Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Iniciativa Comunista-I.C] Nota de I.C. sobre la agresión a Luis‏

    IeR
    IeR
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    [Iniciativa Comunista-I.C]  Nota de I.C. sobre la agresión a Luis‏ Empty [Iniciativa Comunista-I.C] Nota de I.C. sobre la agresión a Luis‏

    Mensaje por IeR Lun Ago 19, 2013 5:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sobre la agresión fascista al compañero Luis

    Alrededor de un centenar de personas se concentraron este domingo frente a la caseta del Partido Popular en las Fiestas de Leganés.  La concentración estaba convocada en apoyo al compañero Luis, agredido por miembros de Nuevas Generaciones cuando colocaba carteles denunciando la subcontratación de las casetas por parte del PP, PSOE e IU.

    En las últimas semanas hemos visto publicadas diferentes fotografías y noticias que evidencian lo que no es ninguna sorpresa para nadie: El Partido Popular es una organización que lleva el fascismo en su código genético.

    Ante la impunidad con la que los fascistas ejerce su violencia, amparados por el Estado que ellos mismos han diseñado, solo podemos contar con nuestras propias fuerzas para hacer frente a sus ataques y preparar la ofensiva política que derrote de una vez por todas al régimen de corrupción y explotación heredado del franquismo.

    No pasarán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:03 am