Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Sydney ciudad con mayor calidad de vida?

    mikdiaz
    mikdiaz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 30/06/2013

    ¿Sydney ciudad con mayor calidad de vida? Empty ¿Sydney ciudad con mayor calidad de vida?

    Mensaje por mikdiaz Lun Jul 01, 2013 6:21 pm

    Lo leí en un artículo donde ponía a esta ciudad como la ciudad con mayor calidad de vida junto con viena y zurich entre otras, y me llamo la atención. De sydney decia esto: Es la ciudad más grande y el centro económico de Australia. Los residentes tienen acceso a un plan de salud y de atención universal, tiene un sistema de servicios sociales excelente con los mejores hospitales. La ciudad tiene un clima casi perfecto durante casi todo el año y una gran cantidad de opciones de entretenimiento. La economía de Sydney es diversa, aunque eso depende principalmente del sector servicios y la industria. El desempleo a nivel nacional es del 5.3%.
    Alguien sabe algo de Australia en general o de Sydney que nos pueda contar mejor la situación tanto económica como social de la ciudad?
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    ¿Sydney ciudad con mayor calidad de vida? Empty Re: ¿Sydney ciudad con mayor calidad de vida?

    Mensaje por Randomizador Lun Jul 01, 2013 10:30 pm

    No sé como será Sidney, pero me apuesto lo que quieras a que no es la ciudad con mayor calidad de vida del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:15 am