¿Algún país pequeño con el que se pueda aprender haciendo cosas?

Argentina o Brasil que son paîses medianos y sin amenazas inmediatas son buenos para aprender lo bâsico. Italia si ya quieres aprender la parte naval del juego la recomendarîa, se tiene que concentrar en el Mediterrâneo en lugar de océanos enormes como el Pacîfico o el Atlântico.

Alemania para aprender, sinceramente, vas a ser el centro de atenciôn del juego y desde un inicio vas a tener que controlar mas de 50 divisiones y para cuando estalle la guerra mâs de 100, depende del gusto de cada quien claro.
    bernardo
    bernardo
    Camarada
    Camarada

Mensaje por bernardo Jue Jun 27, 2013 9:26 pm

Además, para aprender puedes poner ciertas opciones, ocmo que la IA controle ciertos aspectos
    bernardo
    bernardo
    Camarada
    Camarada

Mensaje por bernardo Jue Jul 04, 2013 5:47 pm

Hola a todos, vuelvo con otro episodio de la guía, este tratará de colocación de tropas.

COLOCACIÓN TROPAS
    la colocación de tropas debe ser muy cuidadosa, para invadir los paises bálticos, bastará con las que hay, pero contra Finlandia asegurate de meter suficientes tropas como para que a los dos territorios fronterizos al norte de leningrado haya 4 unidades de infanteria por territorio.

coloca algunos tanques en la zona sur fronteriza con polonia, y las unidades de tanques+motorizadas+ingenieros en la frontera con rumanía. pon algo de infantería en ambas.

en la frontera con turquía pon una o dos unidades de montañeros donde veas mejor.
    llama a la flota del pacífico al mar negro ( te servirá mas tarde)

en la zona fronteriza con japón y manchukuo (o lo que sea) mete infantería y montañeros cerca de vladivostoc, refuerza la zona más al norte de vladivostoc con infantería y blindados (importante para evitar enbolsamiento y empezar a atacar hacia el centro de manchukuo) y algunas de infanteria más alrededor de la frontera que queda.

Ya continuaré con la guía e indexaré un paquete de archivo con planes de invasión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:00 pm