Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    V DE VENDETTA

    Lenny Leonard
    Lenny Leonard
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Lenny Leonard Jue Jul 26, 2012 4:05 pm

    Como cómic, Watchmen me gusta más y en mi opinión, es mejor.
    camaradadante
    camaradadante
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 212
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por camaradadante Jue Jul 26, 2012 5:31 pm

    claro y el comunismo justifico el fascismo, no te jode.
    Es una visión idealista de la historia. Aunque no comparto mucho de la lucha de los que se ponen la mascara del tipo este, es justo decir que esta misma lucha le ha dado un nuevo significado a dicha mascara.
    SIGO PIDIENDO UN HILO PROPIO DE CINE.
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 619
    Reputación : 824
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por After-Boltxebike Jue Jul 26, 2012 8:50 pm

    Lenny Leonard escribió:Como cómic, Watchmen me gusta más y en mi opinión, es mejor.

    No estoy para nada de acuerdo, pero para gustos los colores
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Porro Jue Jul 26, 2012 10:31 pm

    Y matrix que os parecio? Es mi peli favorita
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Nexus6 Mar Jul 31, 2012 3:56 pm

    Distrito 9...una buena idea, pero como peli, malisima.

    V de Verdetta mola, y Watchmen me encanta...es una obra maestra, la fotografiá esta de lujo.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por carlos3 Mar Jul 31, 2012 6:42 pm

    Nexus6 escribió:Distrito 9...una buena idea, pero como peli, malisima.

    V de Verdetta mola, y Watchmen me encanta...es una obra maestra, la fotografiá esta de lujo.


    entonces no entendiste ni la mitad de la película, distrito 9 es y ha sido la mejor película de ciencia ficción

    parece que algunos no tienen la capacidad de análisis de las interrogantes de distrito 9, tiene un triple sentido y lo mas probable es que se trasnforme en una película de culto

    1.- una clara y profunda crítica a la onu en la intervención en conflictos "ajenos" en este caso extraterrestre , en la cual su único objetivo era desarrollar una carrera armamentista a costa de los pobres y en el caso de la película adueñarse de las "armas de los seres desposeídos" (todos preguntaban como imbéciles por que si "tenían armas poderosas" no atacaban a los "terrestres" ,, y aún no entienden el sentido de esto)

    2.- la contradicción de que una sociedad extraterrestre tan avanzada , envié a marginados , exiliados, a "otra sociedad" que será capaz de "enteder" a los que sobran , que mejor que los distritos pobres de Sudáfrica , de este mundo , colocando a esta sociedad como un verdadero basurero cósmico

    3.- los conflictos sociales , contradicciones entre los marginados , la integración y degradación marginal de estos seres "superiores" en la sociedad (tal como ocurre en el mundo, al principio toda una parafernalia por la llegada de ellos y después tan ignorados y aborrecidos como todo)

    4.- el rechazo de la integración por alimento y trabajo,, (es genial cuando habla un profesor rechazando el conocimiento de ellos , en todas las ciencia por no basarse en la "realidad terrestre" , la ciencia rechaza el conocimiento por mantener sus privilegios

    5.- al proyección de los males terrestres en ellos,, (cuando un niño habla que ellos roban zapatillas siempre que sean de marcas, otra genialidad del director)
    6.- conflictos políticos,, los reaccionarios pidiendo no aplicar derechos humanos a los "insectos" por no ser humanos (buscan la explotación de ellos)

    7.- fuera de la otra trama kafkiana del protagonista que se tranforma en lo que es en la sociedad "un insecto mas" utilitario en donde el cuerpo de el también es parte de la explotación

    distrito 9 es una película que ahora recién algunos profesores de filosofía estan entendiendo, que al igual que el resto pesansaba que era una mas de las película de ciencia ficción, de hecho hasta los mismos directores que la postularon al oscar sabían que no ganaría por tener una profunda crítica política


    pero que podemos decir de v de vendeta?? absolutamente nada, la típica película caricaturizada de dos bandos , uno dueños del poder abusadores etc etc, y el superheroe que con una poesía barata mata a todos los "villanos"

    Lenny Leonard
    Lenny Leonard
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Lenny Leonard Mar Jul 31, 2012 8:58 pm

    Para mi la mejor película de ciencia ficcion es o 12 monos o Blade Runner
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Nexus6 Miér Ago 01, 2012 12:36 am

    carlos3 escribió:
    Nexus6 escribió:Distrito 9...una buena idea, pero como peli, malisima.

