Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La "comedia" de la Casa Real.

    Работники мощность
    Работники мощность
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 05/03/2014
    Localización : Sevilla

    La "comedia" de la Casa Real. Empty La "comedia" de la Casa Real.

    Mensaje por Работники мощность Jue Mar 06, 2014 12:16 pm

    La "comedia" de la Casa Real. Rey_juan_carlos_fuera

    Todas esas preguntas que veis en la imagen, deberíais hacérosla todas las personas del pueblo de nuestro país. Nos vendieron una falsa "democracia" y este siendo uno de los cabecillas de la falsa "democracia". Con millones y millones que tiene en bancos de Suiza, y tan pancho que se queda el "señor", se piensa que por salir una vez al año en TVE dando un discurso que ni el se lo cree, vamos a cambiar nuestro pensamiento hacía toda la Casa Real entera, ¡Fuera la casa Real, y fuera el Rey!

    La "comedia" de la Casa Real. BhkXOHNCcAEMsys

    Mientras nosotros los Españoles, nos partimos todo lo que tenemos por trabajar para poder llenar el frigorífico de nuestra casa y que a nuestros hijos o familiares no les falte comida, o nos partimos la cabeza por un encontrar un empleo con el que alimentar a nuestra familia y pagar las cosas, este "señor" se dedica a asesinar animales como una "diversión", todavía no llego a comprender que diversión es matar a animales inocentes, que su única "culpa" quizás ha sido cruzarse con este cerdo y toda su tropa. Fuera aparte de eso, encima nos obligan a creer y apoyar desde los medios de comunicación a este, que mientras el pueblo llora y sufre, el disfruta asesinando animales o lleno de lujos y dinero. Sinvergüenzas de la Casa Real.

    La "comedia" de la Casa Real. BhzF1pKIUAAlcMC

    Mientras personas que si lo necesitan, para poder llevar una vida medianamente decente al menos se les reduce el presupuesto rozando a la mitad, inhabilitando cerca de un 40 por ciento sus posibilidades de mejoraría, o al menos de calidad de vida. Es muy fuerte, que una persona invalida o enferma, no tenga derecho a tener una digna o decente calidad de vida al menos y señores como estos de la Casa Real, se rían de todos nosotros bajándose el presupuesto un 2 por ciento solamente, y todo ese presupuesto es para no hacer NADA, absolutamente NADA. Como siempre, solo se ayuda a los ricos, y a la burguesía, al pueblo trabajador y obrero que nos jodan y nos la juguemos como podamos, que ellos seguirán disfrutando en sus mansiones rodeados de todo tipos de lujo y ya tienen hasta periódicos que le ponen la información que ellos quieren ver en portada para que ni se molesten en nada más, sinvergüenzas vendidos al sistema que oprime al pueblo.

    La "comedia" de la Casa Real. Pagainfantas

    Mientras el "señor" Urdangarín y la "señora" Cristina, han robado al pueblo Español, han cometido fraudes fiscales y miles de cosas más que nos costará la vida informarnos por desgracia, con tanto falso debate en la televisión y tanta manipulación de los medios de comunicación, será casi imposible. Tantos años de "estudios" que le ha "pagado" el Rey a su hija, para que ahora en el juzgado no sepa decir nada más de "no sé", "no" o "no tengo nada que ver". Según está "señora", tu te levantas una mañana y te ves un Ferrari aparcado en tu puerta, pero no sabes de que está ahí eso, no sabes como ha llegado pero claro lo coges y lo disfrutas, en fin... se piensa que todos somos tontos o algo así y encima nos toman por imbéciles estos impresentables de la Casa Real. Claro está, que no les pasará nada, si yo ahora mismo por poner un ejemplo, voy a un supermercado y robo un paquete de garbanzos para comer entraré en prisión, está señora robando millones junto a su marido, ni pisará el juzgado más de 2 o 3 veces, esto es una VERGÜENZA del sistema y estado Español. Solo nosotros el pueblo, podemos parar todo que no están haciendo estos chorizos, corruptos y mafiosos, con lucha, con manifestaciones y luchando por nuestros derechos sin parar hasta conseguirlos.

    La "comedia" de la Casa Real. Rey-franco

    El Rey, no es Franquista, el rey solo instauro la democracia en nuestro país y miles de mentiras y patrañas que sueltan día a día por la boca fascistas, esclavos del sistema y medios de comunicación. El Rey, solo hizo lo mejor para sus intereses, nada más. Una persona, que hubiera querido una democracia y no hubiera apoyado al régimen fascista, de una u otra manera lo hubiera intentado derrocar, no chupar de él y con él al pueblo. Basta ya de años de mentiras y manipulaciones. ¡Venceremos!

    Vía: elpoderobrero. blogspot. com. es
    AlbertEnsslin
    AlbertEnsslin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/03/2014
    Edad : 27
    Localización : Galigrado

    La "comedia" de la Casa Real. Empty Re: La "comedia" de la Casa Real.

    Mensaje por AlbertEnsslin Mar Mar 11, 2014 10:49 pm

    El rey y su familia son escoria, no nos debemos conformar solo con que abdique, merece volar como Carrero Blanco.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:16 pm