Realmente compadezco a los camaradas españoles, tener que soportar a ese tipo suelto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jinete Blanco
Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad. Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad. Ya son 100% diversos. TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejarán de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos? en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
¿Viste el otro video?Razion escribió:"No me importan que se hayan juntado cien mil, doscientos mil, trescientos mil, o la barbaridad esa que dicen del millón y medio, no me importa que todos esos proetarras hagan lo que tienen que hacer, daño a España". La solución es grupos de Rock Nacionalistas y comprar deportistas. Un cabeza, se va de tema.
Otra perlita:
"Los de la bandera cubana esa que llevan por ahí".
Estos tipos pueden llegar a inmolarse y a desatar una guerra civil antes de permitir cualquier separatismo.
No, no lo tenía a este personaje, veo que lo toman para la joda, lo cual ya dice mucho ¿cual video?cpablo escribió:¿Viste el otro video?Razion escribió:"No me importan que se hayan juntado cien mil, doscientos mil, trescientos mil, o la barbaridad esa que dicen del millón y medio, no me importa que todos esos proetarras hagan lo que tienen que hacer, daño a España". La solución es grupos de Rock Nacionalistas y comprar deportistas. Un cabeza, se va de tema.
Otra perlita:
"Los de la bandera cubana esa que llevan por ahí".
Estos tipos pueden llegar a inmolarse y a desatar una guerra civil antes de permitir cualquier separatismo.
Yo sabia que el tipo pensaba asi, pero pense que lo disimulaba un poco mas
Este tipo de comentarios sin sentido estan pululando por youtube hispano a toda mecha. Ultimamente nada más que veo subnormales con el mismo discurso repitiendolo uno y otra vez incluso en videos que no tienen ya nada que ver (Una vez vi una discusion asi en un video musical, por ejemplo).PequeñoBurgués escribió:Los comentarios del vídeo no se quedan atrás:
Jinete Blanco
Nadie dice que un país que es 100% negro necesita más diversidad. Nadie dice que un país que es 100% asiático necesita más diversidad. Ya son 100% diversos. TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos siempre necesitan ser más diversos. Los países blancos sólo dejarán de necesitar ser más diversos cuando ya no haya blancos? en ellos. Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco. Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
El de division 251, la cancioncita.No, no lo tenía a este personaje, veo que lo toman para la joda, lo cual ya dice mucho ¿cual video?
Videla tampoco fue derrotado militarmente por montoneros que digamos...No es que sean particulares, Franco ganó la guerra.