Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nazis en Hollywood salen del armario...

    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por EGR Dom Abr 04, 2010 11:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La amante del marido de Sandra Bullock posa con simbología nazi.
    Su ex marido asegura que lleva una esvástica tatuada en el estómago.

    Hollywood * EEUU
    El escándalo del escarceo amoroso del marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, con la modelo Michelle ‘Bombshell’ McGee, tiene un nuevo episodio con la publicación de una sesión fotográfica rodeada de accesorios de simbología nazi.
    En las fotos, se puede ver a la joven luciendo una esvástica, una ametralladora Maschinengewehr 42 y un gorro de las Waffen-SS. Ademas aseguran que la modelo apoya dicha ideología, se puede ver en una de las instantáneas que Michelle luce en una pierna la letra W y en la otra la P, que querría decir ‘White Power’.
    El ex marido asegura que McGee apoyaba a los nazis y que incluso llevaba una esvástica tatuada en el estómago. También era muy aficionada a hacer el saludo nazi.
    En relación a significado de la W y la P, la modelo de tatuajes asegura que el verdadero significado es “Wet Pussy” (vagina húmeda).

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    :antina: :antina: :antina:
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Gagarín Dom Abr 04, 2010 11:58 pm

    Y encima de todo estos payasos se creeran esas tonterías de razas superiores y gilipolleces de ese estilo.

    Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas...
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por p0l Mar Abr 06, 2010 4:18 am

    k basura de mujer x dios
    Angel Cortell
    Angel Cortell
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Angel Cortell Mar Abr 06, 2010 10:12 am

    La quemaba viva
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por sego Mar Abr 06, 2010 11:10 am

    Yo e estado viendo fotos suyas y no le visto la esbastica en el estomago, y alo mejor el traje ese que luce es solo una foto .Y el ex marido esta resentido por que lo dejo solo quiere joderla.
    rebel
    rebel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 08/03/2010

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por rebel Mar Mayo 04, 2010 6:55 pm

    sin comentarios.....Uno: De donde no hay no se puede sacar, no tiene cerebro esta chica.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Duende Rojo Mar Mayo 04, 2010 7:35 pm

    Esta tía es una fetish-model... Esas fotos sin simlpemente un capricho de un fotógrafo por cuestiones más bien frikis y estéticas que ideológicas. Y por supuesto con ánimo de provocación.

    WP es Wet Pussy.
    avatar
    meloo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 131
    Fecha de inscripción : 16/03/2010

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por meloo Mar Mayo 04, 2010 8:45 pm

    yo melafo
    Andres.alcala
    Andres.alcala
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 917
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 43
    Localización : BCN País català

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Andres.alcala Miér Dic 08, 2010 3:03 pm

    ¡QUE VERGÜENZA DE HOLLIWOOD!, a través del CINE y unos cuantos fondos públicos financian para tener contratada a gentuza de ese estilo y seguir financiando a los depravados filo-nazis, ¡ES APESTOSO Y NAUSEABUNDO!

    study DE LO QUE TENEMOS DE QUE SABER :antina: FASCISMO NUNCA MAS

    SALUD
    :sovflag:
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por rebelderojo Miér Dic 08, 2010 3:09 pm

    sin comentarios,creo que ya hay mas nazis en EEUU que en alemania actual
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Zaitzev Jue Dic 09, 2010 7:34 pm

    ¡Ay, no mamen! Solo falta que me vengan con que cuando el Partido Republicano maquine su triunfo en las elecciones, hagan un desfile nazi y todos ellos vayan uniformados como oficiales del Wehrmatch o la Schutzstaffel en un carro alegorico griten "Seig Heil" para burlarse de nosotros. Eso aumentaria el pinche descaro.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Ereshkigal Dom Dic 19, 2010 5:05 pm

    A nosotros lo nazi nos da ganas de vomitar pero, sin duda a algunas personas les pone, sobre todo la simbologia porque no dejan de ser representaciones de poder. A mí la tía esa me parece asquerosa pero también hay películas eróticas como Portero de Noche, de Liliana Cavani. Sí, en este mundo hay gente que está muy enferma.

    Saludos, camaradas
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por sego Dom Dic 19, 2010 5:07 pm

    A ami ala tia esa le quitas la ropa y todo lo que lleve que sea nazi,y me parece sexy.Pero una esbastica indica exitacion maden off
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por sego Dom Dic 19, 2010 5:08 pm

    Cuando digo que le quiten la ropa digo ala ropa nazi.No se valla a mal interpretar
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Ereshkigal Dom Dic 19, 2010 11:32 pm

    sego escribió:Cuando digo que le quiten la ropa digo ala ropa nazi.No se valla a mal interpretar


    No se te puede malinterpretar, camarada. De todas formas a mi me ponen a Hugh Jackman con simbología nazi y te aseguro que me deja de parecer atractivo. A mí todo lo nazi me pone enferma aunque también creo que hay personas que utilizan esos simbolos que no son conscientes de lo que representan. Evil or Very Mad
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por kosolapov Dom Dic 19, 2010 11:40 pm

    [quote="Ereshkigal"]
    sego escribió: A mí todo lo nazi me pone enferma aunque también creo que hay personas que utilizan esos simbolos que no son conscientes de lo que representan. Evil or Very Mad
    Es normal que te repugnen. Y la gente que no sabe lo que representan también, con nuestro sistema educativo...
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Zaitzev Lun Dic 20, 2010 5:09 am

    [quote="kosolapov"]
    Ereshkigal escribió:
    sego escribió: A mí todo lo nazi me pone enferma aunque también creo que hay personas que utilizan esos simbolos que no son conscientes de lo que representan. Evil or Very Mad
    Es normal que te repugnen. Y la gente que no sabe lo que representan también, con nuestro sistema educativo...

