Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    avatar
    wenopin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón Empty La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    Mensaje por wenopin Lun Ene 06, 2014 8:03 pm

    Para que en el PSOE siguen en plena campaña de chapa y pintura y han puesto a trabajar a todo su aparato. No se si han elegido a Beatriz Talegón ya pero lo que es seguro es que esta mediática chica tiene a mucha gente detrás haciéndole publicidad.

    Aquí un ejemplo: http://www.rumboaleningrado.net/2014/01/la-cumbre-social-twitter-y-la.html
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón Empty Re: La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    Mensaje por Xisco Lun Ene 06, 2014 11:39 pm

    Muchos partidos politicos para mantener los privilegios de quienes nos estan sometiendo a más explotación y miseria, estan tratando con sus personajillos ya sea Talegón, Alberto Garzón o Toni Canto de alcanzar una estafa a las clase obrera de las dimensiones de Felipe Gonzalez en los años 80 por intereses electorales.

    En mi opinión ante estos intentos de Felipe Gonzalez de nuestros tiempos solo merece la risa del nivel de mediocridad que demuestran ya que jamás conseguirán sus objetivos.
    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón Empty Re: La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    Mensaje por lairy Miér Ene 08, 2014 4:29 pm

    Xisco escribió:Muchos partidos politicos para mantener los privilegios de quienes nos estan sometiendo a más explotación y miseria, estan tratando con sus personajillos ya sea Talegón, Alberto Garzón o Toni Canto de alcanzar una estafa a las clase obrera de las dimensiones de Felipe Gonzalez en los años 80 por intereses electorales.

    En mi opinión ante estos intentos de Felipe Gonzalez de nuestros tiempos solo merece la risa del nivel de mediocridad que demuestran ya que jamás conseguirán sus objetivos.
    No me parece comparable Talegón con Alberto Garzón, ni mucho menos.Lo poco que he seguido a esta mujer me ha parecido muy flojo en cuanto a conocimientos sobre muchas cosas.Me parece una mediática más.Alberto, sin embargo tiene muchísimo bagaje de conocimientos.Personalmente he aprendido mucho sobre economía con eĺ.IU, sería bastante más Izquierda y bastante más Unida si este político ocupase un lugar más visible.
    A Toni Cantó, mejor dejarlo a parte.Es una caricatura de la política.
    Xisco
    Xisco
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 1735
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón Empty Re: La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    Mensaje por Xisco Miér Ene 08, 2014 9:44 pm

    Ya te la han colado con uno de estos pequeños Felipe Gonzalez, Alberto Garzón con muchos conocimientos muy de izquierdas es un trilero por suerte la historia no lo demostrará en el poder, porque es muy medicre pero que muy muy mediocre... te diría que no llega al nivel de Rosa Aguilar de estafa a la clase obrera.

    Te recomiendo que veas este video gente como tú y la inmensa mayoría de la clase obrera fue victima de su discurso y que era el que descubrió la fórmula que lamentablemente tratan de imitar.



    lairy escribió:
    Xisco escribió:Muchos partidos politicos para mantener los privilegios de quienes nos estan sometiendo a más explotación y miseria, estan tratando con sus personajillos ya sea Talegón, Alberto Garzón o Toni Canto de alcanzar una estafa a las clase obrera de las dimensiones de Felipe Gonzalez en los años 80 por intereses electorales.

    En mi opinión ante estos intentos de Felipe Gonzalez de nuestros tiempos solo merece la risa del nivel de mediocridad que demuestran ya que jamás conseguirán sus objetivos.
    No me parece comparable Talegón con Alberto Garzón, ni mucho menos.Lo poco que he seguido a esta mujer me ha parecido muy flojo en cuanto a conocimientos sobre muchas cosas.Me parece una mediática más.Alberto, sin embargo tiene muchísimo bagaje de conocimientos.Personalmente he aprendido mucho sobre economía con eĺ.IU, sería bastante más Izquierda y bastante más Unida si este político ocupase un lugar más visible.
    A Toni Cantó, mejor dejarlo a parte.Es una caricatura de la política.
    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón Empty Re: La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    Mensaje por lairy Jue Ene 09, 2014 1:22 pm

    Xisco escribió:Ya te la han colado con uno de estos pequeños Felipe Gonzalez, Alberto Garzón con muchos conocimientos muy de izquierdas es un trilero por suerte la historia no lo demostrará en el poder, porque es muy medicre pero que muy muy mediocre... te diría que no llega al nivel de Rosa Aguilar de estafa a la clase obrera.

    Te recomiendo que veas este video gente como tú y la inmensa mayoría de la clase obrera fue victima de su discurso y que era el que descubrió la fórmula que lamentablemente tratan de imitar.



    lairy escribió:
    Xisco escribió:Muchos partidos politicos para mantener los privilegios de quienes nos estan sometiendo a más explotación y miseria, estan tratando con sus personajillos ya sea Talegón, Alberto Garzón o Toni Canto de alcanzar una estafa a las clase obrera de las dimensiones de Felipe Gonzalez en los años 80 por intereses electorales.

    En mi opinión ante estos intentos de Felipe Gonzalez de nuestros tiempos solo merece la risa del nivel de mediocridad que demuestran ya que jamás conseguirán sus objetivos.
    No me parece comparable Talegón con Alberto Garzón, ni mucho menos.Lo poco que he seguido a esta mujer me ha parecido muy flojo en cuanto a conocimientos sobre muchas cosas.Me parece una mediática más.Alberto, sin embargo tiene muchísimo bagaje de conocimientos.Personalmente he aprendido mucho sobre economía con eĺ.IU, sería bastante más Izquierda y bastante más Unida si este político ocupase un lugar más visible.
    A Toni Cantó, mejor dejarlo a parte.Es una caricatura de la política.
    No lo sé, es posible, sin embargo gracias a haber leido a Alberto Garzón, entre otros, he llegado hasta aquí.En determinadas cosas cada uno estrá más o menos de acuerdo, posiblemente la contextualización dependerá de ello, pero eso no quita, que yo, he aprendido muchas cosas con Alberto.Con Beatriz, de momento nada y con Toni Cantó, lo bien que sienta a muchos el silencio, por la cosa de que más vale parecer analfabeto que abrir la boca y dejarlo patente.Por eso no me parece justo ponerlos al mismo nivel, simplemente eso.
    En muchos sentidos, quizás por no saber, que algo tendrá que ver, pero no soy muy purista.Me da igual si es Agamenon o el porquero.Aún así, contra más información variada tenga más capacidad crítica, por lo menos para mí.
    Un saludo!

    Contenido patrocinado

    La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón Empty Re: La Cumbre Social, Twitter y la publicidad gratuita a Beatriz Talegón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:02 am