Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Belen Quiroz
    Belen Quiroz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 26
    Localización : San antonio

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Belen Quiroz Dom Nov 10, 2013 9:49 pm

    Tengo una gran curiosidad de como entrar a la juventud comunista, tengo exactamente 15 años no quiero ingresar por mona o algo asi si no porque tengo una buena base para hacerlo.
    Mi abuelo era comunista cuando fue el golpe militar y tuvo la suerte de estar vivo hoy, el me ha enseñado varias cosas porque era dirigente de un grupo comunista antiguamente y tambien he tenido la gran oportunidad de aprender sobre el comunismo con libros y internet quizás no se absolutamente todo sobre el comuniso pero se lo más importante que es el trabajo, vivo sola con mi mamáy le ayudo en todo lo que puedo para salir adelante cada dia.

    Bueno respecto a mi pregunta quisiera saber como ingresar,que necesito y como llegar hacer una persona importante para la juventud comunista de san antonio(donde yo vivo).

    Saludos.
    Cam.Daniel
    Cam.Daniel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 31

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Cam.Daniel Mar Nov 12, 2013 4:16 pm

    Cam, no te mezcles con esos locos xd ; No te metas a la JJ"CC". (Es mi consejo)
    Belen Quiroz
    Belen Quiroz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/10/2013
    Edad : 26
    Localización : San antonio

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Belen Quiroz Mar Nov 12, 2013 6:25 pm

    y...¿porque?
    Cam.Daniel
    Cam.Daniel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 31

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Cam.Daniel Miér Nov 13, 2013 7:05 am

    http://www.elperiodico.cl/2013/11/joven-acusado-de-agredir-a-madre-de-matias-catrileo-dijo-haber-recibido-amenazas-de-golpiza/?fb_action_ids=252751408210936&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    http://www.publimetro.cl/nota/politico/no-te-vamos-a-olvidar-la-dura-carta-abierta-a-camila-vallejo-que-circula-en-internet/xIQmhn!XCgNuCtB18DuA/

    http://revistajupiter.wordpress.com/2012/11/08/camilo-ballesteros-pc-celebra-victoria-de-obama-en-embajada-de-eeuu/

    http://www.forocomunista.com/t12811-jjcc-y-un-escandalo

    Por eso...

    O quizás entra, yo soy del PC(AP) pero fui de la JJ"CC", mi camarada GAZGRAFF también lo sabe xd, y me desilusione completamente al ver que es un partido que claro, intenta ayudar a las persona, son super voluntariosos, etc... pero de comunistas, marxistas leninista no tineen nada amigo, eso se ve en la practica también ya que muchas veces hasta criminalizan a los encapuchados, negando la lucha armada, subordinándose a la actual democracia  burguesa, no rompiendo la institucionalidad, etc...

    No milites en un partido por su "historia", milita por la linea mas correcta del Marxismo Leninismo. Un abrazo compañera !

    PD: No seas una persona importante para un partido, seelo para las masas, la clase trabajadora o los que nos identificamos con ella, la revolucion no la hacen los partidos, la hacen los pueblos.
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por чэ Sáb Nov 16, 2013 7:51 pm

    Cam.Daniel escribió:Cam, no te mezcles con esos locos xd ; No te metas a la JJ"CC". (Es mi consejo)
    No le hagas caso, los del PC AP lo unico que hacen es quitarle gente al PCCh y dividen a los comunistas. Su propuesta ahora para las elecciones es la abstencion para mostrar el descontento del pueblo, pero con esto no logran nada, si los poderosos "no estan ni ahi" con el pueblo.
    Por eso, y como dijo Lenin, mientras no se haga la revolucion, se debe participar en el parlamento burgues ( como lo hace el PCCh) para lograr avances para el pueblo, aunque sean pocos pero se logra algo, al contrario de la abstencion que no logra nada.
    El PC AP no tiene ninguna convocatoria en la poblacion, incluso hay gente que ni siquiera sabe que existe... asi que no mueven a las masas, no participan en el parlamento, no tienen convocatoria, NO TIENEN NINGUN IMPACTO EN LA POLITICA NI EN LA SOCIEDAD.
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por чэ Sáb Nov 16, 2013 7:53 pm

    Unete a la Jota, no les hagas caso a los del PC AP.
    En la pagina de las JJCC hay informacion que podria servirte: http://www.jjcc.cl/
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Sáb Nov 16, 2013 9:56 pm

    O tambien podrias ir a preguntar a algun comando de la Nueva "Mayoria", digo yo, se nota qe ni tienen asco de trabajar con ellos.
    antumapu
    antumapu
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por antumapu Sáb Nov 16, 2013 10:41 pm

    Es fácil unirse a la jota. Tienes que ir a su sede y decir que te quieres unir. Ahí te dirán los requisitos y cosas así.

