aguila45 escribió:mi avatar que le pasa? es la bandera de españa, no tiene nada que ver con el fascismo, acaso querras que ponga la republicana? por que tu quieres, si te parece!Kutukas escribió:Es fascista, aparte de por la foto de su avatar, por su analfabetismo y forma de escribir.
Mantuvo a España en el mas absoluto atraso, es lamentable que la familia de ese ser
viva en el país que exploto,robo y masacro.
mi familia no es franquista, yo tampoco, solo creo que lo hizo como debería y hizo de españa una grande y libre, algo que felipe gonzalez y zapatero han jodido, todo lo que hizo franco a la mierda por psoe.
Jajajaja ¿te tengo que repetir los argumentos expuestos, chabal? Mira, primero vete a estudiar las normas mínimas de ortografía de la lengua española porque la lengua de esa "nación" (que realmente es Castilla, no todo lo que entendemos hoy por España) la pateas de una forma brutal.
Eres un troll de internet pero del bien barato. Encima, mira que echarle la culpa al PSOE del follón de hoy. El follón de hoy se lo debemos a esos hijos de puta capitalistas que decidieron especular, que decidieron hacer una transición al acomodo de los capitalistas españoles, y sobretodo al imperialismo. Primero te informas y después se debate, no al revés.