Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Propaganda absurda

    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Propaganda absurda Empty Propaganda absurda

    Mensaje por RedJack Mar Nov 12, 2013 10:02 am

    Hola camaradas,

    La verdad que este es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia. ¿No os encanta compartir esas experiencias en las que te intentan contar algo con propaganda tan absurda que roza lo estúpido? A mi me hacen muchísima gracia, y si me lo permitís, me gustaría arrancar este post contando una mía y ver las de otros camaradas.

    Hace una semana estuve en Moscú (Por cierto, una autentica y apoteósica dedicatoria al pueblo, en cada esquina que miraba, había un símbolo del campesinado o de los trabajadores, sin mencionar la cara de Lenin). Allí hice un Free tour de estos tan de moda para ver qué me contaban y tal. No me pude arrepentir más. La guia, despues de tildar de desafortunada la muerte de los zares (Algo que le eché en cara más tarde de bis a bis y que se acobardó) contó una historia que no tiene desperdicio, ahí va:

    Código:
    El terror de sus camaradas hacia Stalin no tenía límites.
    Tanto es así que cuando se crearon los planes de construcción del metro de Moscú,
    y el arquitecto le presento los planes a Stalin, este los firmó y posó su taza de café
    sobre los planos. Cuando Stalin se fue, el arquitecto, muerto de miedo, dudaba si la
    marca marrón del mapa era algo que quería o no quería el gran [u]genocida[/u].
    Para salir de dudas lo construyó y por eso el metro de moscú tiene hoy esa característica forma.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo y espero escuchar otras historias Laughing
    AlexM.L.
    AlexM.L.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 26
    Localización : Malaga

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por AlexM.L. Mar Nov 12, 2013 12:48 pm

    Es una historia un poco rara yo no creo que la gente tuviera tanto miedo de Stalin pero es una historia graciosa por no decir estupida pero estuve viendo un documental que habla de los medio de manipulacion y uno de las tenicas era dar preguntas o respuestas estupidas y infantiles para que el pueblo astue igual es algo como la historia que has puesto dan una historia estupida para que el pueblo piense igual.




    :stalin:
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Nov 12, 2013 12:55 pm

    vamos que el círculo ese negro era la mancha de café no? xD
    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por RedJack Mar Nov 12, 2013 1:11 pm

    Te lo puedes creer? Y obviamente no me refiero a la historia. Sino a que tuviera narices de contarme semejante necedad jaja. Ya os contaré otra de la misma """"""""""historiadora"""""""""
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Nov 12, 2013 1:28 pm

    ¿Y Stalin no notó el subidón en el presupuesto? Laughing Laughing Laughing 
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por stalingrado en la memoria Mar Nov 12, 2013 2:25 pm

    ¿Stalin era mudo? si hubiese considerado de que el metro nesecitaba de ese anillo se lo hubiese dicho directamente al arquitecto, me parese una idiotez hacerse entender mediante una taza de café.

    Vaya cuento de hadas Razz 
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por Chapaev Mar Nov 12, 2013 2:28 pm

    PequeñoBurgués escribió:vamos que el círculo ese negro era la mancha de café no? xD
    Stalin invento la circunvalación... no está mal.

    Me lo llevo para la mano de Stalin
    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por RedJack Mar Nov 12, 2013 2:59 pm

    Aquí te dejo otra de la misma:

    En la plaza donde se encuentra la estatua del general Zhukov, justo al lado de la plaza Roja. Existe un edificio de obvia arquitectura sovietica por su caracteristica fachada. Cuando nos fijamos, era asimétrica. La guía continuó con sus falacias:
    Cuando Stalin se reunió con el arquitecto, este trajo los planos de la fachada asimétrica, para que Stalin decidiera cual de las dos era la mejor y la que más le gustaba. Cuando Stalin firmó, firmó cerca del centro. Esto hizo que cuando se fuera, el arquitecto tuviera miedo por no saber cual de las dos era la que el tirano quería. Por ello, y por miedo a ser ejecutado. Plasmo las dos arquitecturas en la fachada del mismo edificio.
    Ante lo que yo me quede: Se enfada por que hagas la que no quiere, pero no porque lo haga asimétrico? GENIUS

    Saludos!
    CrustPunk
    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por CrustPunk Mar Nov 12, 2013 4:38 pm

