por castro Vie Ene 24, 2014 2:24 am
Pues soy más pobre que la una! jajaja
Vamos a ver, yo me identifico con el liberalismo clásico, no con el anarco-cap. Tampoco lo comprendo muy bien, igual es por eso jaja.
Veamos, para mi eso de la esclavitud... para nada entiendo como una persona puede decir ser liberal y defender la esclavitud ya es el término engloba la violencia forzada. Uno ha de ser coherente: si defiendes la no coacción por encima de todo, cómo puedes defender la esclavitud. Si en cambio cualquier bien/servicio es producido y ofrecido de forma voluntaria sí que es defendible (sea cual sea).
Utopía? Si, porque dudo que alguna vez sucedan las condiciones teóricas para que se de el libre mercado. Pero si que indica los pasos a seguir para mejorar la vida del ser humano. Recordemos que nacimos en pobreza y hemos de trabajar para ganarnos el pan hasta que los robots trabajen por nosotros! jaja Pero considero igualmente utópico al comunismo, ya que núnca se ha dado en condiciones teóricas y además implica una ola de violencia incontrolable. Creo que cualquiera preferiría pagar impuestos o lo que decíis vosotros "ser explotado" que vivir bajo una dictadura que en la que te mandan a fusilar(en el mejor de los casos) si intentas "pensar" y todo por adoctrinar a los seres humanos a ser buenos... y eso que el que nos adoctrina viene de la misma sociedad que nosotros, es decir, es un egoísta cabrón (porque ha vivido en el capitalismo)...
Entonces crees que manda la ONU? jajaja ya te gustaría. Obviamente estamos controlados por la élite politico-bancaria socialista (ya que lo socializan todo, las rentas(a través de los impuestos), los bancos centrales, los recursos y ahora las casas extra de España con el SAREB, las pérdidas bancarias, etc.)
Si se respeta la propiedad privada, la no violencia, se baje drásticamente la presión fiscal, se vuelva al patrón oro y otras muchas más cosillas, el mundo sería mucho mejor. Pero las primeras dos son primordiales.