Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión sobre el Racismo..

nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Reflexión sobre el Racismo.. - Página 2 Empty Re: Reflexión sobre el Racismo..

Mensaje por nunca Miér Nov 12, 2014 9:54 pm

Razion escribió:
    nunca escribió:
    Hombre, yo no te digo que las latinoamericanas mestizas tengan su público, desde luego en España, país que conozco bien, las sudamericanas andinas no suelen atraer demasiado (al menos físicamente), aquí suelen gustar más las rumanas, quizás en la Europa nórdica puede que tengan más aceptación, no sé. Y según tengo entendido en EEUU tampoco gustan demasiado.
    Igual, una andina (peruana por ejemplo) con una colombiana, dominicana, paraguaya, cubana o una brasilera poco tienen que ver.
    Andina o no andina, las mestizas tienen poco público en España, y no me consta que tengan demasiado público en otras partes de Europa y del mundo. A lo mejor en unos años cambia, pero de momento no es así.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Miér Nov 12, 2014 9:58 pm

nunca escribió:
    Razion escribió:
    nunca escribió:
    Hombre, yo no te digo que las latinoamericanas mestizas tengan su público, desde luego en España, país que conozco bien, las sudamericanas andinas no suelen atraer demasiado (al menos físicamente), aquí suelen gustar más las rumanas, quizás en la Europa nórdica puede que tengan más aceptación, no sé. Y según tengo entendido en EEUU tampoco gustan demasiado.
    Igual, una andina (peruana por ejemplo) con una colombiana, dominicana, paraguaya, cubana o una brasilera poco tienen que ver.
    Andina o no andina, las mestizas tienen poco público en España, y no me consta que tengan demasiado público en otras partes de Europa y del mundo. A lo mejor en unos años cambia, pero de momento no es así.

Igual, yo hablo desde Argentina y sí tienen público. Vos hablás por España. Por el resto del mundo no me parece correcto hablar.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Miér Nov 12, 2014 10:01 pm

O sea que me estás diciendo que los argentinos les suele atraer más las mestizas que las blanquitas de ascendencia europea, a mí eso no me consta, pero bueno, si tú lo dices me lo tendré que creer ya que el argentino eres tú no yo. Me sorprende por que los medios argentinos siempre ponen a blancas como mujeres hermosas.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Miér Nov 12, 2014 10:11 pm

nunca escribió:O sea que me estás diciendo que los argentinos les suele atraer más las mestizas que las blanquitas de ascendencia europea, a mí eso no me consta, pero bueno, si tú lo dices me lo tendré que creer ya que el argentino eres tú no yo. Me sorprende por que los medios argentinos siempre ponen a blancas como mujeres hermosas.

No, digo que está dividido el asunto, no creo que exista una predilección por las blancas de tipo europeo. Lo que hagan o dejen de hacer los mass media, me tiene sin cuidado, hablo por lo que charlo con la gente común. Pero el tema, que en general las argentinas que populan por los medios, son de ascendencia europea porque gran parte de nuestra población lo es, no creo que sea por otra cosa (son muy similares a las mujeres de rasgos físicos comunes de nuestro país, exceptuando a las poblaciones más marginalizadas, con diferencia en la forma física por sobre todo -traste, busto-). Igualmente lo de "blanquita" no se que es -¿blanca lechosa?¿blanca?¿rubia?-.
    En Brasil por ejemplo cuando pusieron una rubia como conductora del mundial, se armó bastante revuelo.

Che estás un poco tocado con el tema racial, además utilizás mucho la generalización sin conocer la realidad de otros lares.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Miér Nov 12, 2014 11:53 pm

La belleza o no belleza se impone culturalmente. Pero ugual ojo, quee Hollywood esta promoviendo en los ultimos 10 años muy fuertemente mestizas, en cada pelicula casi con exclusividad. Y mas delgadas, para lo que eran las pulpas habituales que venian manejando Laughing Creo que en el mercado masculino sucede lo mismo.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por nunca Jue Nov 13, 2014 7:37 pm

Me gustaría pedir disculpas porque quizás se me ha ido un poco la mano hablando del tema y he pecado de impertinente. Solo señalé una curiosidad, y mis conclusiones, que pueden ser equivocadas o no, son los que he oído por gente que conozco, por internet (youtube,foros etc), por reportajes de occidentales por el mundo, etc.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 1:48 am