    Yo personalmente tengo amigos en la JOTA, me han invitado y todo, pero no... no me ha interesado jamás.

    No por algo particular con el PC, por lo menos no hasta antes de que se integraran a NM, sino que porque no creo mucho congeniar con los partidos políticos y su visión un tanto dogmática del mundo.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Dom Nov 17, 2013 3:13 am

    Si tienes suerte puede qe incluso la Bachelet te entrege tu carnet de militante.
    Como los jotosos tambien se lo dieron a la madre de Matias Catrileo...
    Cam.Daniel
    Cam.Daniel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 22/01/2013
    Edad : 31

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Cam.Daniel Dom Nov 17, 2013 4:22 am

    [quote="чэ"]
    Cam.Daniel escribió:Cam, no te mezcles con esos locos xd ; No te metas a la JJ"CC". (Es mi consejo)
    No le hagas caso, los del PC AP lo unico que hacen es quitarle gente al PCCh y dividen a los comunistas. Su propuesta ahora para las elecciones es la abstencion para mostrar el descontento del pueblo, pero con esto no logran nada, si los poderosos "no estan ni ahi" con el pueblo.
    Por eso, y como dijo Lenin, mientras no se haga la revolucion, se debe participar en el parlamento burgues ( como lo hace el PCCh) para lograr avances para el pueblo, aunque sean pocos pero se logra algo, al contrario de la abstencion que no logra nada.
    El PC AP no tiene ninguna convocatoria en la poblacion, incluso hay gente que ni siquiera sabe que existe... asi que no mueven a las masas, no participan en el parlamento, no tienen convocatoria, NO TIENEN NINGUN IMPACTO EN LA POLITICA NI EN LA SOCIEDAD.[/quote


    Lo comunistas no movemos a las masas, nos movemos desde y con las masas compa.

    No le quitamos gente a nadie mijo, llegan solos después de conocer esa mafia por dentro, no dividimos a los comunistas, su partido se divide solo, busca en google pancartas de no votamos por candidatos neoliberales, no a bachelet y cosas de esa corte. ¿y como van a estar ni ahí los burgueses si es el pueblo quien genera sus riquezas?, amigo ve a la urna, los COMUNISTAS preferimos quedarnos en nuestras universidades/poblaciones/colegios organizando el descontento social. Si hay gente que no nos conoce, pero hay gente que si nos conoce, y a diferencia de ustedes no hablan mierda a nuestras espaldas, apedrean nuestras cedes, gritos contra nosotros, canciones contra nosotros, entre otras cosas.

    Claro, es verdad lo que dice Lenin, uno de los objetivos de ocupar el congreso burgués es para poder sustentar y hacer ms viable la revolucion, pero PORFAVOR, en los años que an tenido diputados, consejales, alcaldes, graaaaaandes super dirigentes, que an echo para hacer mas posible la revolucion? si uno dice DICTADURA DEL PROLETARIADO y les tirita la pera, Tellier no sabe defender el proceso revolucionario de Cuba, camila vez que le preguntan por la URSS, Stalin, RPDC, desvila la prgunta a pluton, le hablan de Stalin y para la mitad del partido suyo era un asesino xddd (O como la dirigenta de la Jota de mi comuna le dijo al GAZGRAFF: "Ese era un weon loco"), compa, confió en que sus militantes de bases son compadres super honestos pero de verdad pregúntate y di en el foro (Crea un hilo, no se) ¿Son comunistas? si lo son porfa dime por que, que aun no se lo encuentro.

