Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aristegui y el monstruo del morbo

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Zaitzev Vie Sep 27, 2013 12:12 am

    Muchos aquí saben lo que pasó en Guerrero hace poco, pero para los que no estén al tanto, les hago saber:


    Laura Bozzo utilizó helicóptero del Edomex y montó “show” con damnificados en Guerrero
    La conductora de televisión acudió a la zona de desastre, en una aeronave del gobierno del Estado de México, no para llevar ayuda sino para grabar su programa.
    laurabozzo
    Redacción AN
    septiembre 25, 2013 9:27 am


    La conductora de Televisa, Laura Bozzo, estuvo en zonas afectadas por el huracán ‘Manuel‘ -como Coyuca de Benítez, Guerrero-, donde grabó su programa de televisión con los damnificados.

    Marcela Turati y Eduardo Miranda, reportera y fotógrafo de la revista Proceso, narraron cómo la conductora de Televisa, Laura Bozzo, utilizó un helicóptero del gobierno del Estado de México para visitar zonas afectadas por las inundaciones, donde montó un “show” en medio de la tragedia.

    En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, el fotoreportero -que captó imágenes como las que se pueden ver en esta nota-, dijo que le llamó la atención cómo había camarógrafos fijos esperando a que descendiera la aeronave, por lo que enfocó su lente hacia el sobrevuelo del mismo.

    “Había un par de camarógrafos y un fotógrafo que lo estaba esperando… la gente nos había dicho que se trataba de la conductora Laura… cuando se abre la puerta, alcanzamos a ver a la conductora a través del casco… Las cámaras se acercan, ella no desciende, intercambia instrucciones, nunca baja”, indicó.

    “El helicóptero se mete en una área llena de palmeras, la gente de producción caminan hacia esa área… una parte llena de lodo, la gente corre y la auxilia”, agregó Miranda sobre la “visita” que hizo Bozzo a Coyuca de Benítez el pasado 20 de septiembre.

    Al respecto, Turati agregó que la presencia de este personaje aminora las quejas de los ciudadanos a sus gobernantes, pues en lugar de solicitar ayuda, optan por tomarse fotos con ella.

    “La gente ya no reclama sino se saca fotos”, comentó la reportera.

    Sobre el uso de un helicóptero del gobierno mexiquense, Turati comentó que si bien los periodistas sí viajan muchas veces en vehículos oficiales, estos no se ponen a disposición de los comunicadores, sino que se les permite viajar “sólo si sobra espacio”.

    En Twitter, la conductora presume su presencia en zonas del desastre:

    http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/laura-bozzo-utilizo-helicoptero-del-edomex-y-monto-show-con-damnificados-en-guerrero/

    He aquí un extra:

    http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/las-fotos-de-laura-bozzo-durante-su-visita-a-guerrero/

    Esta fue la opinión del Alcalde de Coyuca de Benitez al respecto:
       
    Sorprende a alcalde “circo” de Laura Bozzo en Guerrero
       "Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados", dijo el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero.
       laurabozzoalcalde
       Redacción AN
       septiembre 25, 2013 3:04 pm

       Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, se dijo sorprendido del “circo” de la conductora Laura Bozzo, quien visitó la zona afectada por las inundaciones.

       A través de su cuenta en Facebook, publicó:

       “Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”, refirió sobe una nota de Proceso en la que detalla

       Y agregó: “Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente”.

       A través de la cuenta de Twitter de la conductora de Televisa vino la respuesta:

       [url]http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/sorprende-a-alcalde-circo-de-laura-bozzo-en-guerrero/[url]

    No termina aun:
       
    Rechaza Aristegui el “distractor morboso” de Televisa
       “El tema es utilizar recursos públicos para hacer un teledrama montado en la desgracia nacional”, puntualizó la periodista, esta mañana en la primera emisión de Noticias MVS.
       fotoaristeguilaura
       Redacción AN
       septiembre 26, 2013 11:14 am


       Carmen Aristegui calificó como un “distractor morboso” el reto que lanzó Laura Bozzo y señaló que el tema central de la discusión es el uso de recursos públicos en la emergencia que se vive en Guerrero, en referencia al uso de un helicóptero del Gobierno del Estado de México para trasladar a la conductora de Televisa al municipio de Coyuca de Benítez.

       “Respecto al reto que me lanzan en el canal 2 de Televisa, la respuesta es un no, porque sería tanto como dar pie a un distractor morboso en momentos cruciales para el país. Si la televisora quiere un pleito en estas condiciones no lo va a tener”, aseguró.

       “El tema principal es el uso de recursos públicos en una emergencia y es inadmisible que se ponga a disposición de algo tan lamentable un montaje para engañar una vez más a la gente, al auditorio de ese programa, con una escenificación con recursos públicos que tenían que estar al servicio de la ciudadanía y de la emergencia nacional”, expuso.

       “Lo importante en este caso es por qué se utilizaron recursos públicos”, subrayó.

       Aristegui recordó la investigación de Proceso, realizada por Marcela Turati y el fotógrafo Eduardo Miranda –a quienes entrevistó el miércoles en MVS-. En la misma se detalla cómo Laura Bozzo usó un helicóptero del gobierno mexiquense “para hacer un teledrama en la desgracia nacional”, dijo la periodista en radio.

       Proceso documentó que Laura Bozzo, disfrazada de rescatista, viajó a Guerrero, para grabar su programa con los damnificados de la zona, sin llevar ayuda a la comunidad, para lo que originalmente habían sido enviadas las aeronaves.