    V de Verdetta mola, y Watchmen me encanta...es una obra maestra, la fotografiá esta de lujo.


    entonces no entendiste ni la mitad de la película, distrito 9 es y ha sido la mejor película de ciencia ficción

    parece que algunos no tienen la capacidad de análisis de las interrogantes de distrito 9, tiene un triple sentido y lo mas probable es que se trasnforme en una película de culto

    1.- una clara y profunda crítica a la onu en la intervención en conflictos "ajenos" en este caso extraterrestre , en la cual su único objetivo era desarrollar una carrera armamentista a costa de los pobres y en el caso de la película adueñarse de las "armas de los seres desposeídos" (todos preguntaban como imbéciles por que si "tenían armas poderosas" no atacaban a los "terrestres" ,, y aún no entienden el sentido de esto)

    2.- la contradicción de que una sociedad extraterrestre tan avanzada , envié a marginados , exiliados, a "otra sociedad" que será capaz de "enteder" a los que sobran , que mejor que los distritos pobres de Sudáfrica , de este mundo , colocando a esta sociedad como un verdadero basurero cósmico

    3.- los conflictos sociales , contradicciones entre los marginados , la integración y degradación marginal de estos seres "superiores" en la sociedad (tal como ocurre en el mundo, al principio toda una parafernalia por la llegada de ellos y después tan ignorados y aborrecidos como todo)

    4.- el rechazo de la integración por alimento y trabajo,, (es genial cuando habla un profesor rechazando el conocimiento de ellos , en todas las ciencia por no basarse en la "realidad terrestre" , la ciencia rechaza el conocimiento por mantener sus privilegios

    5.- al proyección de los males terrestres en ellos,, (cuando un niño habla que ellos roban zapatillas siempre que sean de marcas, otra genialidad del director)
    6.- conflictos políticos,, los reaccionarios pidiendo no aplicar derechos humanos a los "insectos" por no ser humanos (buscan la explotación de ellos)

    7.- fuera de la otra trama kafkiana del protagonista que se tranforma en lo que es en la sociedad "un insecto mas" utilitario en donde el cuerpo de el también es parte de la explotación

    distrito 9 es una película que ahora recién algunos profesores de filosofía estan entendiendo, que al igual que el resto pesansaba que era una mas de las película de ciencia ficción, de hecho hasta los mismos directores que la postularon al oscar sabían que no ganaría por tener una profunda crítica política


    pero que podemos decir de v de vendeta?? absolutamente nada, la típica película caricaturizada de dos bandos , uno dueños del poder abusadores etc etc, y el superheroe que con una poesía barata mata a todos los "villanos"


    Por supuesto, es tal el mensaje transcendental de la película que necesito una calculadora científica para comprender el film. Pues anda que no he visto películas de ciencia ficción muchísimo mejores que distrito 9.

    Pues si, da la casualidad que si he entendido toda la película incluido los puntos mencionados por ti, pero al parecer tu no entiendes (así como tampoco entiendes el que yo diga “Distrito 9...una buena idea, pero como peli, malisima.”) que un largometraje no solo se basa en un argumento, o una buen concepto, si no también en el aspecto técnico que debe ser desarrollado de forma correcta: pre-producción, producción, localización, ejecución, interpretación, BSO, sonido, fotografía, montaje, equipo artístico, camara, diálogos y coherencia entre escena y escena. Distrito 9 falla en todos los sentidos. No cuela como película, quizás como documental, pero que no intenten vendérmelo como película, por ahí no paso.

    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Stitch Miér Ago 01, 2012 12:59 am

    Porro escribió:Y matrix que os parecio? Es mi peli favorita

    Para mí es mi trilogía favorita. En todo aspecto, es una gran película

    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Razion Miér Ago 01, 2012 1:04 am

    Distrito 9 me gustó bastante. Concuerdo con bastante de lo que rescata carlos3. Me pareció muy piola el mostrar a los extraterrestres como desclasados y en cierta forma humanizarlos. Me daban ganas de que los bichos revienten a todos. Las escenas de represión parecen más que campos de refugiados cualquier barrio pobre del mundo.
    V de Venganza me gusto mucho. Lástima que dicen que le quitaron el contenido anarco de la historia original.
    Animatrix me pareció mejor que matrix, le da el contenido "de clase".
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Porro Miér Ago 01, 2012 2:18 am

    Lenny Leonard escribió:Para mi la mejor película de ciencia ficcion es o 12 monos o Blade Runner
    Blade Runner es muy buena.
    Si 2001 era la pelicula de acido de los 60
    Blade Runner seria el de los 80
    Y matrix por supuesto de los 90
    Estas pelis hay que verlas de acido.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Stitch Miér Ago 01, 2012 3:48 am

    Porro escribió:
    Lenny Leonard escribió:Para mi la mejor película de ciencia ficcion es o 12 monos o Blade Runner
    Blade Runner es muy buena.
    Si 2001 era la pelicula de acido de los 60
    Blade Runner seria el de los 80
    Y matrix por supuesto de los 90
    Estas pelis hay que verlas de acido.

