Excelente librería ubicada en agrelo al 3000 ( ciudad autonoma de Buenos Aires) con obras de Mao Tse Tung , Ernesto Che Guevara , Iósif Stalin , Vladimir Lenin , Marx , Engels , Etc.
Libreria Raices
Leon- Comunista
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°1
Libreria Raices
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 5458
- Mensaje n°2
Re: Libreria Raices
Mmm un poquito lejos jeje , pero nunca esta mas conocer sitios con informacion y camaraderia
Leon- Comunista
- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°3
Platon- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2350
- Mensaje n°4
Estaba buscando el hilo en el cual algunos compas tiraron nombres de librerías de izquierda para recomendar justamente la Liberia Raíces (cuya dirección exacta es Agrelo 3045) y me encontré con este hilo. Menuda sorpresa, como dirían en España, me llevé al entrar en esta librería: cientos de libros marxistas (vi también algunos anarquistas) y yo con míseros 50 pesos. En fin, muy recomendable.
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°5
¿Muy cara? Si alguna vez ando por capital por la zona paso.Platon escribió:Estaba buscando el hilo en el cual algunos compas tiraron nombres de librerías de izquierda para recomendar justamente la Liberia Raíces (cuya dirección exacta es Agrelo 3045) y me encontré con este hilo. Menuda sorpresa, como dirían en España, me llevé al entrar en esta librería: cientos de libros marxistas (vi también algunos anarquistas) y yo con míseros 50 pesos. En fin, muy recomendable.
Platon- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2350
- Mensaje n°6
Vi algunos tomos de las "Obras Escogidas" de Lenin y "Filosofía de la Naturaleza", de Engels bastante caros pero en general los precios no están por encima de la media: yo compré dos libritos de unas 400 paginas entre los dos por 40 mangos. La onda es ir una vez con plata (300 pesos +-) y no quedarse con ganas de volver.Razion escribió:
¿Muy cara? Si alguna vez ando por capital por la zona paso.