Duende Rojo escribió:Me han encargado los de Npe algunas modificaciones más acordes, a ver si sugustan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡BUENISISMO!!
Duende Rojo escribió:Me han encargado los de Npe algunas modificaciones más acordes, a ver si sugustan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está claro que hay que atraer a la gente al movimiento planteando soluciones a sus problemas que surgen en su vida diaria (sindicalismo). Lo que no se puede pretender es que el fin del partido comunista sea reformar el capitalismo, en todo caso esa labor es del sindicato, cuya función es movilizar y unir a los trabajadores, y si es posible, ideologizarlos para que sean comunistas.camaradabolchevique escribió:Creo que los comunistas, a veces, hemos dedicado mucho tiempo a los "grandes temas", a los "grandes debates", a las discusiones "ideológicas profundas", y hemos olvidado los problemas del día a día, las pequeñas preocupaciones de la gente, de los jóvenes, e , incluso, decíamos que esas preocupaciones eran pequeñoburguesas y en ese vacío otros han ocupado nuestro terreno natural.
Salud y buenas noches.
camaradabolchevique escribió:Creo que los comunistas, a veces, hemos dedicado mucho tiempo a los "grandes temas", a los "grandes debates", a las discusiones "ideológicas profundas", y hemos olvidado los problemas del día a día, las pequeñas preocupaciones de la gente, de los jóvenes, e , incluso, decíamos que esas preocupaciones eran pequeñoburguesas y en ese vacío otros han ocupado nuestro terreno natural.
Salud y buenas noches.
Javier777 escribió:He leido un poco sobre Llopard, y creo que es uno de los pocos que tiene cierta credibilidad fuera de Espana entre circulos fascistas. Sabes si tuvo alguna relacion con la CEDADE?
Maqui escribió:Javier, pensaba que significaba Red Army Faction.
Claro que si! Estaba bromeando,ya que vivo en Escocia.RDC escribió:Maqui escribió:Javier, pensaba que significaba Red Army Faction.
Lo dice de coña. La Royal Air Force es la fuerza aérea británica.
Javier777 escribió:No, si en el fondo todos se parecen . Parece que los ha parido la misma madre. Y una pregunta Comunista:Sigue existiendo la triple A en Argentina? Salud