    Blade Runner es hasta la fecha la mejor película que ha filmado Sir Ridley Scott.

    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por carlos3 Miér Ago 01, 2012 3:58 am

    nexus , me parece que estas habituado al cine yankee, tu todavía en distrito 9 vees la "película" de la fox, obligado por peter jakson para cubrir la historia ,Blomkamp tuvo que cubrirla con una historia paralela ,Terri Tatchell introdujo modifiaciones a la historia original

    los insectos , los pobres , somos nosotros que teniendo las "suficientes a armas y la inteligencia" para derrotar a los opresores, preferimos obedecer y vivir a cambio de "comida para gatos" ,, e personaje principal solo representa al desclasado que no quiere pertenecer a los insectos, los pobres, quiere mantener sus privilegios , pero finalmente se da cuenta que nunca dejo de ser un insecto ( fue un peon mas )

    hoy dia esta película es dada por diferentes profesores para multiples debates
    son infinadades de aspectos que se pueden encontrar en ella



    ahora con respecto matrix , es una excelente película también una de las mejores, pero si no lo saben lo que plantea la película es la visión gnostica del director,,, el estorismo gnostico es lo que plantea , la realidad es un sueño y existe otra realidad negada a los ser humano la cual debemos despertar, nossotros somos pilas
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Nexus6 Miér Ago 01, 2012 11:33 am

    carlos3 escribió:nexus , me parece que estas habituado al cine yankee, tu todavía en distrito 9 vees la "película" de la fox, obligado por peter jakson para cubrir la historia ,Blomkamp tuvo que cubrirla con una historia paralela ,Terri Tatchell introdujo modifiaciones a la historia original

    los insectos , los pobres , somos nosotros que teniendo las "suficientes a armas y la inteligencia" para derrotar a los opresores, preferimos obedecer y vivir a cambio de "comida para gatos" ,, e personaje principal solo representa al desclasado que no quiere pertenecer a los insectos, los pobres, quiere mantener sus privilegios , pero finalmente se da cuenta que nunca dejo de ser un insecto ( fue un peon mas )

    hoy dia esta película es dada por diferentes profesores para multiples debates
    son infinadades de aspectos que se pueden encontrar en ella



    ahora con respecto matrix , es una excelente película también una de las mejores, pero si no lo saben lo que plantea la película es la visión gnostica del director,,, el estorismo gnostico es lo que plantea , la realidad es un sueño y existe otra realidad negada a los ser humano la cual debemos despertar, nossotros somos pilas

    Carlos, entiendo plenamente el argumento de Distrtio 9 (que es bueno, pero esta mal presentado) aunque hay que reconocer objetivamente que, en general el cine yanki es muy bueno (de las pocas cosas en la que destacan) y resalta tanto en los aspectos técnicos como argumentales y de dialogo (aunque desde principios de los 90, se priorizan los efectos especiales a la calidad argumental al contrario de la década de los 70 y 80, época donde la calidad argumental estaba mas equilibrada con los aspectos técnico-artísticos del largometraje y que dieron un gran salto por la innovación tecnológica).

    No obstante, a pesar de que EEUU siga siendo la primera potencia en la industria cinematográfica, como principales creadores del cine comercial están en plena decadencia (acuérdate de la crisis de guionistas) pero aun hay joyas que se pueden salvar.

    También debo añadir, que no todo el cine yanqui es comercial y palomitero, y que no todo el cine palomitero es sinónimo de mala calidad, es facil encontrar cine comercial muy bueno, al igual que podemos encontrar cine de autor, películas artísticas y independientes norteamericanas tanto buenas como pésimas, y prueba de ello (en mi opinión) es Distrtio 9, película realizada por Tristar Pictures, productora norteamericana, aunque es de Nueva Zelanda. Un ejemplo de cine independiente nortemaricano de calidad, es Kevin Smith y Tarantino.


