Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Doctrina Juche

    Hispania_Juche
    Hispania_Juche
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/08/2013

    Doctrina Juche Empty Doctrina Juche

    Mensaje por Hispania_Juche Vie Ago 30, 2013 6:35 pm

    Hola a todos, me he registrado en este foro para instruirme especialmente en la doctrina juche y todo lo relacionado con la República Popular de Corea. Ya que es prácticamente imposible acceder a cualquier tipo de material sobre el tema me gustaría que alguien lo expusiese o indicara donde conseguirlo, y no me refiero solo a las condiciones de vida o a la actualidad norcoreana, sinó a las bases ideólogicas juches.
    avatar
    Chus Ditas
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2863
    Reputación : 5816
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Doctrina Juche Empty Re: Doctrina Juche

    Mensaje por Chus Ditas Vie Ago 30, 2013 7:54 pm

    Saludos y bienvenido al foro. Se supone que lo primero que debemos hacer al darnos de alta en el foro es leer sus normas y hacer un buen uso de una herramienta fundamental: el buscador. Simplemente preguntando por juche vas a encontrar no menos de una docena de posibilidades, incluyendo libros. Suerte en tus objetivos y no escatimes tiempo a la lectura y la formación.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Doctrina Juche Empty Re: Doctrina Juche

    Mensaje por ajuan Vie Ago 30, 2013 8:28 pm

    Bueno lo primero que podrias haber echo es en el buscador del foro (que aunque anda mal esta vez funciona con solo buscar JUCHE) o pon el google Juche forocomunista.

    Leete las normas,antes de abrir un hilo busca.

    Saludos!

    Contenido patrocinado

    Doctrina Juche Empty Re: Doctrina Juche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:08 am