Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por чэ Miér Ago 07, 2013 11:18 pm

    Miren lo que dicen estos mierdas:

    "Un camarada por MSN me pasa este foro comunista, donde los mismos se burlan de nosotros de StormFront, como siempre los Zurditos estos se quieren hacer los intelectuales, jaja, despues los ves tienen como 40 años y viven con sus madres, bueno aca se los paso", Esto en repuesta al post de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los comentarios son una verdadera muestra de fascismo, nazismo y racismo. Aparencen comentarios como este:
    "Aja, aqui se lucha por la raza, se debate sobre los problemas, se informa sobre la historia, se piensa y se reflexiona, se aprende y se comprenden ciertas y nuevas cosas, se mantienen objetivos y se poseen valores, sabemos que nuestro pueblo esta por los pisos y queremos que mejore, ponemos sobre la mesa la verdadera cara que quienes nos han llevado hasta aqui y mostramos claramente el daño que causan.

    Alla que se hace?

    Muy bonito todo a simple vista, de seguro la mayoria no saben ni la mitad de lo que es vivir en una verdadera trituradora roja.

    Acaso no ven que su propio sistema comunista economico fracaso en la union sovietica? la mayoria vienen de un pent house con chaquetas rojas y un fondo de escritorio de marx y no saben que si vivieran en la porqueria comunista se arrepentirian de ganar lo mismo que ganaria cualquiera sea el trabajo que sea, su aburguesado trasero estaria sentado al mismo nivel que el del mas mediocre personaje me imagino que ninguno de esos se detuvo a pensar en algo como eso, digo yo.

    Y como es claro, hay muchos colorsitos raciales en lugares como ese "Bienvenidos sean todos al movimiento izquierdista rojo" para que venga mas gente, para meter relleno a la bolsa, y por considerarse "buenos", siempre hay un coleado o entromedito que busca ser parte de algo que ni comprende mas le parece "cool" los simbolos y los colores, principalmente un bastardo que por tener una enorme diversidad por ambos lados familiares, se cree tanto como de aqui como cualquier de lugar, no me extraña que aqui todos hallan visto mestizos que creen poder pertenecer abiertamente a cualquier lado como si el mundo fuera una fiesta igualitaria.

    Una vez vi un foro similar a ese donde los avatar de los usuarios eran zorras bolcheviques con vodkas y ak 47 en las manos al "mejor" estilo, y luego dicen que son los nazis los depravados y asesinos.

    Siempre se defienden diciendo que fue Hitler quien mato a tantos millones de judios como dice el holocuento, pero porque si tan confiados y rojitos se creen no van hasta Ucrania y pregunten cuantos murieron por causa de el "gran" regimen comunista.

    Siempre es lo mismo con esa gente, se ponen zapatos de los cuales no conocen lo que han pisado.

    Y como es claro, siempre ponen el comentario que sea mas tumbado de boca para mostrar "lo enfermos que estan" porque no colocan un comentario extenso y reflexivo y debaten sobre ello? Ah me olvidaba, cierto que no poseen capacidad de debatir ni dar la cara debidamente, todo es malo menos ellos"

    Otro mas: "Jjajajajaaj que gente ridícula, que se puede esperar si el 70% de los miembros de ese foro son mestizos que lo único que piensan es en fumar marihuana y decir viva el che!"


    Aqui el link para que vean lo que dicen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por чэ Miér Ago 07, 2013 11:19 pm

    Hay que hackearles el foro de mierda ese.
    Manuel_0
    Manuel_0
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 896
    Reputación : 947
    Fecha de inscripción : 01/12/2011

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por Manuel_0 Miér Ago 07, 2013 11:59 pm

    Se queja de dos cosas de las que supuestamente "decimos" para aplicarlas en el mismo mensaje, todo lo basan en la raza (buena forma de excusarse, decir que son así de nacimiento... el problema es que hay otros como ellos de cada raza y todos dicen lo mismo: su raza es la mejor).