    Se puede disfrutar de cine comercial fuera de EEUU, con películas malisimas y otras sencillamente grandiosas, aunque por lo general son películas de autor y de cine independiente que a mi personalmente me han gustado, es difícil hacer una categorización clara si hablamos del cine no-yanqui ya que a priori tanto el cine “comercial” como el cine de autor y independiente están mezclados, deberíamos hacer un análisis profundo del film para poder determinar esto.


    Peter Jackson es un gran productor y director, uno de los grandes, pero para mi la cago en Distrito 9, por otra parte tenemos a Neill Blomkamp...pensar que este hombre estuvo a punto de encargarse de la película de Halo me da MUCHO miedo. MUCHO.

    Con todo este tocho te quería hacer ver que no hay que tener prejuicios a los géneros cinematográficos, y que tampoco hay que juzgarlos por su país de origen, es cierto que hay una constante que determina el resultado (cine norteamericano destinado a alienar y manipular a las masas) pero también hay una infinidad de variables que moldean el componente final, y que hay que tener en cuenta.

    Respecto Matrix, es buenísima, tiene mucha filosofía aunque en mi opinión no dice nada nuevo, los temas que trata son muy antiguos y como bien dice Carlos trata el gnosticismo, su merito es presentar temas tan complejos en un ambiente tan fresco y original. Blade Runner es otra gran película, de mis favoritas, aunque el largometraje de ciencia-ficción que más me gusta es Parque Jurásico, sin ser muy profunda (aunque lo es) me marco la infancia.

    Chicos, estad atentos a Prometheus de Ridley Scott (ha realizado obras maestras como Gladiator, Alíen el Octavo Pasajero, la ya mencionada Blade Runner, entre otras...), ¡pinta muy bien!.



    Un Saludo.
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Nexus6 Miér Ago 01, 2012 12:58 pm

    Por otra parte, V de Vendetta si que me parece una muy buena película (teniendo en cuenta el contexto capitalista donde vivimos) cierto que fue rechazada por el autor del cómic por quitarle los ideales anarquistas, pero no por ello deja de ser una buena película, se trata de elevar la conciencia poco a poco, y creo que V de Vendetta lo ha conseguido en cierto modo. Lastima que por algunos sectores del 15-M le atribuyen una vinculación pacifista...no obstante a los símbolos siempre se les puede dar un nuevo significado y eso lo hemos visto muchísimo en el movimiento comunista internacional (como el revisionismo ha envilecido y tergiversado el martillo y la hoz) es una cuestión de evolución y dialéctica.

    Por otra parte, ¿es malo que en una película existan dos bandos? ¿Hablamos de buenos y malos de forma idealista? ¿Acaso no es la lucha de clases una lucha de dos “bandos” antagónicos? A la segunda pregunta, respondo que no, no representa dos bandos moralmente idealizados, y ni mucho menos en el aspecto judeo-cristiano. En V de Vendetta se nos presenta a V, un personaje complejo con un noble objetivo, pero con métodos cuestionables por parte del espectador y que pueden producir una incoherencia en este, y siempre que hay una contradicción hay una superación en la conciencia. Por otra parte tenemos a Evey Hammond, un personaje “desclasado”, débil, y con miedo, mucho miedo. El miedo es un tema importante en la película, como un estado fascista (al cual nos podríamos acercar en un futuro y que se ve reflejado de forma muy realista, con el ambiente propio de una sociedad moderna) utiliza la represión y el terror como forma de manipulación, muchas veces solo podemos salir a flote cuando hemos probado la desesperación, cuando hemos tocado fondo, y eso es lo que le pasa a Evey cuando es torturada por V.

    V de Vendetta tiene buenos diálogos, especialmente por parte de V, un dialogo que se ve reflejado con multitud de recursos lingüísticos; personificación, metáforas, epítetos, ironías y paradojas. A mi eso no me parece poesía barata, y para ser una película hay que valorarlo positivamente.

    Criticar la película por basarse en Guy Fakes me parece superficial y no entender en absoluto la película ni la idiosincrasia londinense . Te muestra una visión romántica del personaje, una visión romántica, idealista y concreta, ya que se enfatiza la explosión del parlamento en relación a Guy Fakes.

    Un Saludo.


