[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El movimiento Disciplina Doméstica Cristiana -DDC- alienta y enseña a pegarle las esposas a través de un documento de 54 páginas donde se establecen diferentes principios y prácticas básicas para poder golpear.
Entre los consejos que dan para que los seguidores del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana golpeen a sus mujeres, proponen el cepillo de pelo, ya que "es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente", dice una de las recomendaciones. Otra opción según el manual es la raqueta de tenis, ya que se trata de un elemento silencioso y estable.
Estos son algunos de los trucos y consejos que se encuentran detallados en el "Paquete para principiantes" de la disciplina doméstica, un documento de 54 páginas que establece los principios y prácticas básicos de la DDC.
Los creadores del sistema describen el movimiento como la "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".
La DDC se posiciona como un estilo de vida en el que se utilizan castigos -pérdida de privilegios, tiempos de aislamiento, etc.- para mantener una casa cristiana en orden, de acuerdo con christiandomesticdiscipline.com. "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”, explica la página web.
Post scriptum: es de reseñar los comentarios (en inglés) de aquellos compradores del DDC en amazon. ¡Son putas confesiones de maltrato doméstico, uno de ellos incluso explica que el libro no le funcionó, así que decidió pegar a su esposa a su manera "de toda la vida". Por supuesto, la policía no hará nada con respecto a esto.
Traducción: Adquirí esta guía para mantener a mi esposa en la línea, sin embargo no funcionó. Primero la pegué con un cepillo como decía el manual. Aún actuaba a su antojo y mostraba una actitud desafiante, por lo que procedí a golpearla más salvajemente con el cinturón. Esto tampoco funcionó. Finalmente, necesité usar mi propio juicio e ir en contra de lo que el libro decía y símplemente usar mis puños desnudos. Esto finalmente funcionó y ella me escuchó. Tendré que escribir al editor para sugerirle que incluyan el uso de los puños e incluso puños americanos en algunos casos de severa engreída feminidad. La otra cosa que este manual no incluye es qué hacer cuando la policía llega a tu casa y te esposa por violencia doméstica.Maltratador repugnante de mierda en amazon escribió:I Bought this guide to keep my wife in line, however it didn't work. First I beat her with a hairbrush like the manual said. She still acted out and was defiant so I proceeded to beat her more savagely with the belt.
That too did not work. Finally I needed to use my own judgment and go against what the book said and just use my bare fists.
That finally did the trick eventually she listened. I will have to write to the editor to suggest That they include the use of their fists and even brass knuckles in some cases of severely uppity womenfolk.
The only other thing missing from this manual is what to do when the police show up at your house and put you in handcuffs for domestic violence.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]