Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Campos de la muerte en Vietnam

    Comunista
    Comunista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 401
    Reputación : 806
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Localización : Argentina

    Campos de la muerte en Vietnam Empty Campos de la muerte en Vietnam

    Mensaje por Comunista Sáb Abr 10, 2010 6:00 pm

    ¿Alguien tiene información sobre lo “campos de la muerte de Vietnam?” y ¿sobre los “2.000.000” de muertos en Vietnam por el régimen comunista? (la fuente de esta cifra es el libro negro del Comunismo, así que ya sabemos un poco de que se trata)...
    No dudo de que esto sea una mas de las mentiras de los fascistas, burgueses… Pero quisiera poder tener hechos concretos con los cuales arremeter a los críticos.

    Saludos
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Campos de la muerte en Vietnam Empty Re: Campos de la muerte en Vietnam

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Abr 10, 2010 7:23 pm

    Muevo a otros porque es historia socialista.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Campos de la muerte en Vietnam Empty Re: Campos de la muerte en Vietnam

    Mensaje por Zakhal Jue Mar 17, 2011 8:32 pm

    Es imposible,pues Vietnam ganó a dos potencias imperialistas(Francia y USA) y a China 4 años después de estar 20 años resistiendo a los imperialistas Americanos.Con esto quiero decir que,un país tan pequeño solo podría haber vencido a tremendos enemigos con el total apoyo popular...un régimen tan sanguinario habría carecido de apoyo y se habría evaporado en un mes y poco más..

    Pasa como en todas las acusaciones del libro negro del comunismo,carece de pruebas,de fechas,nombres,testimonios,carece de todo ese folleto..otra paja mental más.
    log
    log
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 432
    Fecha de inscripción : 17/03/2011

    Campos de la muerte en Vietnam Empty Re: Campos de la muerte en Vietnam

    Mensaje por log Mar Abr 05, 2011 12:34 am

    Es mentira no hubieron campos de la muerte en Vietnam ni ningun tipo de prueba que sustente eso eso es un cuento de los llamados Vichocos y el ala mas anti Soviética de los gringos que impulsaron alianzas con china y el Khmer Rouge hoy en día Vietnam es un país totalmente abierto para quien dese buscar dichas pruebas que no existen.

    Se les dice Vichocos porque son de la llamada república de Vietnam mejor conocida como Vietnam del Sur y sus siglas en Vietnamita son VNCH, la cúpula del gobierno de la VNCH se voló con los gringos en 1975 inmediatamente el resto en especial el ejercito fue reenganchado en el sistema de la Rep Socialista de Vietnam siendo enviados a campos de re educación la TV francesa tuvo acceso a estos campos como se ve aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , hubo una política de reconciliación que impulso el FLN USA le prometió a Vietnam creo que 6 mil millones de dolares como compensación pero este punto fue letra muerta, y simplemente ejecutaron un bloqueo Comercial cuando paso lo de Camboya los gringos cuadraron con los Chinos para arreciar en el bloqueo a Vietnam y buscarlos estrangular económicamente. En los 80s Vietnam quizo abrir vinculos comerciales con Japon, Australia y Canada pero los gringos presionaron a los gobiernos de esos países para que no lo hicieran este bloqueo trajo como consecuencia una pobreza generalizada en el país y alguna gente del Sur buscaron emigrar como fuese de allí es que se dan los llamados boat people y la propaganda gringa dijo que era que la gente se quería escapar del brutal comunismo.

    China concretamente y buscaba establecer un bloqueo militar naval pero esto se evito porque la armada Soviética estableció gran fuerza disuasiva en Cam Ranh.

    Algunos militares responsables de matanzas masivas solo los metieron en prisión no los mataron y después los liberaron a principios de los 90s después que Vietnam y USA establecen diplomáticas, en esa misma década los gringos lanza el programa Ho que le da el derecho a todos los Vietnamitas y sus familias que ocuparon puestos durante el gobierno de Vietnam del Sur a emigrar a los Estados Unidos.
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : costa rica

    Campos de la muerte en Vietnam Empty Re: Campos de la muerte en Vietnam

    Mensaje por che2guevara Mar Abr 05, 2011 12:58 am

    estoy totalmente deacuerdo contigo camarada
    Zakhal
    Pasa como en todas las acusaciones del libro negro del comunismo,carece de pruebas,de fechas,nombres,testimonios,carece de todo ese folleto..otra paja mental más

    Contenido patrocinado

    Campos de la muerte en Vietnam Empty Re: Campos de la muerte en Vietnam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:37 pm