Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Iniciativa Comunista - I.C Madrid] Todos/as con nuestro Camarada, todos/as con el CS Octubre

    IeR
    IeR
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 198
    Reputación : 404
    Fecha de inscripción : 28/11/2010

    [Iniciativa Comunista - I.C Madrid] Todos/as con nuestro Camarada, todos/as con el CS Octubre Empty [Iniciativa Comunista - I.C Madrid] Todos/as con nuestro Camarada, todos/as con el CS Octubre

    Mensaje por IeR Jue Ene 16, 2014 8:49 pm

    Todos/as con nuestro Camarada, todos/as con el CS Octubre


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde Iniciativa Comunista pedimos apoyo y solidaridad con uno de nuestros camaradas falsamente acusado de amenazas por una fascista.

    Pero lo que realmente nos alarma es el auto policial que centra su objetivo en criminalizar la actividad política de los compañeros y compañeras del CS Octubre, por lo que entendemos que todo se trata de un montaje entre una de las familias fascistas más conocidas de la región y la policía para atacar un Centro Social que durante años lleva siendo ejemplar en su trabajo político y como eje organizativo de la juventud de la región.

    Años atrás el hermano de la denunciante jefe provincial de las juventudes de La Falange intentó asesinar a puñaladas a un joven en un contexto de extremada violencia y complicidad policial contra la juventud combativa y revolucionaria de la zona. Cumpliendo apenas 8 meses de prisión en lo que fue una farsa judicial donde se le exoneraban de todos los cargos, a su salida fue recibido como un héroe brazos en alto por sus compañeros fascistas.

    Hoy es su hermana la que sirve de pretexto para la policía nacional para perseguir a nuestro camarada y cargar contra la actividad política solidaria que practica el CS Octubre hacia los presos y presas políticas.

    El CS Octubre ha estado siempre en el punto de mira del fascismo callejero e institucional alcarreño. Un centro que ha sufrido tres ataques con bombas incendiarias, continuos intentos de agresiones a sus miembros, así como constantes provocaciones y acosos policiales.

    Esta nueva estrategia de represión judicial nos indica que el objetivo de la policía nacional y de los fascistas es el mismo: Liquidar el CS Octubre.

    Iniciativa Comunista apoya incondicionalmente al CS Octubre y a su actividad política. Y hace un llamamiento a organizaciones y colectivos para apoyar al centro y nuestro camarada convocado a juicio a primeros de febrero.

    ¡Adelante el CS Octubre!

    Iniciativa Comunista, enero 2014
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [Iniciativa Comunista - I.C Madrid] Todos/as con nuestro Camarada, todos/as con el CS Octubre Empty Re: [Iniciativa Comunista - I.C Madrid] Todos/as con nuestro Camarada, todos/as con el CS Octubre

    Mensaje por DP9M Jue Ene 16, 2014 10:42 pm

    Mucho animo y apoyo!!

    Gracias por vuestro trabajo.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:02 am