Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [AYUDA]Estudiar doble grado en Ciencias políticas y sociología?

    bertokok
    bertokok
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    [AYUDA]Estudiar doble grado en Ciencias políticas y sociología? Empty [AYUDA]Estudiar doble grado en Ciencias políticas y sociología?

    Mensaje por bertokok Miér Nov 20, 2013 8:15 pm

    Hola,soy un estudiante de 2º de Bachiller que me ha interesado esta carrera ya que me gusta mucho la política y bueno la sociología puede ser un título más que ayude y me gustaría saber que salidas profesionales tiene estudiar esta carrera en España ahora mismo.
    Me gusta mucho la política y es un tema que ronda habitualmente mi cabeza y también me gusta la economía,pero si me dan a elegir escojo ciencias políticas y sociología ya que me interesa más..
    Pero me refiero,si yo estudio economía que tipo de trabajo podría tener en la situación actual de España?
    Y si estudio ciencias políticas y sociología?He leído que se puede ser politólogo o analista pero me parecen trabajos raros y no creo que tengan mucha oferta tal como esta la situación.
    Muchas gracias!Wink 
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    [AYUDA]Estudiar doble grado en Ciencias políticas y sociología? Empty Re: [AYUDA]Estudiar doble grado en Ciencias políticas y sociología?

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Nov 20, 2013 8:29 pm

    Está bien
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Para ir al INEM

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:17 pm