    Algo parecido me paso en Berlin visitando Sachsenhausen donde estuvo el hijo de Stalin que segun el guia huyo de su padre y preferia la guerra y la muerte antes que estar junto a el... le interrumpi para decirle que no tenia sentido alguno y la verdad que el hombre poco sabia de historia. Luego hablo de la utilizacion del campo por los comunistas comparandolo al terror nazi... difamo al ejercito rojo... Bueno todo un alarde de anticomunismo de un chaval que simplemente ha memorizado lo que le mandan.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Nov 12, 2013 9:50 pm

    RedJack escribió:Aquí te dejo otra de la misma:

    En la plaza donde se encuentra la estatua del general Zhukov, justo al lado de la plaza Roja. Existe un edificio de obvia arquitectura sovietica por su caracteristica fachada. Cuando nos fijamos, era asimétrica. La guía continuó con sus falacias:
    Cuando Stalin se reunió con el arquitecto, este trajo los planos de la fachada asimétrica, para que Stalin decidiera cual de las dos era la mejor y la que más le gustaba. Cuando Stalin firmó, firmó cerca del centro. Esto hizo que cuando se fuera, el arquitecto tuviera miedo por no saber cual de las dos era la que el tirano quería. Por ello, y por miedo a ser ejecutado. Plasmo las dos arquitecturas en la fachada del mismo edificio.
    Ante lo que yo me quede: Se enfada por que hagas la que no quiere, pero no porque lo haga asimétrico? GENIUS

    Saludos!
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  na y se lo habrán creído el 99% de los presentes xD
    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por RedJack Mar Nov 12, 2013 10:14 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    RedJack escribió:Aquí te dejo otra de la misma:

    En la plaza donde se encuentra la estatua del general Zhukov, justo al lado de la plaza Roja. Existe un edificio de obvia arquitectura sovietica por su caracteristica fachada. Cuando nos fijamos, era asimétrica. La guía continuó con sus falacias:
    Cuando Stalin se reunió con el arquitecto, este trajo los planos de la fachada asimétrica, para que Stalin decidiera cual de las dos era la mejor y la que más le gustaba. Cuando Stalin firmó, firmó cerca del centro. Esto hizo que cuando se fuera, el arquitecto tuviera miedo por no saber cual de las dos era la que el tirano quería. Por ello, y por miedo a ser ejecutado. Plasmo las dos arquitecturas en la fachada del mismo edificio.
    Ante lo que yo me quede: Se enfada por que hagas la que no quiere, pero no porque lo haga asimétrico? GENIUS

    Saludos!
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  na y se lo habrán creído el 99% de los presentes xD
    Ya os pondre una foto de la fachada camaradas. Por cierto, no le di nada a ese guia. Por inculto. En los free tours le das dinero a los guias si quieres (y te ha gustado). El de moscú no fue uno de ellos mire usted por donde Laughing 
    чэ
    чэ
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 204
    Fecha de inscripción : 10/12/2011
    Edad : 26
    Localización : Chile

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por чэ Vie Nov 15, 2013 1:06 am

    RedJack escribió:Hola camaradas,

    La verdad que este es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia. ¿No os encanta compartir esas experiencias en las que te intentan contar algo con propaganda tan absurda que roza lo estúpido? A mi me hacen muchísima gracia, y si me lo permitís, me gustaría arrancar este post contando una mía y ver las de otros camaradas.

    Hace una semana estuve en Moscú (Por cierto, una autentica y apoteósica dedicatoria al pueblo, en cada esquina que miraba, había un símbolo del campesinado o de los trabajadores, sin mencionar la cara de Lenin). Allí hice un Free tour de estos tan de moda para ver qué me contaban y tal. No me pude arrepentir más. La guia, despues de tildar de desafortunada la muerte de los zares (Algo que le eché en cara más tarde de bis a bis y que se acobardó) contó una historia que no tiene desperdicio, ahí va:

    Código:
    El terror de sus camaradas hacia Stalin no tenía límites.
    Tanto es así que cuando se crearon los planes de construcción del metro de Moscú,
    y el arquitecto le presento los planes a Stalin, este los firmó y posó su taza de café
    sobre los planos. Cuando Stalin se fue, el arquitecto, muerto de miedo, dudaba si la
    marca marrón del mapa era algo que quería o no quería el gran [u]genocida[/u].
    Para salir de dudas lo construyó y por eso el metro de moscú tiene hoy esa característica forma.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo y espero escuchar otras historias Laughing
    Es una de las mentiras mas estupidas que he escuchado.

    Contenido patrocinado

    Propaganda absurda Empty Re: Propaganda absurda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:07 am