    Francamente, no recuerdo que significaba la swaztika...pero, por que se me olvidó; solo recuerdo que solo era simbologia nazi.
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Ereshkigal Lun Dic 20, 2010 5:49 am

    La esvástica es un símbolo religioso antiquísimo, la dextrogira, la que gira a la derecha representa al sol y al culto solar pero tambien existe la esvástica levogira que gira hacia la izquierda y representa la rueda lunar y a la diosa triple. Se cree que su origen se encuentra en la India aunque algunos historiadores dicen que es en Irán donde surgió. El simbolo al igual que el Triskel de los celtas se extendió a través de Asia y de Europa con las migraciones de los pueblos indoeuropeos y fue utilizado ininterrumpidamente, incluso en la Europa cristiana. Y los hinduistas y budistas la emplean desde hace siglos.

    El uso de la esvástica por los nazis está relacionado con las teorías teosóficas y pseudocientificas a las que eran tan aficcionados. Por lo que he leído hace tiempo, lo consideraban un emblema de la raza aria y de su supuesta superioridad y se empezó a emplear con el significado actual a fines de la Primera Guerra Mundial. Para los nazis es un símbolo de poder de la raza aria y de represión o aniquilación de las otras razas.

    Encuentro imposible que este símbolo vuelva a recuperar su significado original, siempre estará mancillado por el nazismo. Lo único que se puede sentir al ver una esvástica en nuestra época es asco y desazón si se es una persona normal, claro, porque en realidad los símbolos son lo de menos, lo que importa son las ideas que se esconden detrás de éstos.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Zaitzev Lun Dic 20, 2010 5:53 am

    Ereshkigal escribió:La esvástica es un símbolo religioso antiquísimo, la dextrogira, la que gira a la derecha representa al sol y al culto solar pero tambien existe la esvástica levogira que gira hacia la izquierda y representa la rueda lunar y a la diosa triple. Se cree que su origen se encuentra en la India aunque algunos historiadores dicen que es en Irán donde surgió. El simbolo al igual que el Triskel de los celtas se extendió a través de Asia y de Europa con las migraciones de los pueblos indoeuropeos y fue utilizado ininterrumpidamente, incluso en la Europa cristiana. Y los hinduistas y budistas la emplean desde hace siglos.

    El uso de la esvástica por los nazis está relacionado con las teorías teosóficas y pseudocientificas a las que eran tan aficcionados. Por lo que he leído hace tiempo, lo consideraban un emblema de la raza aria y de su supuesta superioridad y se empezó a emplear con el significado actual a fines de la Primera Guerra Mundial. Para los nazis es un símbolo de poder de la raza aria y de represión o aniquilación de las otras razas.

    Encuentro imposible que este símbolo vuelva a recuperar su significado original, siempre estará mancillado por el nazismo. Lo único que se puede sentir al ver una esvástica en nuestra época es asco y desazón si se es una persona normal, claro, porque en realidad los símbolos son lo de menos, lo que importa son las ideas que se esconden detrás de éstos.

    Pues sí, oye, gracias por el dato, entonces se le dió un pésimo uso, supongo. De todos modos, no pienso rendirle culto, ya que no me fiaré. xD
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por rebelderojo Mar Dic 21, 2010 8:26 pm

    supongo que lo de la simbologia nazi debe tener algo que ver con esas formas sexuales que llaman sadomasoquismo o grunge o algo por esl estilo,quiza atraiga a eso,aunque a mi la verdad una chica vestida como del ejercito rojo me parecia ams atractiva,como las del Red alert 3
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por kosolapov Mar Dic 21, 2010 8:34 pm

    Espero que este tío sea hindú, sino lo que es es simplemente gilipollas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por EGR Mar Dic 21, 2010 10:29 pm

    La revista Más Allá lanzó este mes un dossier que habla sobre las creencias esotéricas de los nazis.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Zaitzev Mar Dic 21, 2010 10:51 pm

    kosolapov escribió:Espero que este tío sea hindú, sino lo que es es simplemente gilipollas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No sé ustedes, pero yo ya me habia topado tanto con esa foto como con esta otra
    [img]


    Última edición por Zaitzev el Jue Dic 23, 2010 6:22 am, editado 1 vez
    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Ereshkigal Mar Dic 21, 2010 11:14 pm

    Hummm, podría decir que los hindúes usaban la esvástica miles de años antes que los nazis pero no cabe duda de que esa es la cruz gamada de los nazis. Hay que ser imbécil.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por kosolapov Mar Dic 21, 2010 11:17 pm

    Ereshkigal escribió:Hummm, podría decir que los hindúes usaban la esvástica miles de años antes que los nazis pero no cabe duda de que esa es la cruz gamada de los nazis. Hay que ser imbécil.
    A este ritmo en unos años nos encontramos a judíos nazis Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado

    Nazis en Hollywood salen del armario... Empty Re: Nazis en Hollywood salen del armario...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:39 am