    ¿Cómo se pueden decir tantas estupideces en tan pocos párrafos? En fin: mientras sigan así creo que no hace falta darles mucha caña. O mejor dicho: ellos ya se encargan de dársela a sí mismos.
    wotan nordicwolf
    wotan nordicwolf
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 08/08/2013

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por wotan nordicwolf Jue Ago 08, 2013 8:00 am

    ese thread hace mil años que lo habian hecho los tipos esos de stormfront y ahora recien lo descubriste?

    este hilo es redundante con el otro.
    si uds son tal para cual con los del otro foro unos hablan de los otros,ya parecen las viejas chusmas del barrio. esto se vuelve cíclico, un circulo vicioso.

    igual no tuve mucha participacion ademas que los posts son moderados.
    en el 2006 posteaba,despues deje de hacerlo.

    os saludo puño en alto**sieg heil** hasta la victoria siempre!^_*
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por Zaitzev Vie Ago 09, 2013 12:08 am

    wotan nordicwolf escribió:os saludo puño en alto**sieg heil** hasta la victoria siempre!^_*
    ¿Disculpa? Shocked 
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por AlejoSola Vie Ago 09, 2013 1:14 am

    Zaitzev escribió:
    wotan nordicwolf escribió:os saludo puño en alto**sieg heil** hasta la victoria siempre!^_*
    ¿Disculpa? Shocked 
    Camarada Zaitzev, no le respondas. En el tema de antitrolling se acordó pasar del aburrido éste. Se ha registrado 500 veces con una cuenta diferente para clarificar su desfase social: no tiene ni idea de en qué mundo vive.
    Está flipado con Odin y el Valhalla, y con los arios. Arios por aquí, por allá, que si vivan los arios, que si orgullosamente ario, que si gilipolleces varias...
    Creo que sólo podrías mantener una conversación decente con él hablando de runas xD es un misticista incomprendido Laughing 
    Por ende, su existencia no está en nuestro mundo, con su superestructura e infaestructura. Está en un universo paralelo lleno de vikingos, etc...
    A lo mejor tiene un fetiche con los nórdicos y quiere irse a Noruega a que le den amor, vete a saber.
    Salud!
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por AlejoSola Vie Ago 09, 2013 1:26 am

    чэ escribió:Miren lo que dicen estos mierdas:

    "Un camarada por MSN me pasa este foro comunista, donde los mismos se burlan de nosotros de StormFront, como siempre los Zurditos estos se quieren hacer los intelectuales, jaja, despues los ves tienen como 40 años y viven con sus madres, bueno aca se los paso", Esto en repuesta al post de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los comentarios son una verdadera muestra de fascismo, nazismo y racismo. Aparencen comentarios como este:
    "Aja, aqui se lucha por la raza, se debate sobre los problemas, se informa sobre la historia, se piensa y se reflexiona, se aprende y se comprenden ciertas y nuevas cosas, se mantienen objetivos y se poseen valores, sabemos que nuestro pueblo esta por los pisos y queremos que mejore, ponemos sobre la mesa la verdadera cara que quienes nos han llevado hasta aqui y mostramos claramente el daño que causan.

    Alla que se hace?

    Muy bonito todo a simple vista, de seguro la mayoria no saben ni la mitad de lo que es vivir en una verdadera trituradora roja.

    Acaso no ven que su propio sistema comunista economico fracaso en la union sovietica? la mayoria vienen de un pent house con chaquetas rojas y un fondo de escritorio de marx y no saben que si vivieran en la porqueria comunista se arrepentirian de ganar lo mismo que ganaria cualquiera sea el trabajo que sea, su aburguesado trasero estaria sentado al mismo nivel que el del mas mediocre personaje me imagino que ninguno de esos se detuvo a pensar en algo como eso, digo yo.

    Y como es claro, hay muchos colorsitos raciales en lugares como ese "Bienvenidos sean todos al movimiento izquierdista rojo" para que venga mas gente, para meter relleno a la bolsa, y por considerarse "buenos", siempre hay un coleado o entromedito que busca ser parte de algo que ni comprende mas le parece "cool" los simbolos y los colores, principalmente un bastardo que por tener una enorme diversidad por ambos lados familiares, se cree tanto como de aqui como cualquier de lugar, no me extraña que aqui todos hallan visto mestizos que creen poder pertenecer abiertamente a cualquier lado como si el mundo fuera una fiesta igualitaria.

    Una vez vi un foro similar a ese donde los avatar de los usuarios eran zorras bolcheviques con vodkas y ak 47 en las manos al "mejor" estilo, y luego dicen que son los nazis los depravados y asesinos.

    Siempre se defienden diciendo que fue Hitler quien mato a tantos millones de judios como dice el holocuento, pero porque si tan confiados y rojitos se creen no van hasta Ucrania y pregunten cuantos murieron por causa de el "gran" regimen comunista.

    Siempre es lo mismo con esa gente, se ponen zapatos de los cuales no conocen lo que han pisado.