    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por carlos3 Miér Ago 01, 2012 4:24 pm

    que el cine yankke es bueno??? lo fue hasta con suerte 1980, yo soy un gran cinéfilo, pero no soy un director ni un estudioso , pero no me atrevería a decir una barbaridad como esa, el cine yankee es una mierda en todas sus dimensiones, hasta el cine arte es de segunda , que existan buenos directores es una cosa , pero el cine yankee tal como dijo Bergman , lo escribe y lo dirige la coca cola,

    hasta el intelectualismo es dirigido por trasnacionales , como dirian los italianos,, basto que tarantino se asociara con el circulo intelectualoide socialdemocrata, para que perros de la calle fuera considerada "obra maestra" y el ejercito de snobistas vieran en la misma mierda del cine de hong kong adaptada para la burguesía,, algo similar ocurrio con emir kusturica, que siendo buen director también tuvo que asociarse al circule burgues de la intelectualidad para poder transformarse en el fetiche de la izquierda burguesa,,,

    el cine yankke es una mierda con buenos directores con malas películas,,, quizas el único que trato de mantenerse a salvo fue stanley kubrick que mas de alguna vez dijo sentirse avergonzado de lo que presentan como cine su país, james cameron,ridley scott, luckas, spielberg, incluso carpenter que se dio el lujo de hacer una película que sería censurada dizfrazandola como películ B ( ellos viven, excelente), han sido directores que se vendieron en cuerpo y alma al sistema, produciendo película masivas y con pobres argumentos,, blade runner quizas es la única que algo salva en argumento, a pesar que inteligencia artificial que debería haber sido la obra maestra de kubrick , lamentablemente spielberg termino de destruir la película

    si buscas películas de ciencia ficción generales comunes y correntes, ninguna hasta el momento supera a star wars (de la 4 a la 6) ,pero como argumento es bien difícil, si es por argumento el cine ruso o aleman podrian dar cátedras, si buscas un equilibrio , 2001 odisea del espacio , brasil, orwell 1984, ,, blade runner es una película artificialmente inflada , no digo que sea mala, pero falto que la hiciera uno de los hijos regalones de hoolywood para tener el apoyo


    yo veo en distrito 9 , lo que vieron los directores discobolos para nominarla al oscar incluso me recuerda el cine experimental ruso de ciencia ficción, hasta el día de hoy como ocurré siempre tratan de criticar la película desde la historia obvia, pero tratan de callar el verdadero argumento, no hicieron lo mismo con blud runner donde cada uno le dio el significado que quizo a la paloma volando cuando muere el androide

    en fin en el arte no hay concordancia, además el cine de entretención no comulga mucho con el cine pensante, y en realidad los yankees de hace rato que no piensan

    v de vendetta es una pobre adaptación del comic el cual si es entrenetido y bueno, pero con una linea argumental pobre , obviamente mediocre, hasta el "demoledor" tiene por lo menos una encrucijada entre un mundo perfecto sin delincuencia pero fascista , o un mundo con imperfecciones pero humano,,, noo pero en v de vendetta es todo obvio, todo los que dirigen son malos y el pobre pueblo debe sacrificarse
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Ifkeys Miér Nov 05, 2014 5:54 pm

    Con todo el revuelo de que hoy es 5 de noviembre y la relación que tienen los "revolucionarios" de hoy en día poniéndose la mascarita de V para reafirmar su rebeldía, dicha máscara proviene de Guy Fawkes, un personaje que intentó volar el parlamento británico.
    Quedaría todo muy bonito y antisistema ir a las manifestaciones con las mascaritas, si no fuera porque Guy Fawkes y su grupo eran católicos e intentaban volar el parlamento anglicano. Muy antisistema todo, ultraanticapitalista y antioligárquico.

    Necesitaba desahogarme. Siempre veo a los cuatro tontos de siempre con esas máscaras de postureo luchando contra el sistema. Laughing

    (edito lo de "ultracapitalista", me confundí.)


    Última edición por Ifkeys el Miér Nov 05, 2014 6:37 pm, editado 1 vez
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por surfas Miér Nov 05, 2014 6:18 pm

    Muy de virgen la mascarita esa.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Razion Miér Nov 05, 2014 6:22 pm

    surfas escribió:Muy de virgen la mascarita esa.

    V de virgo, jejeje.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por surfas Miér Nov 05, 2014 6:25 pm

    Razion escribió:
    surfas escribió:Muy de virgen la mascarita esa.

    V de virgo, jejeje.


    jajaja tal cual.

    Contenido patrocinado

    V DE VENDETTA - Página 2 Empty Re: V DE VENDETTA

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:35 am