A veces, cuando hay problemas con la portación de armas de fuego, uno tiene que buscar alternativas para seguir disparando; una de esas es lo que se llama "Pistol Caliber Carbine" o como yo le llamo, "Pistola-Carabina": consiste en un sistema de carabina, de cerrojo manual o semiautomática y de diseño propio y recamarada para usar cartuchos de pistola, diseñada como una alternativa tanto para plinking como para defensa. Cuando son semiautomáticos, suelen estar basados en subfusiles y fusiles de asalto o contar con una configuración propia; cuando son de cerrojo, pues...ya saben.
A continuación, se presentarán algunos modelos:
Pueden ser más accesibles o no, pero como opción inicial para comprar un arma, pueden ser una opción excelente, especialmente para comenzar. Eventualmente, traeré más modelos para poder discutir al respecto, mis saludos.
A continuación, se presentarán algunos modelos:
Pueden ser más accesibles o no, pero como opción inicial para comprar un arma, pueden ser una opción excelente, especialmente para comenzar. Eventualmente, traeré más modelos para poder discutir al respecto, mis saludos.