    Y como es claro, siempre ponen el comentario que sea mas tumbado de boca para mostrar "lo enfermos que estan" porque no colocan un comentario extenso y reflexivo y debaten sobre ello? Ah me olvidaba, cierto que no poseen capacidad de debatir ni dar la cara debidamente, todo es malo menos ellos"

    Otro mas: "Jjajajajaaj que gente ridícula, que se puede esperar si el 70% de los miembros de ese foro son mestizos que lo único que piensan es en fumar marihuana y decir viva el che!"


    Aqui el link para que vean lo que dicen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    :leninfacepalm: 
    Están sumamente aburridos...
    ¿Por qué no nos metemos alguno en el foro a meterles caña? Ellos nos mandan al Wotan este a dar por culo cada dos por tres y me están tocando las pelotas con sus aires de superioridad. Había que ir allí a partirles la boca dialécticamente.
    Les copiamos y pegamos los links de información presentes en nuestro foro del holodomor, la constitución de la URSS, la demografía soviética de los años de Stalin, el código penal soviético, y si no les ha estallado la cabeza, que nos rebatan.
    Me están hinchando el forro escrotal con su basura racista los niñatos estos.

    Holocuento....Shocked  En su caso habla la demografía y en el "superholocaustoestalinistajudeomasónicomunistoide" parece ser que no. ¿Saben interpretar tablas de datos? Por favor, qué vergüenza...
    Pero bueno, ahora sé que voy a salir allí citado y me van a llamar "rojomestizojki3uhfku3srf3judeomasónhiju3sejgfgks" o algún balbuceo similar.
    En fin... como ellos mismos dirían (o no se si por desprestigiarlos un rato Razz) ¡CUIDADO CON EL HOLOCAUSTO REPTILIANO! alien jajajajajajaja
    Salud!
    SlavaCCCP
    SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 30/03/2013
    Localización : Madrid

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por SlavaCCCP Vie Ago 09, 2013 3:44 pm

    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por Galin Vie Ago 09, 2013 4:23 pm

    чэ escribió:Miren lo que dicen estos mierdas:

    "Un camarada por MSN me pasa este foro comunista, donde los mismos se burlan de nosotros de StormFront, como siempre los Zurditos estos se quieren hacer los intelectuales, jaja, despues los ves tienen como 40 años y viven con sus madres, bueno aca se los paso", Esto en repuesta al post de este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y los comentarios son una verdadera muestra de fascismo, nazismo y racismo. Aparencen comentarios como este:
    "Aja, aqui se lucha por la raza, se debate sobre los problemas, se informa sobre la historia, se piensa y se reflexiona, se aprende y se comprenden ciertas y nuevas cosas, se mantienen objetivos y se poseen valores, sabemos que nuestro pueblo esta por los pisos y queremos que mejore, ponemos sobre la mesa la verdadera cara que quienes nos han llevado hasta aqui y mostramos claramente el daño que causan.

    Alla que se hace?

    Muy bonito todo a simple vista, de seguro la mayoria no saben ni la mitad de lo que es vivir en una verdadera trituradora roja.

    Acaso no ven que su propio sistema comunista economico fracaso en la union sovietica? la mayoria vienen de un pent house con chaquetas rojas y un fondo de escritorio de marx y no saben que si vivieran en la porqueria comunista se arrepentirian de ganar lo mismo que ganaria cualquiera sea el trabajo que sea, su aburguesado trasero estaria sentado al mismo nivel que el del mas mediocre personaje me imagino que ninguno de esos se detuvo a pensar en algo como eso, digo yo.

    Y como es claro, hay muchos colorsitos raciales en lugares como ese "Bienvenidos sean todos al movimiento izquierdista rojo" para que venga mas gente, para meter relleno a la bolsa, y por considerarse "buenos", siempre hay un coleado o entromedito que busca ser parte de algo que ni comprende mas le parece "cool" los simbolos y los colores, principalmente un bastardo que por tener una enorme diversidad por ambos lados familiares, se cree tanto como de aqui como cualquier de lugar, no me extraña que aqui todos hallan visto mestizos que creen poder pertenecer abiertamente a cualquier lado como si el mundo fuera una fiesta igualitaria.

    Una vez vi un foro similar a ese donde los avatar de los usuarios eran zorras bolcheviques con vodkas y ak 47 en las manos al "mejor" estilo, y luego dicen que son los nazis los depravados y asesinos.

    Siempre se defienden diciendo que fue Hitler quien mato a tantos millones de judios como dice el holocuento, pero porque si tan confiados y rojitos se creen no van hasta Ucrania y pregunten cuantos murieron por causa de el "gran" regimen comunista.

    Siempre es lo mismo con esa gente, se ponen zapatos de los cuales no conocen lo que han pisado.

