Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas? Empty La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 3:21 pm

    Jajaja... pues no me lo creo que lo hayan publicado tan "transparentemente" por que la verdad, me parece relativamente poco lo que cobran. Por que si es verdad, una República sería mas cara... Shocked con sus autonomías. Rolling Eyes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    igitaiaetamailua
    igitaiaetamailua
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 224
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Bilbao

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas? Empty Re: La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Mensaje por igitaiaetamailua Jue Dic 29, 2011 5:39 pm

    Pues a mi no me parece barato pagar 8.5 millones de euros anuales a una familia que está ahi porqué les puso un dictador fanático de la monarquía. Y cuyo servicio prestado al estado yo lo valoro en menos de 2000 euros mensuales.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas? Empty Re: La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Mensaje por ArmaTuMente Jue Dic 29, 2011 6:19 pm

    Y bueno, aqui se ve lo utiles que son los reyes. No hacen una puta mierda y cobran de sueldo mas de doscientos mil euros (Aqui por colombia tambien ha tenido su polemica el reyecito de las pelotas).
    Soviet-supremo
    Soviet-supremo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 40

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas? Empty Re: La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Mensaje por Soviet-supremo Jue Dic 29, 2011 8:21 pm

    MONARQUÍA NO! Ahora bien, si no queremos monarquía, que no queremos, ¿que implantamos?.Sí, una república, ahora bien... debemos tener claro qué república queremos, quien sería el Jefe del Estado, qué características debe tener, como se elige.. en fin hay que tener claro lo que se quiere y como.
    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas? Empty Re: La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Mensaje por orsiros Jue Dic 29, 2011 9:15 pm

    igitaiaetamailua escribió:Pues a mi no me parece barato pagar 8.5 millones de euros anuales a una familia que está ahi porqué les puso un dictador fanático de la monarquía. Y cuyo servicio prestado al estado yo lo valoro en menos de 2000 euros mensuales.

    Realmente estás seguro de que eso es lo que 'cobran'. Seguro??

    Ojo: suscribo tu valoración del 'servicio prestado al estado'.... sólo que más barato: 700 pavos y a correr.

    ....Pero que 'cobran' más, seguro. Ya sea en metálico.....ya en 'especie'...


    Contenido patrocinado

    La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas? Empty Re: La "Casa Real" española publica sus... ¿cuentas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:53 am