Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Maniobras Anti-radiación en Rusia.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Maniobras Anti-radiación en Rusia. Empty Maniobras Anti-radiación en Rusia.

    Mensaje por Zaitzev Mar Nov 12, 2013 7:12 pm

    Al parecer, en Rusia comenzaron ejercicios por parte de las "Fuerzas de Defensa Antirradiación" en Sáratov, sin embargo RT indica lo siguiente:

    RT escribió:Este 11 de noviembre se iniciaron en la provincia rusa de Sarátov, en la región del Volga, los ejercicios a gran escala de la Tropa de Defensa Antirradiación y Amenazas Químicas y Biológicas.

    Durante los entrenamientos, más de 3.500 soldados llevarán a cabo una operación de descontaminación en los territorios de varios núcleos habitados. Sobre el terreno los militares recibirán la ayuda de rescatistas y médicos, y desde el aire contarán con el apoyo de aeronaves de transporte de la Fuerza Aérea de Rusia.

    Los aspectos más destacados de la formación incluyen contrarrestar a la inteligencia enemiga, eliminar las consecuencias de la contaminación y neutralizar sustancias tóxicas.
    En el siguiente video, se muestran los ejercicios mencionados, junto con ejercicios convencionales y de descontaminación, como en el ejemplo de un tanque, no sé si un T-54 o T-55, la verdad...así que aquí está el video:



    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:35 am