    Y como es claro, siempre ponen el comentario que sea mas tumbado de boca para mostrar "lo enfermos que estan" porque no colocan un comentario extenso y reflexivo y debaten sobre ello? Ah me olvidaba, cierto que no poseen capacidad de debatir ni dar la cara debidamente, todo es malo menos ellos"

    Otro mas: "Jjajajajaaj que gente ridícula, que se puede esperar si el 70% de los miembros de ese foro son mestizos que lo único que piensan es en fumar marihuana y decir viva el che!"


    Aqui el link para que vean lo que dicen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¡Y yo que me quejo de estar aburrido! , voy a responder a estos "especímenes" pues a neonazis y fascistas no se les puede llamar otra cosa.

    Primero que aprenda a escribir, tiene faltas de ortografía de un niño de párbulos..

    "Zurditos", hombre ¿te has currado el mote eh?, 40 años y viviendo con nuestras madres? Perdón, eso lo hacen los canis e ignorantes como vosotros Laughing 

    "Aja, aqui se lucha por la raza, se debate sobre los problemas, se informa sobre la historia, se piensa y se reflexiona, se aprende y se comprenden ciertas y nuevas cosas, se mantienen objetivos y se poseen valores, sabemos que nuestro pueblo esta por los pisos y queremos que mejore, ponemos sobre la mesa la verdadera cara que quienes nos han llevado hasta aqui y mostramos claramente el daño que causan.

    Alla que se hace?

    Muy bonito todo a simple vista, de seguro la mayoria no saben ni la mitad de lo que es vivir en una verdadera trituradora roja.


    ¿Se lucha por la raza? ¿Qué raza? SÓLO HAY UNA RAZA Y SE LLAMA SERES HUMANOS, GILIPOLLAS. Los comunistas somos los primeros que nos informamos sobre la historia, pensamos, reflexionamos, aprendemos y comprendemos ciertas y nuevas cosas, nos mantenemos los objetivos y poseemos valores, nuestro pueblo está por los pisos, ponemos la verdadera cara y mostramos el daño. ¡pero si nos han descrito de manera genial!; el comunismo amigos, perdón, especímenes, surge de informarse de la historia, de pensar y reflexionar sobre la situación actual del mundo y de querer cambiarlo a mejor, la mayor parte del tiempo aprendemos nuevas cosas y las comprendemos, vosotros no, os dedicáis a poneros la máscara de Hitler y pintar cruces celtas por las paredes, no os habéis leído un puto libro en vuestra vida, bueno.. como mucho el resumen del Mein Kampf. Los comunistas somos los primeros que denunciamos la situación del proletariado y LUCHAMOS para que mejore, no AGREDEMOS a las personas. Los que nos han llevado hasta aquí sois vosotros y vuestro asqueroso dominio, el cual nos comprometemos desde el primer momento y desde cualquier medio, a desmantelar.

    El comunismo bonito, claro, no se puede decir lo mismo de vosotros. Y tú sabrás lo de esa trituradora no? Vamos, gente que se come la prensa burguesa con patatas y que no se han dignado a aportar pruebas y corroborar sus acusaciones.

    No tengo porqué decir nada más, cada uno que saque las propias conclusiones de esta vil e infame ignorancia. Por cierto, ni el 70 % del foro es mestizo (y no pasaría absolutamente nada que lo fuera en el caso) y ni fuman marihuana (si alguien lo hace es cosa suya que para eso es su vida, se llama LIBERTAD, cosa que vosotros no conocéis.) El Che es el ejemplo del espíritu revolucionario, del compromiso y de la lucha, no se puede decir lo mismo de vuestros caudillos, dando órdenes desde su puesto de mando.

    Me callo ya, porque para hablar de esto..

    En fin, saludos camaradas, abajo el fascismo.
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por ArgentoRojo Vie Ago 09, 2013 4:41 pm

    ¿y para qué traen las ideas de esta escoria acá?

    Cierren este basurero por dios y la virgen.

    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por Galin Vie Ago 09, 2013 4:52 pm

    ArgentoRojo escribió:¿y para qué traen las ideas de esta escoria acá?

    Cierren este  basurero por dios  y la virgen.

    Ahora que lo dices es lo mejor que podemos hacer.

    Saludos
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por DP9M Vie Ago 09, 2013 5:06 pm

    Ya tenemos todo esto registrado en el otro hilo de storfront.

    Cierro.

    Contenido patrocinado

    Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro. Empty Re: Los fascistas de Stormfront.org hablan en contra del foro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:53 pm