Separada del estado y de los niños.raukas escribió:Aunque yo no estoy de acuerdo con la religión por los motivos señalados ut supra, no se trata de desconocer a la iglesia, se debe reconocer la libertad de religión, pero esta debe estar separada del Estado.
Un movimiento cristiano enseña como pegar a la mujer
QuarksQuake- Comunista
- Cantidad de envíos : 142
raukas- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 473
Jajaja.... me encantó tu comentario.... si querido camarada, lejos de los niños, especialmente de los curas...
namregpxp- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 479
Yo les hacia pagar todo el daño que han hecho a la mujer y a la sociedad a base de gulag, I a los curas les ponia a trabajar de obreros tambien.
» La mujer argelina: Su papel como factor de resistencia anticolonial - artículo de Frantz Fanon publicado en "Resistencia Argelina", órgano de expresión del Movimiento de Liberación Argelino.
» La mujer metralleta - cortometraje de Pepe Burgos como reconocimiento al valor de la mujer combatiente chilena
» "El marxismo y la mujer - ¡Viva el movimiento femenino popular!" - texto de marzo de 2005 del Movimiento Popular Perú (contiene vídeo)
» "Dios nació mujer" – libro de Pepe Rodríguez - año 1999 - el primer dios fue reconocido como mujer durante más de 20 mil años
» ¡Epa! La Argentina que no enseña. Acerca del programa “Enseña por Argentina” y su propuesta en “escuelas vulnerables”
» La mujer metralleta - cortometraje de Pepe Burgos como reconocimiento al valor de la mujer combatiente chilena
» "El marxismo y la mujer - ¡Viva el movimiento femenino popular!" - texto de marzo de 2005 del Movimiento Popular Perú (contiene vídeo)
» "Dios nació mujer" – libro de Pepe Rodríguez - año 1999 - el primer dios fue reconocido como mujer durante más de 20 mil años
» ¡Epa! La Argentina que no enseña. Acerca del programa “Enseña por Argentina” y su propuesta en “escuelas vulnerables”