    Un poco de Historia:

    https://www.youtube.com/watch?v=umT9yobJLAQ&list=PLRgv_S-gTwovRacnBJKgOzaxvDR8O6gLl
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por чэ Miér Nov 20, 2013 11:07 pm

    Cam.Daniel escribió:
    чэ escribió:
    Cam.Daniel escribió:Cam, no te mezcles con esos locos xd ; No te metas a la JJ"CC". (Es mi consejo)
    No le hagas caso, los del PC AP lo unico que hacen es quitarle gente al PCCh y dividen a los comunistas. Su propuesta ahora para las elecciones es la abstencion para mostrar el descontento del pueblo, pero con esto no logran nada, si los poderosos "no estan ni ahi" con el pueblo.
    Por eso, y como dijo Lenin, mientras no se haga la revolucion, se debe participar en el parlamento burgues ( como lo hace el PCCh) para lograr avances para el pueblo, aunque sean pocos pero se logra algo, al contrario de la abstencion que no logra nada.
    El PC AP no tiene ninguna convocatoria en la poblacion, incluso hay gente que ni siquiera sabe que existe... asi que no mueven a las masas, no participan en el parlamento, no tienen convocatoria, NO TIENEN NINGUN IMPACTO EN LA POLITICA NI EN LA SOCIEDAD.[/quote


    Lo comunistas no movemos a las masas, nos movemos desde y con las masas compa.

    No le quitamos gente a nadie mijo, llegan solos después de conocer esa mafia por dentro, no dividimos a los comunistas, su partido se divide solo, busca en google pancartas de no votamos por candidatos neoliberales, no a bachelet y cosas de esa corte. ¿y como van a estar ni ahí los burgueses si es el pueblo quien genera sus riquezas?, amigo ve a la urna, los COMUNISTAS preferimos quedarnos en nuestras universidades/poblaciones/colegios organizando el descontento social. Si hay gente que no nos conoce, pero hay gente que si nos conoce, y a diferencia de ustedes no hablan mierda a nuestras espaldas, apedrean nuestras cedes, gritos contra nosotros, canciones contra nosotros, entre otras cosas.

    Claro, es verdad lo que dice Lenin, uno de los objetivos de ocupar el congreso burgués es para poder sustentar y hacer ms viable la revolucion, pero PORFAVOR, en los años que an tenido diputados, consejales, alcaldes, graaaaaandes super dirigentes, que an echo para hacer mas posible la revolucion? si uno dice DICTADURA DEL PROLETARIADO y les tirita la pera, Tellier no sabe defender el proceso revolucionario de Cuba, camila vez que le preguntan por la URSS, Stalin, RPDC, desvila la prgunta a pluton,  le hablan de Stalin y para la mitad del partido suyo era un asesino xddd (O como la dirigenta de la Jota de mi comuna le dijo al GAZGRAFF: "Ese era un weon loco"), compa, confió en que sus militantes de bases son compadres super honestos pero de verdad pregúntate y di en el foro (Crea un hilo, no se) ¿Son comunistas? si lo son porfa dime por que, que aun no se lo encuentro.

    Un poco de Historia:

    https://www.youtube.com/watch?v=umT9yobJLAQ&list=PLRgv_S-gTwovRacnBJKgOzaxvDR8O6gLl
    Eso que dijiste "Si hay gente que no nos conoce, pero hay gente que si nos conoce, y a diferencia de ustedes no hablan mierda a nuestras espaldas, apedrean nuestras cedes, gritos contra nosotros, canciones contra nosotros, entre otras cosas.", el sistema capitalista siempre manipulara la opinión publica en contra de los partidos que quieran cambiar las cosas. Ademas, claro que los que los conocen no hablan mierda de ustedes ya que son muy pocos y todos están de acuerdo con ustedes.
    En lo del congreso burgues, solo hemos tenido unos pocos diputados, que ahora son 5, como quieres que hagamos algo con tan pocos diputados, por eso hemos hecho una alianza estratégica con la concertación, pero eso no cambiara que somos comunistas.
    Tu y todos los que se unen al PC AP porque dicen que el PC es reaccionario, les haría muy bien leer este libro:
    ¿Como entrar a la juventud comunista? 23660712
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por GAZGRAFF Lun Nov 25, 2013 1:23 am

    Ese libro, y tambien leemos muchos otros qe los del P"C" tienen llenos de polvo, algo asi como desde unos años antes de los 60.
    rondrigo alex
    rondrigo alex
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 18/05/2012
    Edad : 35
    Localización : valdivia

