Éste hilo abre con la reflexión personal, de un usuario que expresa su odio sobre la Iglesia Católica y lo traslada a los católicos. El hilo es movido del sub-foro sobre ateísmo, en principio un sub-foro científico, al sub-foro Taberna.
Los foros de Internet no subscriben la ideología de sus foristas ni la dejan de subscribir, funcionan en ese sentido exactamente igual que la RSS. Son portales de publicación de ideas.
FIN DE LA EDICIÓN
-----------------------------------------------------
Es que , chicos la verdad , la gente católica me da asco , es más no quiero estar cerca de ella.Trato de ser tan tolerante como pueda pero tengo una visión tan mierda de la iglesia que llegue al punto de mandar a la mierda a gente que conocía (no amigos ,si no conocidos) por el simple hecho de que sean católicos.Aveces escucho en la calle y leo en la Internet , opiniones tan mierda y pelotudas que me dan ganas de mandarlos a las cámaras de gas como hacía hitler con los judíos.Es más , si yo fuera gobernante no permitiría que ninguna de las religiones tenga una mínima opinión en el gobierno y el que lo haga lo fusilo.Eso que yo vengo de un familia ultra-católica 100% y creo que si no fuera por mi papá que es ateo yo ahora sería un facha católico militando en el PPR.Mis viejos cusndo yo era chico se vivían peleando porque mi papá no quería que mi mamá me inculcara tan mierda.Y gracias a eso no me bautizaron y no tome la comunión , porque mi papa no quería.
¿Algún consejo para ser más tolerante? porque la verdad trato pero no me sale , automáticamente cuando escucho a algún católico discriminando digo "Morite facha de mierda".