Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opinión sobre Stalin

    Vampaiah
    Vampaiah
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 08/03/2016

    Opinión sobre Stalin Empty Opinión sobre Stalin

    Mensaje por Vampaiah Dom Abr 03, 2016 3:14 am

    Hola camaradas, ante todo pedir disculpas si me he equivocado de sección para preguntar esto, porque he estado buscando y no sabía dónde ponerlo. Lo segundo decir que soy totalmente consciente de la propagando anti comunista y todo lo referente a Stalin, a pesar de no haberlo estudiado en profundidad (a Stalin), me gustaría que me dijérais brevemente qué opinión tenéis de él y de los Gulags.

    Próximamente tengo un debate y he elegido este tema precisamente porque me gusta la historia y todo lo relacionado con el Comunismo, además de que soy de Izquierdas. Entonces digamos necesito una info "añadida" para poder debatir bien.

    Gracias camaradas
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Opinión sobre Stalin Empty Re: Opinión sobre Stalin

    Mensaje por ajuan Dom Abr 03, 2016 3:40 am

    Busca en el foro en la sección URSS un subforo llamado Stalin all esta lleno de info.

    Saludos


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:30 pm