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por rondrigo alex Miér Nov 27, 2013 7:35 am

    yo estuve pensando seriamente en meterme desde el año pasado, pero desde q apoyaron a bachelet, quede choqueado.... a esa pdta nunca le creí, la mayoria de los ignorantes le echa la culpa del terremoto, pero pa cualquiera que se haya informado tiene muchas yayas mas y también cosa de ver a su circulo cercano "partidista" y "financista", no me caliento la cabeza, me daria verguenza meterme ahora, pero creo q el pcch se va a arrepentir lueguito de apoyarla
    Leftraro
    Leftraro
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 30
    Localización : Valparaiso Chile

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Leftraro Jue Dic 12, 2013 8:53 pm

    compañera yo no milito en ningun partido pero estoy convencido profundamente de mi ideologia comunista y la jjcc de comunista no tiene nada
    te recomiendo informarte sobre otras alternativas por ejemplo el pc ap que es el verdadero partido comunista chileno aunque igual tienes otras opciones pero siempre trata de fijarte bien cuales son los ideales de cada partido o agrupacion
    evita la burocracia y a los lacayos del estado
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Vie Dic 27, 2013 7:26 am

    Eso que dijiste "Si hay gente que no nos conoce, pero hay gente que si nos conoce, y a diferencia de ustedes no hablan mierda a nuestras espaldas, apedrean nuestras cedes, gritos contra nosotros, canciones contra nosotros, entre otras cosas.", el sistema capitalista siempre manipulara la opinión publica en contra de los partidos que quieran cambiar las cosas. Ademas, claro que los que los conocen no hablan mierda de ustedes ya que son muy pocos y todos están de acuerdo con ustedes.
    En lo del congreso burgues, solo hemos tenido unos pocos diputados, que ahora son 5, como quieres que hagamos algo con tan pocos diputados, por eso hemos hecho una alianza estratégica con la concertación, pero eso no cambiara que somos comunistas.


    Repetir lo que dijo Lenin como dogmáticos es muy poco marxista-leninista, claro que si se puede lograr mejoras para el pueblo desde el parlamento hay que hacerlo, pero hay que ver el contexto de Rusia en esa época, y el contexto de Chile hoy, las alianzas estratégicas están bien si están a favor de la causa del proletariado, pero siempre hay limites, ¿te parece consecuente a la moral revolucionaria abrazarse a una tipa como Bachelet?

    Yo no soy Chileno pero me interesa mucho la realidad de Chile, y es lamentable, la forma en la que respondieron a la madre de Catrileo... prefiero un partido con poco militantes(y bien formados, inteligentes y con ganas de trabajar) que uno grande pero aliado de semejantes serpientes, y plagado de Revisionistas.

    Cuidado con las alianzas que pueden llegar a un punto desastroso, el Frente Amplio, el partido Uruguayo que esta en el gobierno, en el 2004 y 2005 para poder llegar al gobierno en las elecciones realizo una alianza con sectores de centro-derecha, resultados al llegar al gobierno: Privatizaciones, violación a los recursos naturales con Soja y Eucaliptos, continuación del modelo neoliberal, etc.

    Hoy el partido que organiza al pueblo Uruguayo contra el capital es la Unidad Popular (con partidos marxistas-leninistas, y no marxistas-leninistas) y a pesar de todavía ser chicos en las próximas elecciones se va a poder llegar a al menos 1 diputado, que va a al menos poder levantar un poco mas la voz, y todo sin recibir ayudas del capital, y sin abrazarse a sectores que poco tienen que ver con la clase obrera.

