Me preguntaba si han escuchado de Vitas. Yo lo descubrí hace 2 meses y estoy F.A.S.C.I.N.A.D.A. Es un artista fuera de serie. Tiene una voz que me ha hecho llorar en 5 oportunidades de la emoción, una voz preciosa de 5/8. Para los que no están familiarizados con el rango vocal, eso es un contratenor. En tperminos sencillos, puede cantar como tenor o como barítono. Sí, tiene unos agudos más agudos que una mujer, se dice que lo más parecido a un castratti en nuestros días. Además sus presentaciones son unas delicias visuales.
Su música va desde la ópera moderna hasta el pop, pasando por folklore, baladas, techno, etc. Él no hace música revolucionaria, pero es nieto de un veterano de la Gran Guerra Patria y tiene mucha simpatía por la era soviética, por lo que ha grabado músicas del repertorio soviético con mucho sentimiento. Es una super estrella en China y tiene una versión de Katiusha en chino.
Aquí les dejo un video que él compuso y editó, sobre los héroes del ejército Rojo en la segunda Guerra Mundial, con la participación de su abuelo y su pequeña hija, subtitulos en español. Hermoso. disfrútenlo y díganme qué piensan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su música va desde la ópera moderna hasta el pop, pasando por folklore, baladas, techno, etc. Él no hace música revolucionaria, pero es nieto de un veterano de la Gran Guerra Patria y tiene mucha simpatía por la era soviética, por lo que ha grabado músicas del repertorio soviético con mucho sentimiento. Es una super estrella en China y tiene una versión de Katiusha en chino.
Aquí les dejo un video que él compuso y editó, sobre los héroes del ejército Rojo en la segunda Guerra Mundial, con la participación de su abuelo y su pequeña hija, subtitulos en español. Hermoso. disfrútenlo y díganme qué piensan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]