Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Militar en la UJCE y la CJC

    R+
    R+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por R+ Sáb Jun 22, 2013 8:25 pm

    Hola, buscando en el foro he visto la cantidad de post sobre militar en cuál militar, si en la UJCE o la CJC, pero ninguno dice lo que se hace ahí, por eso he abierto este post para que me digáis que se hace al militar en una de estas organizaciones, es decir si se hacen charlas, manifestaciones, clases, reuniones... Y cada cuanto tiempo. Si alguno milita en alguna de las dos por favor resolver mis dudas
    R+
    R+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Re: Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por R+ Sáb Jun 22, 2013 8:27 pm

    Perdonad pero estoy desde el móvil y no se editarlo por lo que está mal redactado, pero creo que se entiende.
    bernardo
    bernardo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 150
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 28
    Localización : valladolid

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Re: Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por bernardo Sáb Jun 22, 2013 9:21 pm

    haber, en cualquier organización comunista (y hasta revi, antes de que se me echen por proUJCE)
    se hacen este tipo de cosas, es más seguro que hasta en nuevas generaciones hacen esto.

    Además, segurisimo este post esta repetido, viene a llevar otra vez a alguna discusión tonta
    CJC vs UJCE, asi que se cierre este post.

    USA EL BUSCADOR DEL FORO PORFAVOR
    R+
    R+
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 155
    Reputación : 182
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Re: Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por R+ Sáb Jun 22, 2013 11:20 pm

    He buscado, pero sólo he encontrado debates sobre cuál elegir, yo no estoy preguntando cuál elegir, sino que se hace en cada uno independientemente de cual sea, he dicho esas dos porque son las más conocidas pero como si digo las del PCOE, en ningún post se explica que se hace al militar en alguna de estos y si es así por favor cerrad el post.
    bernardo
    bernardo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 150
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 28
    Localización : valladolid

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Re: Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por bernardo Dom Jun 23, 2013 1:33 am

    pues en ambas se hacen las cosas que has dicho ( aunque clases como en la uni no, sino que son jornadas de formación). Aunque depende de los propios militantes y el estado del sitio donde se encuentre ( no será lo mismo en madrid que en un pueblo en el quinto pino, ni si los camardas de tal zona están más formados y/o más implicados que en otros colectivos)
    pero vamos, esas actividades son básicas para cualquier organización básica con algo de tamaño,
    hasta en nuevas generaciones o en las JSE lo hacen
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Re: Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por Camarada Víctor Dom Jun 23, 2013 5:08 pm

    Mira, en ambas organizaciones se hacen, básicamente las misma cosas. Manifestaciones, reuniones, pegadas de carteles, procesos orgánicos cuando toca, intervención en sus respectivos frentes de masas (mov estudiantil, obrero, anti-desahucios,...) y toda la pesca. Todo depende de tu ciudad mayormente y cómo esté la UJCE o los CJC allí. La diferencia reside en cuanto a las formas y los medios, aparte de ciertas diferencias ideológicas no demasiado profundas, aunque los procedimientos sean similares porque ambas son organizaciones comunistas juveniles de corte leninista que actúan en el Estado español.
    Ya depende de cuál creas que tiene una línea más acorde a tu forma de pensar, camarada.
    Un abrazo, cierro el post.

    Contenido patrocinado

    Militar en la UJCE y la CJC Empty Re: Militar en la UJCE y la CJC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:50 am