    Saludos
    avatar
    Filisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 23/09/2013

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Filisko Vie Dic 27, 2013 11:30 am

    joer que pesaos con entrar ahí entrar allá... dejad de hacer el gili, que si un partido es mas grande, que si esto lo otro, yo voy solo y no me hace falta nadie, soy mi propio partido, el día que se levantan unos cuantos, simplemente me mezclo entre ellos y ya, si al fin y al cabo luchamos todos por lo mismo, una vez los venzamos o lo que sea, y tengamos la ocasión de elegir entre qué tipo de sistema queremos (m-l,eurocom..), entonces es cuando deberemos dividirnos y votar o lo que sea, ¿pero mientras? en vez de preocuparnos que partido es el mejor o lo que sea, mejor preocupémonos por como levantarnos, lo mismo pasa con anarquistas y comunistas, esto no se trata de quien es mejor, ni quien es peor, ni nada de eso, luchamos contra el mismo puto sistema jodido y podrido de mierda, en cuanto hayamos hecho una serie de acciones, y tengamos la oportunidad/ocasión o lo que sea de opinar, votar, dar dieas, etc, entonces es cuando lo haremos, pero mientras tanto? para qué dividirnos?
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Vie Dic 27, 2013 8:18 pm

    Filisko escribió:joer que pesaos con entrar ahí entrar allá... dejad de hacer el gili, que si un partido es mas grande, que si esto lo otro, yo voy solo y no me hace falta nadie, soy mi propio partido, el día que se levantan unos cuantos, simplemente me mezclo entre ellos y ya, si al fin y al cabo luchamos todos por lo mismo, una vez los venzamos o lo que sea, y tengamos la ocasión de elegir entre qué tipo de sistema queremos (m-l,eurocom..), entonces es cuando deberemos dividirnos y votar o lo que sea, ¿pero mientras? en vez de preocuparnos que partido es el mejor o lo que sea, mejor preocupémonos por como levantarnos, lo mismo pasa con anarquistas y comunistas, esto no se trata de quien es mejor, ni quien es peor, ni nada de eso, luchamos contra el mismo puto sistema jodido y podrido de mierda, en cuanto hayamos hecho una serie de acciones, y tengamos la oportunidad/ocasión o lo que sea de opinar, votar, dar dieas, etc, entonces es cuando lo haremos, pero mientras tanto? para qué dividirnos?

    No seas simplista, dijiste "luchamos contra el mismo sistema", ¿un partido que entra sin problema alguno en la legalidad burguesa neo liberal recibida por herencia de una dictadura genocida lucha contra el sistema?.

    Esto no es problema de quien es mejor, es problema de quien representa a la clase obrera Y QUIEN NO, si los dos partidos lucharan contra el mismo sistema el debate seria otro, ahora lo que se intenta hacer es mostrar a la clase obrera que reformistas y revisionistas NO LOS REPRESENTAN en absoluto, y que en otro momento tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas y no lo hicieron, todo lo contrario, reprimieron a los que luchaban de verdad.

    Bajo tu punto de vista Lenin nunca tuvo que haber combatido ideologicamente a los mencheviques y a otros tipos de reformistas
    Hoxha nunca tuvo que haber combatido el revisionismo
    Fidel y el Che no tuvieron que haber discutido con ciertos grupos trotskystas

    Eso de "tengamos la ocasion de elegir entre que tipo de sistema queremos" es idealista, no se puede dudar, hay que saber que lucha se defiende y definirse para luchar, con los partidos que están del lado de la clase obrera puede haber unidad, con los que vendieron a los trabajadores y reprimieron a los mapuches (y hasta asesinaron) no.

    Tiene que quedar bien claro, ninguna revolución consecuente al marxismo-leninismo y la clase obrera se va a dar de la mano de revisionistas y reformistas,
    avatar
    Filisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 23/09/2013

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Filisko Vie Dic 27, 2013 10:04 pm

    es que estoy harto de ver a la gente hablar tanto y no hacer nada.. y sí, tienes razón.
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Vie Dic 27, 2013 10:46 pm

    Filisko escribió:es que estoy harto de ver a la gente hablar tanto y no hacer nada.. y sí, tienes razón.
    No eres el único compañero, te entiendo, pero hay que usar ese sentimiento, transformarlo en ganas de formarse y militar, y recordar que por mas chicos que sean siempre hay partidos con ganas de construir y trabajar, y que son consecuentes, y según lo que estuve leyendo el PC(AP) es uno de ellos por ejemplo.

    Saludos revolucionarios y fuerza compañero!!
    avatar
    Filisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 23/09/2013

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Filisko Vie Dic 27, 2013 11:01 pm

    Saludos camarada! A ver si llega el día.

    Contenido patrocinado

    ¿Como entrar a la juventud comunista? Empty Re: ¿Como entrar a la juventud comunista?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:57 am