       Bozzo respondió en su programa, sostuvo que sí llevó ayuda, y retó a Aristegui a acudir a la zona, para ver a quién reconocía más la gente.

       “No le muevo ni una coma a lo que ayer dijimos sobre la utilización de recursos públicos para un programa de televisión”, dijo la periodista.

       “Me asombra hasta dónde llegó la degradación de Televisa, con este caso… Le mando un saludo a los directivos de esa televisora. Me duele que hayan perdido de esta manera el nivel”, expresó.

       Ver la respuesta de Aristegui a Bozzo:
       http://aristeguinoticias.com/2609/mexico/rechaza-aristegui-el-distractor-morboso-de-televisa/

    Si ya existe este tema, pueden decidir que hacer con él.

    Un saludo y una disculpa si esto causa molestias.


    Última edición por Zaitzev el Vie Sep 27, 2013 12:24 am, editado 2 veces
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Zaitzev Vie Sep 27, 2013 12:18 am

    Por cierto, acabo de editar el tema, tuve problemas al crearlo.
    MarxistaDominicano
    MarxistaDominicano
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1056
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 43
    Localización : Santo Domingo, DN. Republica Dominicana

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por MarxistaDominicano Sáb Oct 05, 2013 9:38 am

    Diablo si mano, yo creo que los programas de Laura Bozo son arreglados. Ella lleva unas familias con problemas para resolverlos. Pero a mi me late que muchos de esos casos son falsos y arreglados. "Que pase el desgraciado" asi es que ella dice, jajaa
    Sion
    Sion
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 222
    Fecha de inscripción : 24/06/2013

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Sion Sáb Oct 05, 2013 2:07 pm

    Los que se diviertan con el programa de Laura Bozzo, es su asunto como decidan matar neuronas, lo grave es el uso de recursos públicos con fines particulares, en especifico el uso de un helicóptero del Estado de México para la producción del programa de Laura Bozzo.

    Y mientras un helicôptero del Estado que pudo rescatar a damnificados y ser usado para salvar a alguno de los más de 100 muertos o acelerar el rescate de las decenas de miles de damnificados aislados en pequeñas comunidades, en lugar de eso se presto a un montaje televisivo para el programa de esta señora.

    En cualquier país civilizado lo que se cometió es un delito y ya se habría separado de sus funciones al funcionario responsable, pues para colmo se grabaron cometiendo el ilícito. pero como es México no va a pasar nada y solo es cuestión de esperar que el próximo escándalo deje en el olvido a este.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Zaitzev Lun Oct 07, 2013 6:04 pm

    MarxistaDominicano escribió:
    Diablo si mano, yo creo que los programas de Laura Bozo son arreglados. Ella lleva unas familias con problemas para resolverlos. Pero a mi me late que muchos de esos casos son falsos y arreglados.  "Que pase el desgraciado" asi es que ella dice, jajaa
    Ha habido testimonios y evidencias interesantes en youtube respecto a esa afirmación, como el reciclaje de personas "invitadas" y tambien con el programa de "Cosas de la Vida" con Rocío Sánchez Azuara (una "milf" que maneja la misma mecánica enfermiza para TV Azteca).
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Zaitzev Lun Oct 07, 2013 6:08 pm

    Sion escribió:Los que se diviertan con el programa de Laura Bozzo, es su asunto como decidan matar neuronas, lo grave es el uso de recursos públicos con fines particulares, en especifico el uso de un helicóptero del Estado de México para la producción del programa de Laura Bozzo.

    Y mientras un helicôptero del Estado que pudo rescatar a damnificados y ser usado para salvar a alguno de los más de 100 muertos o acelerar el rescate de las decenas de miles de damnificados aislados en pequeñas comunidades, en lugar de eso se presto a un montaje televisivo para el programa de esta señora.

    En cualquier país civilizado lo que se cometió es un delito y ya se habría separado de sus funciones al funcionario responsable, pues para colmo se grabaron cometiendo el ilícito. pero como es México no va a pasar nada y solo es cuestión de esperar que el próximo escándalo deje en el olvido a este.

    Estoy de acuerdo, solo que no me parece justo que nos rematen con las mamadas pendejas del último residuo de la dictadura de Fujimori en un país que está ya de por sí condenado por la "Dictadura Perfecta".
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Zaitzev Lun Oct 07, 2013 6:08 pm

    Zaitzev escribió:
    Sion escribió:Los que se diviertan con el programa de Laura Bozzo, es su asunto como decidan matar neuronas, lo grave es el uso de recursos públicos con fines particulares, en especifico el uso de un helicóptero del Estado de México para la producción del programa de Laura Bozzo.

    Y mientras un helicôptero del Estado que pudo rescatar a damnificados y ser usado para salvar a alguno de los más de 100 muertos o acelerar el rescate de las decenas de miles de damnificados aislados en pequeñas comunidades, en lugar de eso se presto a un montaje televisivo para el programa de esta señora.

    En cualquier país civilizado lo que se cometió es un delito y ya se habría separado de sus funciones al funcionario responsable, pues para colmo se grabaron cometiendo el ilícito. pero como es México no va a pasar nada y solo es cuestión de esperar que el próximo escándalo deje en el olvido a este.

    Estoy de acuerdo, solo que no me parece justo que nos rematen con las mamadas pendejas del último residuo de la dictadura de Fujimori en un país que está ya de por sí condenado por la "Dictadura Perfecta".
    Miedo y gozo, peligrosa combinación.

    Contenido patrocinado

    Aristegui y el monstruo del morbo Empty Re: Aristegui y el monstruo del morbo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:07 pm